Comentarios sobre AXE Crypto Currency

En este apartado analizaremos al broker AXE Crypto Currency (también llamado AXECC), es un broker (al parecer) criptodivisas, como el Bitcoin.

El broker menciona ser parte de Solid Capital Limited y los servicios de pago son procesados por Vortex Capital Ltd.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en las Islas Marshall (Solid Capital Limited) y en Londres (Vortex Capital Ltd) .

Si analizamos la regulación de el broker, menciona estar incorporado en el registro del (no regulado) organismo regulador financiero de las Islas Marshall, aún así, es un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece AXE Crypto Currency, notamos que ofrece 6 diferentes tipos: la Cuenta Bronce, la Cuenta de Plata, la Cuenta de Oro, la Cuenta Platino, la Cuenta Diamante y la Cuenta VIP.

Cuenta de Bronce: el depósito inicial mínimo es de $2.000, apalancamiento x1, asesor personal de cuenta, 1 sesión de trading por semana.

Le sigue la Cuenta de Plata: el depósito inicial mínimo es de $5.000, apalancamiento x2, asesor personal de cuenta, 2 sesiones de trading por semana, 1 sesión educativa.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta de Oro: el depósito inicial mínimo es de $10.000, apalancamiento x2, asesor profesional personal de cuenta, 3 sesiones de trading por semana, 2 sesiones educativa.

El cuarto tipo de cuenta es la Cuenta Platino: el depósito inicial mínimo es de $50.000, apalancamiento x3, asesor profesional personal de cuenta, 2 sesiones de trading por semana, acceso al paquete educativo completo.

Le sigue la Cuenta Diamante: el depósito inicial mínimo es de $100.000, apalancamiento x5, asesor profesional personal de cuenta, 4 sesiones de trading por semana, acceso al paquete educativo completo.

El último tipo de cuenta es la Cuenta VIP: el depósito inicial mínimo es de $250.000, apalancamiento x7, asesor profesional personal de cuenta, se proveerán señales ,acceso al paquete educativo completo.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker AXE Crypto Currency en la siguiente imagen (al parecer el personal de AXE Crypto Currency no tuvo tiempo de traducir su web por completo):

Algunas especificaciones sobre los tipos de cuenta de AXE Crypto Currency
Algunas especificaciones sobre los tipos de cuenta de AXE Crypto Currency

Las plataformas para operar que AXE Crypto Currency ofrece son: no encontramos esta información, creemos que poseen su propia plataforma.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que AXE Crypto Currency proporciona a sus clientes en su página web.

Página web de AXE Crypto Currency
Página web de AXE Crypto Currency

AXE Crypto Currency proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicaciones sobre su plataforma de alta frecuencia automatizada, algunas explicaciones básicas sobre las criptodivisas, explicación e información sobre los tipos de cuenta, explicación de diferentes conceptos básicos del mundo del trading, no mucho más que eso.

 

Otra información sobre AXE Crypto Currency

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: axecc.com/es Por alguna razón su antigua página web ya no funciona, la nueva dirección es www.axecc.io/es/

Número de teléfono: 442037690191

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa AXE Crypto Currency es confiable? No estamos seguros, pero sugerimos precaución. ¿Por qué? En simples palabras, no se encuentra regulado y ofrece un sistema de trading de alta frecuencia, un sistema automatizado, en nuestra experiencia es mejor alejarse de cualquier tipo de «robots ganadores» o sistemas automatizados.

 

Actualización de junio 2018: debido a numerosos mensajes y comentarios recibidos de clientes de Axe Crypto Currency, creemos que este broker no es recomendado, sugerimos precaución y no lo recomendamos.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
 

precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de AXE Crypto Currency ? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
AXE Crypto Currency
Calificación:
11stargraygraygraygray

59 ideas en “AXE Crypto Currency: Valoración y comentarios

  1. Marina Responder

    Acabo de descubrir que estos innombrables han hecho que mi padre (jubilado) invirtiera 10.000€ y lleva meses intentando contactar con ellos sin respuesta. Una vergüenza que se aprovechen de la gente mayor que no tiene conocimientos informáticos.
    Llaman vendiendo el oro y el moro y se quedan con tu dinero sin dar más explicaciones. Una pena que la justicia no pese contra estos desalmados.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marina, muchas gracias por compartir tu experiencia con Axe Crypto Currency, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Puedes decirnos más sobre estos anuncios? Si eres de España, tal vez lo mejor es que contactes con la CNMV, regulador financiero español.

      Saludos.

      • Marina Responder

        Gracias por tu respuesta.
        Contactaron con mi padre telefonicamente. Luego le enviaron varios documentos por mail pero siempre con información muy escasa y en inglés. Toda la información importante sobre inversiones, pagos y el resto de gestiones se lo daban por teléfono.
        Mi padre es una persona mayor, criado en el mundo rural, sin conocimientos informáticos ni mucho menos de inversión y se dejó engañar.
        Contactaré con la CNMV tal y como comentas, y con la chica que comentaba que iban a hacer una demanda colectiva a ver si han tenido algún avance.

        Saludos.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola nuevamente Marina, es una verdadera pena lo que mencionas, aunque lamentablemente es común que se aprovechen de personas sin conocimiento sobre el mundo de las inversiones. Te deseamos la mejor de las suertes, y de ser posibles mantennos al tanto sobre la situación, a ver si recupera el dinero.

          Saludos.

  2. jose paz Responder

    Hola soy José, lamentablemente a mi me ha pasado lo mismo, deposité y una tal Marcela es muy agresiva porque te pide que inviertas más, sin embargo después de eso no vuelven a contestar más los mensajes y pierdes y no hay manera de retirar lo invertido. Si alguién sabe como se puede retirar les agradecería mucho

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con Axe Crypto Currency en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

  3. Guillermo Godo Blasco Responder

    A mí no me dejan retirar los 250 euros que invertí y si quise retirar el dinero fue ante la agresividad de la gestora de cuentas que me reclamaba miles de euros para poder operar en el mercado.que puedo hacer?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Guillermo, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con Axe Crypto Currency en primer lugar? Sobre cómo recuperar, es lo que todos nos preguntamos… Si realizaste el pago hace no mucho tiempo y a través de tu banco, puedes hablar con tu banco e intentar que se cancele la transferencia.

      Saludos.

  4. Jessica Responder

    Estos son unos estafadores y usan mas nombres como Investing pro, estamos creando un grupo de wasap para poder hacer denuncia grupal para detener a esta gentuza, por favor poneros en contacto conmigo en el 689680474.

    • sebas Responder

      Hoy he puesto denuncia contra Investingpro y axecc. ESTAFADORES los dos, que son los mismos.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Sebas, ¿por qué dices que son los mismos?

        Saludos.

        • Jessica Responder

          Son los mismos porque nos contactaron la misma persona de Axecc y Investing pro, son los mismos!!

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Jessica, increíble lo que mencionas

  5. Jessica Responder

    Hola me llamo Jessica y a mi marido le han estafado 41 mil euros, estamos creando un grupo de wasap para poder denunciar es esta gentuza, mi número de teléfono es el 689680474, poneros en contacto conmigo para que me conteis lo que os pasa y podernos ayudar entre otros, alguien ha preguntado por investing pro, son los mismos que estos, ya que a mi marido les entraron desde esta la misma tia, una tal lidia klac.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jessica, muchas gracias por compartir tu experiencia con AXECC con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste (tú y tú marido) a dar con AXECC?

      Un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Baliz, gracias por la información.

      Un saludo.

    • Jessica Responder

      Has denunciado? Estamos creando un grupo de wasap, mi teléfono es el 689680474, tenemos que hacer denuncia grupal para detener a esta mafia, ya que denunciando por solitario no conseguimos gran cosa

  6. Baliz Responder

    Me están llamando de Londres una señora Regina Almonte +447459828324 http://www.axecc.io , todavía no he invertido. Les dejo algunos números de contacto. 44037694074 – +442038731806 . Espero puedan recuperar su dinero.

  7. daniel Responder

    Hola: Me podeis recomendar alguna web que trabaje con brokers regulados, y por tanto que funcionen correctamente?.
    Gracias

  8. daniel Responder

    Me podeis informar si hay alguna manera legal de denunciar a axe?. Creo que tengo el dinero atrapado i me esta costando retirarlo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, pues deberías hacerlo con el organismo regulador de tu país, si por ejemplo eres de España, en ese caso sería la CNMV… ¿Podrías comentarnos un poco más sobre tu experiencia con esta empresa?

      Un saludo

    • Adolfo Pedro Moreno gallagher Responder

      Hola Daniel,yo soy uno de los tantos,que ha confiado en esta gente y por lo que veo somos muchos los que hemos confiado,te sugiero si quieres iniciar acciones legales que, tanto tu como aquellos que se quieran sumar,contacten a este e-mail,y te dare detalles de como iniciar estas acciones,acabo de hablar con el abogado y cuanta mas gente damnificada haya,mas económico saldran los honorarios.Te adelanto que este bufete de abogados con despacho en madrid,ya han ganado una demanda a una plataforma financiera,POR ESTAFA,y creo que llevando el tema por lo penal,hasta prision puede que les caiga.Un saludo .Adolfo.([email protected])

  9. anonimo solidario Responder

    Amigos no te dejan retirar ni un duro!!! estan estafando a diestra y siniestra!!! cuidadito a todos!! Te engatuzan para que metas todo lo posible, pero no verás nada de vuelta, es todo para ellos!!! ESTAN AVISADOS TODOS!!!

    • sebas Responder

      Hola anónimo. Vale, se quedan con todo, pero dime como logran hacerse con el efectivo? Que es lo que no comprendo..sabes como funciona el tema de ingresar dinero? Es así, puedes ingresar desde una tarjeta de crédito o una transferencia bancaria. El dinero va a parar normalmente, al banco Barclays, que lo aceptan luego de pedir un montón de documentación personal y origen de los fondos..pasada esta primer etapa, el dinero QUEDA EN LA CUENTA DE BARCLAYS BANK, el broker puede operar con el, pero NO DISPONER DE EL!! la UNICA manera de hacerse con el efectivo es que retorna a donde salió, es decir, si ingresaste desde la tarjeta de crédito, vuelve ahí y si hiciste transferencia, a esa misma cuenta vuelve. Comprenden el administrador y el amigo anónimo?? el broker, no tiene forma alguna de quedarse el efectivo, es lo QUE NO COMPRENDO, si no tienen el pasword de la cuenta, no pueden operar y del dinero no pueden disponer!! QUIEN ME PUEDE EXPLICAR que ganan con esto????

      • anonimo solidario Responder

        El dinero va a su banco, no se si es o no de Barclays pero esto se va con ellos, y la contraseña seguramente la tienen y pueden cambiarla, si son ellos los que manejan la página web y la plataforma… Al menos siempre ha sido así con todos los brokers que estafan a personas, no creo que este varíe mucho…

  10. sebas Responder

    Realmente lo que yo quería era comprar criptomonedas, invertí 56.500 dólares y compré las criptos, esto fue en enero del 2018 y compre a un alto precio. En un primer momento todo perfecto, la broker, una tal marcella se comunicaba y explicaba cosas. No pasó ni un mes cuando comenzaron a ofrecerme nuevas OPORTUNIDADES, que por supuesto no me interesaban ya que esperaba simplemente a que recuperen valor las criptomonedas que compré, vender y ya está..de ofrecerme GRANDES OPORTUNIDADES pasaron prácticamente a exigirme que deposite mas dinero, incluso con mentiras como por ejemplo; El MUSDCOIN (moneda virtual nueva) me daba la oportunidad a través de ellos poder comprar 10.000 de estas monedas a un dólar, o sea, ingresar 10.000 dólares más y me aseguraban que para junio (estábamos en marzo o abril) valdrían 6 dólares cada una y retiraría 60.000 sin problemas! Le contesté que muy bien pero me perdería la oportunidad que me daba. Decir que a día de hoy el MUSDCOIN vale lo mismo que cuando me lo ofrecieron..a partir de ahí no supe mas de ellos, no contestan mis mensajes y lo que no se, es el día que quiera vender las criptos como lo haré?? Ya que en mi caso dependo de la broker marcella y no da señales de vida..
    La web cambió, ahora es http://www.axecc.io
    el teléfono que publican no funciona!
    NO RECOMIENDO A AXECC A NADIE!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sebas, realmente es una lástima lo que mencionas sobre AXECC, pero como verás no eres la primera persona en presentar una queja sobre la empresa. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

      • sebas Responder

        A través de una publicidad de Facebook.Una consulta, suponiendo que a fin de año las criptos suban de precio y quiera vender, para ello dependo del broker, que de momento no hay manera del contactar, ni nadie del soporte técnico. Como hago para poder vender las criptomonedas? Sabes con quien podría contactar para estos temas? El echo de no estar regulados, ya que su licencia es de las islas Marshall, pueden hacer lo que quieran impunemente? Muchas gracias!

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Sebas, lamentablemente brokers no regulados que tienen malas practicas para con sus clientes hay muchos, lo más normal (esperamos que no sea así) es que no podrás retirar ni un centavo… Puedes contactar con el organismo regulador financiero de tu país por ejemplo si eres de España, sería la CNMV, aunque lo máximo que hacen es emitir una advertencia… Sobre la licencia, no es ni una licencia, es una (supuesta, por que no la hemos podido encontrar) incorporación en el registro financiero de Las Islas Marshall, y aunque fuese una licencia, no es una regulación y seguiría siendo un broker no regulado… ¿Que cómo pueden hacerlo impunemente? Es lo que nos preguntamos nosotros todos los días, es una verdadera lástima.

          • sebas

            Me dejas muy tranquilo..sabes como funciona el tema de los ingresos con estas plataformas? Se hace a través del banco Barclays. Ellos (brokers) pueden operar en bolsa con el dinero que antes transferiste a la cuenta en Londres de dicho banco pero no pueden hacerse con el dinero físicamente, la única manera de hacerse con ell dinero es que vuelva a la cuenta de origen, o sea, si transferiste de una cuenta, vuelve el dinero a ella y si lo has hecho con tarjeta, vuelve a la tarjeta. Comprendes, no pueden hacerse con el efectivo, solo operar con el en vaso que tengan las claves de la cuenta, pero NUNCA hacerse con el dinero..me podrían explicar que ganan no devolviéndolo??

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Pues usualmente los brokers estafadores simulan operaciones pero es todo en el DEMO, es decir, todas las ganancias o compras son en cuentas demo con dinero ficticio, el dinero real que tu «invertiste» lo tienen ellos, esa es la ganancia.

  11. Camilo Responder

    A mi me pasa lo mismo. No me contestan. Habría alguna manera de denunciarlos para que no hagan más daño o poder recuperar algo. Si alguien sabe algo porfa que me lo diga. Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Camilo, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa? Sobre hacer algo, puedes por ejemplo contactar con el organismo regulador financiero de tu país, ¿de dónde eres?

      Un saludo.

  12. Máximo Responder

    Inverti 1.300 e.en esta empresa estafadora porque quería invertir en bitcoin cuando he visto como trabajan de mal porque hacen lo q quieren con tu dinero intente retirarlo la respuesta fue no haber invertido me bloquearon la cuenta y ya ni me responden son estafadores.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Máximo, muchas gracias por compartir tu experiencia con AXE Crypto Currency con nosotros, realmente es una lástima lo que comentas… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Puedes ampliar un poco tu experiencia?

      Un saludo.

  13. Herminia Fleitas Responder

    No lo recomiendo para nada, inviertes la mínima cantidad para ver como va todo y luego te llaman a cada rato para pedirte mas dinero. Ahora estoy detrás de ellos para retirar el dinero y no me responden los mensajes. Son ladrones. No inviertan allí. Lo peor es que los recomendaron en un artículo que publicó CNN dinero y me confié por la «reputación» que tiene CNN

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Herminia, realmente es una lástima lo que mencionas sobre AXECC, pero te agradecemos, seguro tu experiencia ayudará a muchas otras personas que busquen información sobre la empresa… ¿No tienes por casualidad el enlace del artículo de CNN dinero?

      Un saludo.

  14. Vincenzo Responder

    State alla larga sono truffatori. ho investito 250 euro per provare ,poi ho avuto qualche dubbio nei loro modi di fare ,cercavano incrementi di capitale con pochissimi risultati e la loro piattaforma mi è sembrata falsa.successivamente la loro chiamata volevo il rimborso dei miei soldi ,la risposta è stata non ti do un cazzo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Vincenzo menciona lo siguiente: «Mantente alejado, son estafadores. Invertí 250 euros para probar, luego tuve algunas dudas en sus formas de actuar, buscando aumentos de capital con muy pocos resultados y su plataforma me pareció falsa. Después de su llamada quise recuperar mi dinero, la respuesta fue NO Te doy una mierda.»

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Vincenzo, gracias por compartir tu experiencia con AXe Crypto Currency con nosotros, realmente es una lástima lo que mencionas. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

      Traducción: Ciao Vincenzo, grazie per aver condiviso con noi la tua esperienza con Crypto Currency, è davvero un peccato. Ti ricordi come sei arrivato a trovare questa compagnia?

      Un saluto.

  15. otro inversor Responder

    hola amigos, alguien puede darme una opinion actual sobre esta empresa? tengo una buena cantidad con ellos y me pone algo nervioso los comentarios que he leido… saludos a todos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «otro inversor», gracias por tus comentarios, nosotros también esperamos algunas experiencias o comentarios nuevos sobre Axe Crypto Currency, un saludo.

  16. FERNANDO Responder

    HOLA
    INVERTI 500 EUROS Y AHORA NO ME DEJAN SACARLOS
    ES TODO UNA ESTAFA

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, muchas gracias por compartir tu opinión sobre AXE Crypto Currency con nosotros, ¿desde hace cuánto esperas el retiro? y, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo

  17. ANGEL Responder

    Yo metí lo mínimo que te piden 250… Me imagino que eso será la factura del broker. Pero bueno ya os contaré

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angel, muchas gracias por compartir tu experiencia con AXE Crypto Currency con nosotros, un saludo.

  18. Enrique Responder

    Estoy intentando invertí una pequeña cantidad que me recomendáis un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Enrique, pues sugerimos precaución ya que es un broker NO REGULADO y posee un sistema automatizado, lo cuál nunca recomendamos. También en este mismo apartado hay algunos comentarios no muy alentadores sobre Axe Crypto Currency.

      En todo caso, si decides invertir, puedes intentar con una suma pequeña y nos cuentas cómo te fue.

      ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Robin, realmente muy interesante el link que adjuntas, lo tendremos en cuenta, ¿tu has trabajado con ellos?

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *