Comentarios sobre Back Capital

En este apartado analizaremos a Back Capital, es una empresa cuya función es, en teoría, ayudar a afectados por brokers con malas prácticas a recuperar su dinero.

Cabe destacar que nosotros solemos realizar reseñas sobre brokers, pero debido a diferentes emails y comentarios recibidos por parte de afectados y clientes de brokers, solicitando información sobre la empresa Back Capital, hemos decidido realizar una reseña sobre la empresa.

La empresa, como mencionamos anteriormente, usualmente contacta a personas que han perdido grandes sumas de dinero con brokers (ya sea un broker de forex, un broker de opciones binarias, o alguna otra inversión) y ofrece recuperar la inversión o parte de ella.

Página web de BackCapital
Página web de BackCapital

La empresa menciona tener ubicación en Avenida Diagonal, 211, Barcelona, España .

Ahora, nosotros realmente no tenemos mucha experiencia analizando cualquier otro tipo de empresa que no sea un broker, pero a continuación les mostraremos algo muy curioso que notamos acerca de Back Capital.

Si vemos la sección “Sobre Nosotros” ( https://www.backcapital.org/nosotros/ ) de la web de Back Capital, vemos que presentan a su equipo de profesionales.

Nosotros, Back Capital
Nosotros, Back Capital

Ahora, miren que curioso, si nos dirigimos a la página web de un estudio de abogados con sede en diferentes ciudades ciudades de España, llamado Roca Junyent http://www.rocajunyent.com/abogados_barcelona/ y vemos su equipo de abogados, notamos que una gran parte del equipo de profesionales de Back Capital también figura en el estudio de Roca Junyent, pero con otro nombre, ¿extraño, no?

¿Es real o es otro chiringuito?
¿Es real Back Capital?

 

Puedes ver la imágen en tamaño completo clickando aqui.

Pues notamos que aparecen la mayoría de los miembros de Back Capital, pero con otro nombre, y al buscar por los nombres, notamos que el nombre real es el que figura en la web del estudio de abogados mencionado. Aqui algunos ejemplos de los perfiles de linkedin de los “miembros de Back Capital”.

El tal “Arturo Graciani Giralt” de Back Capital, con otro nombre.

Socios de Back Capital
Socios de Back Capital

El tal “Carlos Serrano” de Back Capital, con otro nombre también.

Socios de Back Capital
Socios de Back Capital

Aquí el tal Alonso García Borrás, en Back Capital, notamos que simplemente han tomado una imagen de un banco de imagenes (sitios web que venden imagenes).

¿Es Back Capital real?
¿Es Back Capital real?

Pues la verdad que un servicio que utilice un “equipo” inventado no nos genera mucha confianza, aunque cabe destacar que aún no hemos oído ningún testimonio de personas que hayan trabajado con Back Capital, por lo que no podemos garantizar al 100% que sus servicios no son reales, pero claro que no los recomendamos.

Supuestos socios de Back Capital
Supuestos socios de Back Capital: nombran a reguladores financieros como la FCA (organismo regulador del Reino Unido) la CySEC (organismo regulador de Chipre), y la CNMV (organismo regulador de España), entre otros.

 

Otra información sobre Back Capital

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.backcapital.org

Número de teléfono: +34 911 87 66 29

Correo electrónico: info@backcapital.org

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Back Capital es confiable? No estamos seguros. Sugerimos precaución. ¿Por qué? Debido a que su supuesto equipo de profesionales no existe, no nos genera confianza.

 

Actualización noviembre 2017: hemos recibido un correo de la FCA (organismo regulador financiero del Reino Unido y supuesto socio de Back Capital) mencionando que NO SON SOCIOS DE BACK CAPITAL,Y QUE POSIBLEMENTE SE TRATE DE UNA ESTAFA.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has trabajado con ésta empresa? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente de la empresa.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios de la empresa, puedan votar.

 

¿Que piensas de Back Capital? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

Reseña:
Fecha:
Broker:
Back Capital
Calificación:
51star1star1star1star1star

8 ideas en “Back Capital

  1. Oscar Responder

    Es un fraude
    pague el inicio de 79 Eur por paypal inmediatamente se comucicaron conmigo, parecen bastante legales te dan dos opciones una ves iniciado la demanda contra la empresa estafadora en mi caso 1000extra, te dan la opción de recuperar el capital total con un seguro que supuestamente todas las cuentas tienen, son 30% de lo perdido para el pago de seguro donde te garantizan que en dos semanas recibes el total estafado, pero me parecio muy sospechoso por que no vi este seguro en ningun lado, la otra opcion es seguir con el proceso de demanda donde puedes recuperar el capital entre 50 a 80% espere una respuesta durante mas de dos semanas y no me la dieron entonces inicie una disputa con paypal y que creen respondieron que son legales, pero payapal me dio la razon y recupere el los 79 Eur es una estafa noconfien en esta pagina

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Oscar, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola July, muchas gracias por compartir tu experiencia, ¿tu estuviste en contacto con Back Capital? ¿Por qué mencionas que son estafa?

      Un saludo

  2. Eugenio Ramos Alvis Responder

    Hola.
    Yo fui estafado por el broker Stoxmarket por un total de 4690 Usd. Esta gente de Back Capital me contactaron y me prometieron recuperar el capital en 30 días hábiles depositando 79 euros y cuando el capital ya estuviera en mi cuenta debería depositar el 18% de éste. ¿Puedo Confiar en esta promesa?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eugenio, pues justamente hoy teníamos planeado actualizar la reseña, nos ha respondido la FCA (organismo regulador del Reino Unido y supuesto socio de Back Capital) que no tienen relación alguna con ellos y que probablemente sea un a estafa, además de que los supuestos trabajadores de la empresa son falsos. ¿Has leído siquiera la reseña?

      Nosotros no confiaríamos mucho en ellos, pero tal vez tu quieres probar, nosotros no lo haríamos.

      Un saludo

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Eugenio, de hecho notamos que ya habíamos actualizado el apartado, por favor dale una mirada.

        Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *