Comentarios sobre Aviva ARB

En este apartado analizaremos al broker Aviva ARB (también llamado aviva-arb.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Aviva ARB para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Aviva ARB ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Aviva ARB ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: no es mencionado.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Reino Unido (probablemente falso).

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Aviva ARB, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Aviva ARB ofrece es: plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Aviva ARB proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Aviva ARB
Página web de Aviva ARB

Aviva ARB proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: información sobre los productos que ofrecen, explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, calendario económico, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🟢 Otra información sobre Aviva ARB 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: aviva-arb.com

📞 Número de teléfono: +441614514995

📧 Correo electrónico: info@aviva-arb.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Aviva ARB. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Aviva ARB <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Aviva ARB es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Despúes de un análisis, recomendamos tener precaución, porque es una empresa no registrada y no está regulada, no muestra ningún tipo de información legal en su página web, además, buscando más información sobre Aviva ARB encontramos una gran cantidad de reseñas negativas. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en junio de 2021 CNMV ha añadido a Aviva ARB a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de junio 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Aviva ARB? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

17 comentarios en «Aviva ARB: Valoración y comentarios»

  1. Jesus Calvo Martinez Responder

    Nuevamente buenas tardes. Hoy he recibido una llamada telefónica de Carmen Santana, al parecer una de las responsables de AVIVA ARB y que fue la que suplanto el nº de regulacion de la FCA de la titular de AVIVA INTERNATIONAL INSURANCE. Me ha dicho de todo, desde tonto hasta hijo de puta y ha añadido que el dinero que tengo en mi cuenta no me lo van a devolver. Con esa cara dura y frialdad propia de un mafioso.
    Lo que no acabo de entender, como la FCA que es la reguladora de las operaciones financieras en el Reino Unido no ha iniciado un procedimiento penal contra estas empresas.
    Creo que si nos unimos los afectados y denunciamos el caso en la policía española de delitos informáticos podremos conseguir que la policía británica actúe contra estas empresas. Yo al menos tengo pruebas suficientes para demostrar que han clonado a la empresa titular de la regulación.
    Ahora hay que buscar como nos podemos poner en contacto para iniciar una acción conjunta
    Os espero. Uno es perder el tiempo, pero muchos conseguiremos algo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, la FCA no hace este tipo de denuncias, persigue a los que están regulados por ellos y solo puede dar aviso de los que no lo están y se hacen pasar por regulados. Loa de Aviva todo se lo inventan para robarte más dinero. Gracias por comentar sobre Aviva ARB. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

    • Josefa Responder

      Hola Jesus , me gustaría ponerme en contacto contigo, para poder demandar a Aviva

  2. Jesus Calvo Martinez Responder

    AVIVA ARB es un broker mafioso que suplanta con el nº de regulación de la FCA 202082 a la empresa inglesa
    titular de este nº AVIVA INTERNATIONAL INSURANCE dedicada a seguros y pensiones entre otras actividades.
    Tuve la suerte que me estafaron una pequeña cantidad porque enseguida me di cuenta de sus planes. Me atendió el Sr Taylor insistiendo en que hiciese un plan financiero de 50.000 € que lógicamente no hice. La señora Carmen Santana fue la que suplanto en un correo que me envío a AVIVA INTERNATIONAL INSURANCE. Me he dirigido a FCA y a la policía Action Fraud de Londres. Todos aquellos que han sido estafados por estos mafiosos deben hacer lo mismo y así poder terminar con esta lacra

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, ¡¡¡EXCELENTE DATO, muy buena tu información!!!, todo se lo inventan para robarte más dinero. Gracias por comentar sobre Aviva ARB. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Josefina Responder

      HOLA JESUS, YO TAMBIEN HE TRABAJADO CON AVIVA ARB, AHORA EL Sr Taylor me pide que pague el 15 por ciento de mis ganancias para poder sacar el dinero.
      Me gustaria poder hablar contigo

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Josefina, Si pagas ese dinero lo perderás también, todo lo inventan para robarte más dinero. Gracias por comentar sobre Aviva ARB. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

  3. Estafado por aviva arb Responder

    buenos dias me uno al comentario del estimado sergio ya que me han hecho practicamente lo mismo, te hacen ver ganancias con esto te pones muy contento y al momento de retirar se inventan no se que putos impuestos que tienes que pagar para poder desbloquear tu retiro, si los pagas (como yo) luego se inventan otros y luego ¡sorpresa! otros y luego, vaya, ¡otros nuevos impuestos!

    Hasta que caes en cuenta de que estás siendo estafado, lamentablemente no leí antes esto y confié en aviva pero bueno, al menos espero que mis comentarios le sirvan a alguien que esté buscando información sobre este grupo de ladrones

    mi recomendación es ni siquiera les atiendas los teléfonos ni respondas sus mensajes, son unos hijos de puta ladrones

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Estafado, todo es una invención para robarte más dinero. Gracias por comentar sobre Aviva ARB. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  4. Josef Plum Responder

    Aviva-ARB ist und bleibt eine Finanzhandelsgesellschaft die Händler wirbt um diese zu betrügen. Einer der SUPER-BROKER der Choleriker Bernhard Schmidt. In jedem Telefonat beschimpft er die Händler. Wenn er
    sein Ziel nicht erreicht fängt an zu schreien. Er hat mein Dashboard neutralisiert. Das heißt, ich kann nicht traden. Neuerdings haben sich die “Finanzdienstleister eine neue Masche ausgedacht. Man bekommt Anruf einer Frau, meistens sind es Frauen, die im Auftrag einer Finanzabteilung anrufen und Geld auf das Konto der Hausbank des Kunden überweisen sollen. Dazu brauchen die Damen anydesk damit sie das tun können.
    Nehmen sie nicht im Ernst an, dass ihnen Geld überwiesen wird. Nullkommanull kommt bei der Hausbank an. Mir wurden und das ist kein Scherz, 47,000 Bitcoin avisiert. Um diese Überweisung zu erhalten hätte ich 365.00 € an die Finanzabteilung überweisen müssen. Ich hab den Anrufer gefragt, ob er der Meinung ist er hätte es mit einem Idioten zu tun. Ich habe natürlich kein Geld überwiesen. Fazit: Lassen sie die Finger von solchen Pseudo-Überweisungen. Was dahinter steht habe ich noch nicht herausgefunden.
    —————————————————————
    Aviva-ARB es y sigue siendo una empresa de comercio financiero que anuncia a los comerciantes que los defrauden. Uno de los SUPER BROKER del colérico Bernhard Schmidt. En cada llamada telefónica insulta a los distribuidores. Si él
    al no alcanzar su meta empieza a gritar. Neutralizó mi tablero. Eso significa que no puedo comerciar. Recientemente, los “proveedores de servicios financieros han inventado una nueva estafa. Recibe una llamada de una mujer, en su mayoría mujeres que llaman en nombre de un departamento de finanzas y se supone que deben transferir dinero a la cuenta del banco de la casa del cliente. Para hacer esto, las mujeres necesitan cualquier escritorio para poder hacerlo.
    No asuma seriamente que se le enviará dinero. El banco de la casa llega en poco tiempo. Me aconsejaron, y eso no es broma, 47.000 Bitcoin. Para recibir esta transferencia, habría tenido que transferir 365,00 € al departamento de finanzas. Le pregunté a la persona que llamó si pensaba que estaba tratando con un idiota. Por supuesto que no transferí dinero. Conclusión: manténgase alejado de tales pseudo transferencias. Aún no he descubierto qué hay detrás.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Josef, es una invención para robarte más dinero. Gracias por comentar sobre Aviva ARB. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.
      ————————————————
      Hallo Josef, es ist eine Erfindung, dir mehr Geld zu stehlen. Vielen Dank für Ihren Kommentar zu Aviva ARB. Dieser Broker ist ein Betrug. Schicken Sie ihnen kein Geld, sie wollen mit Lügen so viel Geld wie möglich bekommen, die Operationen sind nicht real, sie bringen das Geld nicht auf den Markt, sie zeigen es nur und am Ende sagen sie Ihnen, dass Sie verloren haben und sie behalten es.

      Wenn Sie Ihr Geld abheben möchten, werden Sie um mehr gebeten, um Steuern, Gebühren, Legalisierungen usw. zu zahlen. Tun Sie es NICHT! Es ist ein klares Zeichen dafür, dass sie mehr Geld stehlen wollen und nichts zurückgeben, selbst wenn Sie bezahlen.

      Wenn Sie weitere Informationen über das Unternehmen haben, bitten wir Sie, diese mit uns zu teilen, insbesondere wenn es sich um Informationen handelt, von denen Sie glauben, dass sie anderen Personen helfen können, in dieses Unternehmen zu investieren.

      Haben Sie Namen von Beratern, Nummern, E-Mails, von denen sie Sie kontaktiert haben? Erinnerst du dich, wie du diesen Broker überhaupt gefunden hast?

      Um Ihr Geld zurückzubekommen, versuchen Sie unseren Chat oder diesen Link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Schöne Grüße.

  5. Santiago López Pinilla Responder

    Hola a mi me están estafando pues no me pagan la cantidad que decía tener con las ganancias que eran 133000 euros casi, yo invertí 25250 más otros 10000 en tasas e impuestos y no he recibido nada, nadie da explicaciones, tan solo el bróker que se fue de la empresa según el y me quería ayudar para que me llevase con el de cliente a otra, operaban con AVIVA ARB, y con un banco online denominado Kraken, y aún este bróker me dice que le debo 8000 euros de esas tasas que me puso el, yo ingresaba desde mi banco a este banco Kraken y el lo invertía en bitcoins

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Santiago, te está liando este tipo, ¡¡¡TODO ES MENTIRA y tu le has dado el dinero a un estafador!!!, intenta recuperarlo. Gracias por comentar sobre Aviva ARB. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  6. Santiago Lopez Pinilla Responder

    A mi me contactaron me han sacado entre unas cosas y otras unos 35000 euros y aun el bróker dice que le debo 8000 que me puso para pagar la tasa y poder sacar mis 133000 euros casi que había, este bróker dice que se peleo con la empresa y se fue, pero a mi no me ingresan mi dinero, ni en mi cuenta ni en el banco que ellos utilizan online que se denomina kraken, no se que puedo hacer

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Santiago, No les debes nada, te están estafando, no hay que pagar ningún impuesto, es una invención para robarte más dinero. Gracias por comentar sobre Aviva ARB. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Javi, gracias por comentar sobre Aviva ARB. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *