Comentarios sobre Axe Trades

En este apartado analizaremos al broker Axe Trades, es un broker de opciones binarias. ¿Es realmente recomendado Axe Trades para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa?

El broker menciona ser parte de RTS, LP.

Recupera tu dinero - te ayudamos

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en el Reino Unido.

Si analizamos la regulación de el broker, no menciona nada sobre la regulación, creemos que se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Axe Trades, notamos que ofrece 6 tipos de cuenta: la Cuenta Verde, la Cuenta Zafiro, la Cuenta Perla, La Cuenta Oro, la Cuenta Platino y la Cuenta Black.

Cuenta Verde: depósito inicial mínimo de $250, supervisión de un analista, 30% de bonificación, 1 x 30 minutos de sesión de negociación.

Le sigue la Cuenta Zafiro: depósito inicial mínimo de $5.000, servicio discrecional, 30% de bonificación, 3 x 60 minutos de sesión de negociación.

El tercer tipo de cuenta, es la Cuenta Perla: depósito inicial mínimo de $25.000, analista de la demanda, 50% de bonificación y servicio discrecional.

A esta le sigue la Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $50.000, analista de la demanda, 60% de bonificación y servicio discrecional.

El quinto tipo de cuenta es la Cuenta Platino: depósito inicial mínimo de $100.000, analista de la demanda, 70% de bonificación y servicio discrecional.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Black: depósito inicial mínimo de $500.000, analista de la demanda, 80% de bonificación y servicio discrecional.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Axe Trades (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Axe Trades
Tipos de cuenta de Axe Trades

Las plataformas para operar que Axe Trades ofrece son: plataforma propia de Axe Trades.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Axe Trades proporciona en su página web.

Página web de Axe Trades
Página web de Axe Trades

Axe Trades proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: poseen algunas explicaciones básicas sobre diferentes conceptos de negociación de activos, también explican, aunque no muy en detalle, los diferentes instrumentos que son posibles negociar con Axe Trades.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Axe Trades

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.axetrades.com/es/

Número de teléfono: +44 20 37 69 65 98 y +1 617 830 1088

Correo electrónico: support@axetrades.net

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Axe Trades es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que Axe Trades es un broker NO REGULADO y de opciones binarias, no es una buena combinación, por lo que sugerimos precaución.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Axe Trades? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *