Anuncia con nosotros

Comentarios sobre Aurum Pro Finance

En este apartado analizaremos al broker Aurum Pro Finance (también llamado Aurum Pro), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Aurum Pro Finance para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Aurum Pro Finance. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión. Cabe remarcar que empresa no posee página web en español, no obstante, hemos recibido mensajes de clientes de habla hispana.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Muller Enterprise LTD. 

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona nada sobre ser una empresa regulada, todo indica que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Aurum Pro Finance, notamos que ofrecen 5 diferentes tipos de cuenta: la Cuenta Blue, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold y la Cuenta Elite (no tendremos en cuenta la Cuenta Islámica). Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Blue: depósito inicial mínimo de $500,

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $2.500, chat en línea, acceso a todas las características de la plataforma.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $20.000, chat en línea, acceso a todas las características de la plataforma, SMS – señales, gerente VIP, línea telefónica directa individual.

Cuenta Elite: depósito inicial mínimo de $150.000, chat en línea, acceso a todas las características de la plataforma, SMS – señales, gerente VIP, línea telefónica directa individual, promociones especiales, informes personales sobre el mercado de valores.

Tipos de cuenta de Aurum Pro Finance
Tipos de cuenta de Aurum Pro Finance

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Aurum Pro Finance ofrece son: creemos que la plataforma propia de Aurum Pro Finance.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Aurum Pro Finance proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Aurum Pro Finance
Página web de Aurum Pro Finance

 

Aurum Pro Finance proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados (volvemos a recordar que la página web no posee versión en español): explicación básica sobre los productos que Aurum Pro Finance ofrece, gráficos en vivo, calculadoras de trading, calendario económico, realmente no mucho más.

 

Publicidad fraudulenta de Aurum Pro Finance

Aurum Pro Finance y Tataxins.com
Aurum Pro Finance y Tataxins.com

 

Aurum Pro Finance y Crypto Trader
Aurum Pro Finance y Crypto Trader

 

Aurum Pro Finance y Crypto Trader 2
Aurum Pro Finance y Crypto Trader 2

 

Según mensajes de clientes de Aurum Pro Finance, el broker utiliza publicidad falsa, en este caso de la página web tataxins.com que luego dirige al interesado a una página llamada CyptoTrader, para finalmente invitar a invertir con Aurum Pro Finance. Pues en pocas palabras se habla de cómo ganarás mucho dinero con una inversión pequeña y sin riesgo. Sugerimos tener mucha precaución.

La página web es https://tataxins.com/la-banca-nunca-cuenta-esto/ .

 

CryptoSoft y Aurum Pro Finance

 

CryptoSoft - introducingcryptoapp.com
CryptoSoft – introducingcryptoapp.com

Según clientes de Aurum Pro Finance, el broker emplea publicidad fraudulenta como la de la imagen, que menciona poder ganar miles de dólares invirtiendo en criptomonedas en un día. La página web es introducingcryptoapp.com .

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre Aurum Pro Finance

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.aurumpro.co, aurumprofin.cc, aurum-pro-finance.cc, www.aurumpro.io y www.aurumpro.cc

Número de teléfono: +442038079355

Correo electrónico: [email protected] y [email protected]

 

>>> Valoración sobre Aurum Pro Finance <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Aurum Pro Finance es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (como San Vicente y Las Granadinas), al buscar valoraciones sobre Aurum Pro Finance no encontramos ninguna, lo que indica que se trata de una empresa “nueva”. Sugerimos tener precaución. Según mensajes de clientes de Aurum Pro Finance, el broker parece utilizar publicidad falsa y engañosa. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Atención: en noviembre de 2019 la CONSOB ha emitido una advertencia en contra de Aurum Pro Finance

 

Atención: en noviembre de 2019 la CNMV ha emitido una advertencia en contra de Aurum Pro Finance

 

Atención: en noviembre de 2019 la CNMV ha emitido una segunda advertencia en contra de Aurum Pro Finance

 

Atención: en febrero de 2020 la CONSOB ha emitido una segunda advertencia en contra de Aurum Pro Finance

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Aurum Pro Finance? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Anuncia con nosotros

119 comentarios en «Aurum Pro Finance: Valoración y comentarios»

  1. karen ccanccahua Responder

    yo inverti en AURUM PRO por tanta insistencia en las llamadas decidi invertir me dijeron que deposite y que despues me llamaria un asesor pero nada ese asersor nunca llamo estoy detras de ellos pero nada hasta hace como 6 meses el sitio web permanecia pero despues desaparecio al momento de iniciar sesion podia ver mi dinero ahy, pero despues se esfumo nose que hacer me siento estafada ya paso 1 año y medio

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola karen, gracias por aportar tus comentarios sobre Aurum Pro Finance y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  2. Ruben Responder

    Nosotros pudimos recuperar mi capital con mychargeback, estamos muy contentos. Lo recomiendo. El proceso fue de semanas pero dio resultado. Muchas gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ruben, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  3. Denuncia AurumPro Responder

    Hola,

    Los «brokers» de Aurum Pro son los mismos que los de KontoFX-Olympia Markets-Libra Markets – ConfixFinancial – AUrum Pro Financial y otros.

    Son los mismos estafadores. Las empresas que están detrás de la página web son las mismas y ls queu reciben el dinero al final también. Lo único que tienen que hacer es cambiar la página web cuando se la cierra la policia y listo. Aurum Pro es de las que utilizan ahora.

    Todos los comerciales utilizan nombres falsos, sea Sam, Hugo, Felipe, Bea y los supuestos números de Londres, Suiza, etc también son falsos, todo es falso. Según la policía y los abogados estan en Europa del Este y otros países, allí estael call-center desde donde llaman a las victimas en países de Europa del Este.

    Ya hay investigaciones de la Policía bastante avanzadas, y somos un grupo de más de 90 víctimas que ya estamos judicializadas y con la Policía Nacional, en el Juzgado de INstrucción:

    [email protected]

    La única forma de acabar con estos estafadores es uniéndose, porque si no la policia a las denuncias aisladas no les hacen caso. Es una verguenza que sigan así y estafando

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, ánimo, si se les persigue al final se da con ellos, ojalá pronto vuestro grupo consiga que terminen sus actividades delictivas.

      Saludos.

  4. beatriz Responder

    dos empresas aurumpro.co me atendieron dos lucia Miller. y alex hope.ellos me estafaron. 4000 e
    y la otra esta no se si es de fiar y he invertido 3 mil y quiere mas dinero para que pueda sacar.Si no es un fraude esta ultima es normancapitalgroup.com y dice q es de australia.ella se llama arancha mondragon.
    es otro fraude ? y otra empresa queria saber si es o no legal bitpanda.gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Beatriz, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Aquí puedes leer nuestro análisis sobre Normancapitalgroup.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? En nuestra opinión Aurum Pro Finance no es confiable, lo contrario, es una empresa muy poco segura.

      Saludos

  5. Nancy Rodriguez Responder

    Es una cuenta de puros estafadores en lo que reciben el dinero se desaparece
    Sobre todo una tal Camila. Todo muy bonito y luego nada
    ESTAFADORES

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nancy, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

      • Lua Responder

        Tengo números, pero creo que el de Londres lo han cancelado. Aunque puedo aportar algo mas de información

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Lua, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar? Es importante saber su ubicación real, desde donde llama su equipo comercial para poner una denuncia a las autoridades locales.

          Saludos

  6. JAVIER Responder

    Hola, uno más que ,sin noticias ni posible conexión con nadie de PROFIN, ni con mi cuenta, se siente estafado tras invertir 525 € el 7 de octubre de 2019.

    Guardo la siguiente información y contactos, por si es de utilidad para los que estamos en la misma situación, y para los que se sientan tentados a caer en lo que parece una ¿“estafa”? O, al menos, para que no pierdan tiempo ni ,en lo posible, dinero?:

    – Contacto con ROSALBA DÍAZ ( [email protected] .com ) Teléfono 932 715 308 . EL 7.10.2019, 10: 16:10 CEST

    – Me envía la siguiente dirección: aurumprofin .cc/sign-in/ . 07.10.2019, 19:14:03 CEST

    – Recibo correo de “ TheChange Support para confirmar mi correo electrónico y crear la cuenta. Y me indican que si hay dificultades contacte con [email protected], y me remiten en caso de problemas a thechange .io/confirmation/60399/OrLMt1ozzbG77Q52hlzUaNvbnlKUY1 . Recibido el 7.10.2019,20:00:28 CEST.

    – Recibo, asunto “ HOLA”, y el siguiente mensaje, a secas: thechange .io/en/referral_form?trader%5Blabel%5D=RF10013&trader%5Breference%5D=51243 . Recibido antes que el correo anterior, disculpas, el mismo día 7.10.2019 a las 19:45:34 CEST.

    – Tras llamada de ROSALBA DÍAZ – perfecto castellano-me manda correo con asunto “ Hola”: aurumprofin .cc/sign-un . 7.10.2019, 20:46:25 CEST.

    – DesdeThechange Support. confirman que la orden de transferencia (525€) está en espera por 0.06303263 BTC. 7.10.2019, 20.47:49 CEST , y a las 21:13:21 CEST que está completada.

    – A las 21:37..47 CEST, ROSALBA DÍAZ me comunica el enlace para entrar en mi cuenta y para verificar la transacción: aurumprofin .cc/Sign-in/. Y me dice: “como te expliqué no haces ningún movimiento mal y espera mi llamada mañana.”

    – Me ponen en contacto con ALINA HARRISON ([email protected], teléfono 357 96 429721), a quien mando copia DNI y recibo de domiciliación bancaria. 08.10.2019.

    – EL 10 de octubre de 2019 ,contacta conmigo por WhatsApp ( el medio más utilizado por AURUMPRO) el “Broker” o agente asignado a mi “Cuenta” : ALEX DOUGLAS (teléfono 357 96 709364 ). En mi opinión, con respeto, absolutamente impresentable: en conversación mantenida con él me transmite que el depósito de 500 € es absolutamente insuficiente para “rentabilizar”, y me invita a aumentar el depósito, como mínimo, a 2.500€., y me manifiesta que “no le haga perder su tiempo”.

    – El 11 de octubre de 2019 , ante mi desencuentro con “ el Broker”, transmito a AURUMPRO ,por correo electrónico a ROSALBA DÍAZ y a ALINA HARRISON, mi decisión “irrevocable” de reclamar el reintegro inmediato de la cantidad depositada – hasta entonces no invertida en BIT- y de cancelación de mis datos personales, de acuerdo con la legislación aplicable, solicitándoles, en su caso, información sobre el procedimiento a seguir a tales efectos. La decisión, al no obtener respuesta, la reiteró el 16 de octubre .

    – EL 12 de noviembre de 2019 se dirige a mí, por WhatsApp, VANESSA SOTTO ( teléfono 357 97 766927) como mi Nueva Broker o agente. Mueve la cuenta y casi duplica cantidad invertida. Pero perdí comunicación y acceso a cuenta, hasta hoy.

    Esta es mi experiencia, por si le sirve a alguien. Tengo todo documentado, y creo que…. “ causa pérdida”.

    Saludos,


    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javier, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Desde qué país nos escribes? Suena todo realmente muy pero muy mal con Aurum Pro Finance.

      Saludos

    • Lua Responder

      Hola, yo he perdido 6500 Euros con Alex Douglas, como me puse muy insistente con el tema del acceso a la web, acabo por bloquearme e insultarme, Trato pesimo y poco profesional. No tendreis el telefononde Londres para poder proporcioanrmelo? Gracias

      Si nos unimos quizás no recuperemos nuestro dinero pero tal vez podamos evitar que otras personas sean estafadas.

    • Lua Responder

      Hola, yo he perdido 6500 Euros con Alex Douglas, como me puse muy insistente con el tema del acceso a la web, acabo por bloquearme e insultarme, Trato pésimo y poco profesional. No tendréis el telefonon de Londres para poder proporcionarlo? Gracias

      Si nos unimos quizás no recuperemos nuestro dinero pero tal vez podamos evitar que otras personas sean estafadas.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Lua, gracias por aportar tus comentarios sobre Aurum Pro Finance y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

        Saludos y suerte!

  7. Nancy Responder

    Esta empresa que se hace llamar Aupro son unos estafadores. Cuando consiguen el dinero ya no se vuelven a poner en contacto con uno. Ni te llamas ni contestan los mensajes. Su brokr llamada Camila hasta me bloqueo los teléfonos.La asistente me ha estafado, me insultó y me amenazó con hacer que pierda todo mi dinero
    Son unos estafadores
    Si la broker que me llamo se llama Camila y me llama de este numero 902757381.pero yo no puedo llamarla porque me bloqueo el teléfono y no me contesta a los mensaje

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nancy, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes correos desde los que te han contactado? Sobre que no contestan, suena realmente muy mal por parte de Aurum Pro Finance, intenta contactarles desde otro número o corroe.

      Saludos

  8. Jose Responder

    Acabo de recibir una llamada de Aurompro en relación a la devolución de mi dinero invertido, me dicen que como la cuenta está bloqueada para desbloquearla y hacerme la devolución del dinero debo ingresar 250 euros más, naturalmente les he dicho que no.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado? ¿Es decir que para retirar dinero te piden más dinero? Suena muy mal, ten cuidado.

      Saludos

  9. Jose Responder

    Esta página al parecer es de Aurum Pro, yo tengo una cuenta abierta con vosotros, de la cual solicité la devolución del dinero que aún tengo en ella, me habéis puesto que está PENDIENTE, pero hace ya tres meses y no recibo ni dinero, ni llamadas, ni documentos, ni correos.
    Desde luego que ya he puesto una denuncia contra vosotros, el Broker que contactó conmigo se hacía llamar Gabriel, pero su nombre en bolsa es MULLER ENTERPRAIS-REAL 1, en noviembre dejó de contactar conmigo y hasta hoy.
    A quien debo de llamar ladrón ? al Broker?, a esta empresa ?, a los dos ?.
    Espero que me responda a la pregunta o me devuelvan el dinero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Sobre lo que mencionas, nosotros no formamos parte de Aurum Pro Finance, de hecho si lees la reseña con atención notarás que no recomendamos a esta empresa, por razones que nombramos en la reseña.

      Luego, por lo que mencionas, suena realmente mal. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Deberías contactar con el regulador financiero de tu país, ¿desde qué país nos escribes?

      Saludos

  10. Huggo Responder

    Hola. Otro más que se une a esta familia… 🙁 Yo deposité 500€ y ahora tengo 950€ pero no dan señales de vida. ¿Alguien ha conseguido cobrar algo? Quizás sea buena estrategia venderles la moto y decir de retirar algo de dinero y que quieres seguir invirtiendo en un tiempo. ¿No se les puede denunciar ni nada? ¿Alguien ha conseguido avanzar legalmente?

    A mi me atendió una tal Kate Wilson (nombre falso, tiene pinta), muy maja al principio pero ahora está desaparecida. Su correo es éste por si le vale a alguien: [email protected]

    Me pidieron datos como dni, comprobante de dirección, de tarjeta y poco más. Me mandaron firmar un comprobante de verificación de tarjeta de crédito donde venia la fecha en que había hecho los ingresos.

    Si queréis montar un grupo de Telegram de afectados para intentar sacar algo avisadme.

    Gracias y un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Huggo, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Sobre denunciar, puedes contactar con un abogado, y si nos dices de qué país eres, te diremos con qué regulador financiero has de contactar. Legalmente al parecer es complicado ya que Aurum Pro Finance no cuentan con ningún tipo de regulación, lo que dificulta muchísimo todo.

      Saludos

    • Lua Responder

      No se si ya existe un grupo de estafados por Aurum, pero entre todos creo que deberiamos formar una plataforma un grupo por telegram o whatssap.

      Gracias

  11. Luiz Alberto Responder

    Bueno yo igual casi hago un deposito de 250 dólares pero no ya no lo haré gracias a esta información de los demás estafados aun que se que me seguirán llamando pero no, no les contestaré

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luiz, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  12. Melisa Responder

    Hola a mi me llamaron hoy me pidieron datos de mi tarjeta de credito y le di un solo numero falso y me enviaron un numero de clave q les enia q dar a ellos y les salia que supuestamente no tenia el dinero suficiente despues me pidieron datos de mi otra tarjeta de debito al cual si les di los kumeros correctos y me enviaron un codigo al cual tenaia q dictarselos oara q el dinero les caiga a ellos y les di numero del codigo falso a la final estuvieron ahi esperando en linea q les caiga la transacción y les colge revise mis cuentas y aun seguían mis estados de cuenta intacto no llegaron a quitar nada gracias a dios llame a mi banco y bloquie mos tarjeta de debito y credito espero q de verdad no me lleguen a quitar mas adelante. Soy de lima Perú

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Melisa, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  13. otro estafado mas Responder

    Yo les he puesto una denuncia en la policia y me han mandado un correo en inglés diciendo que no me preocupe que que el manayer se pondrá en contacto conmigo. Tengo un depósito de más de 3.000€ y un saldo total de más de 11.000€ con Meta tradee4. Ya he visto que han nombrado a Joy Back aqui. Que tiene el perfil de estafadora. Tal como han descrito su perfil es agresiva y se está metiendo en las cuentas privadas .si alguien quiere hacer denuncias compartidas que me escriba por favor

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Otro Estafado Más, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos?

      Saludos

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Pedro, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

        Saludos

    • Lua Responder

      Yo he sido estafada pero ademas el trato ha sido vergonzoso, me he puedto en contacto con una empresa para intentar recuperar parte de mi dinero, pero la idea de hacer una denuncia colectiva o cualquier movimiento que saque a estos estafadores del mercado, me parece genial.

    • Laura Guerrero Ortega Responder

      Yo he sido estafada y busco gente para hacer una denuncia conjunta, me ayudas a buscar?

  14. Nancy Rodriguez Responder

    Es cierto esta empresa solo es pura estafado, en cuanto tu depositas se desaparecen y no hay forma de contactar con ellos
    ESTAFADORES

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nancy, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  15. Guissela Responder

    Estos señores son estafadores yo le hice click a la pagina para mas informacion hace ya mas de 2 años y hasta ahora me llaman me acosan y me dicen que me va a llamar todos los dias de mi vida hasta que invierta …..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Guissela, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Tu les dices que no quieres invertir y aún así te siguen llamando?

      Saludos

  16. Héctor Eduardo Picciola Responder

    Ni se les ocurra invertir con Arumpro, he puesto 250€ y al otro día ya me estaban llamando para que invierta más, no me da vergüenza decir que creo que voy a perder mucho dinero en cuanto a mi potencial económico, (mucho).
    A mi me capto un tal Alex, que seguro estará orgulloso del trabajo que tiene y desde que le estoy pidiendo mis ganancias ya no me habla, aunque lee mis mensajes de WhatsApp, seguro que para regodearse de su trabajo, pero el que las hace las paga y este mundo es muy pequeño …
    REPITO NI SE LES OCURRA INVERTIR EN AURUMPRO
    He llamado varias veces al teléfono de contacto de la empresa y nada …

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Héctor, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Has intentado contactarles desde un nuevo número o correo?

      Saludos

  17. JORDI BRUGUE Responder

    Buenas,
    Me llamo jordi y a mi, me han estafado 1500€ . CUIDADO SON UNOS HIJOS DE PUTA

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jordi, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  18. blanca Responder

    ,,me llamo blanca y despues de leer los comentarios veo que hay muchos estafados por aurum pro, o mierda pro, y que este broker entre comillas va dejando muchos cadaveres en el camino, hay nombres que aparecen que conozco y otros no, como joy, la broker que me asignaron, joy back, y sara still, esta señorita parece ser que tiene muchos nombres, sara o megan still, son la misma persona y despues alexander, el que me mando el formulario de retirada y por último no se si a alguien les sonara, una tal vanessa que desde octubre me llamo en enero diciendo que de los 250 euros me habian dejado el deposito en 19 euros. un asco de gente, me llaman de un telefono de génova,

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Blanca, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos?

      Saludos

      • Anonimo Responder

        Desde la última vez que estuve veo que cada vez hay más testimonios sobre esta gentuza, tenemos que acabar con estos delincuentes financieros que se lucran impunemente y sin escrúpulos, la interpol, la justicia tiene que caer sobre ellos y responder con su patrimonio.de la ruina que han causado a sus víctimas , la ley tiene que ser implacable con ellos, la justicia divina será después la que haga su parte, pero tiene que quedar solo la gente que respete y cumpla la ley, y está morralla desaparecer sino seguiremos como estamos, en cuanto a esta señorita Joy back es una tipeja de cuidado, una tía mala, cabrona, asquerosa y sin ningún tipo de empatía, una psicópata corporativa, lo que abunda con frecuencia en estas organizaciones criminales

      • B.t Responder

        Desde la última vez que estuve veo que cada vez hay más testimonios sobre esta gentuza, tenemos que acabar con estos delincuentes financieros que se lucran impunemente y sin escrúpulos, la interpol, la justicia tiene que caer sobre ellos y responder con su patrimonio.de la ruina que han causado a sus víctimas , la ley tiene que ser implacable con ellos, la justicia divina será después la que haga su parte, pero tiene que quedar solo la gente que respete y cumpla la ley, y está morralla desaparecer sino seguiremos como estamos, en cuanto a esta señorita Joy back es una tipeja de cuidado, una tía mala, cabrona, asquerosa y sin ningún tipo de empatía, una psicópata corporativa, lo que abunda con frecuencia en estas organizaciones criminales

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola B.t, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Entendemos tu frustración, este es el gran problema de los brokers no regulados, luego es muy complicado que la justicia actúe, por esto la importancia de la regulación.

          Saludos

  19. OMA-SAN Responder

    yo cai tambien con los 250 dolares que piden tan insistentemente una señorita llamada margaret brown, muy habil para convencerte de dar tu dinero. Veo que ya varias personas aqui le conocen, y parece que utiliza los mismos protocolos y prosedimientos para quitarnos el dinero, si alguien sabe como recuperar el dinero le pido que me de un consejo o algo por que no responden me

    por si sirve de algo soy de lima peru

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola OMA, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ana, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  20. HUGO SAMUEL Responder

    Hola todos, soy de Perú también soy victima, me contacto una tal [email protected] y supongo que a una broker de nombre sara imagino que es la misma still. en fin.
    hay algún otro medio donde publicar esto.
    creo que me contactaron en el facebook, ahi decian que solo me darian gratis la informacion para conocer sobre trading y di mi correo y numero de celular y en menos de un minuto me invitaron a formar partecon 250 dolares. Ahora no me responden los whatsapp

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hugo, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números de teléfono?

      Saludos

  21. Lucy Milagros Aliaga Alvarado Responder

    Hola a todos, aún no me inscribí, recibí está información, quizás puedan seguir el rastro a través de ella: [email protected] .co
    Whatsap:+35796541794
    Número:+34911236117
    Chiara Ferrero Account
    Mánager
    Me indico que ingrese a este link: aurumprofin .cc/sign-in
    Además queria los datos de mi tarjeta con el código privado de la parte posterior, mi correo con la contraseña, pedir esos datos ya es para desconfiar, así que no respondí, después mando otro correo reprochando que no le haya contestado y tampoco pienso contestar.
    Ojalá sirva de algo la información, buena suerte.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lucy, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Si es muy malo que te pidan estos datos tan sensibles de tu tarjeta desde Aurum Pro Finance, sumado a otras características negativas, es una muy mala combinación. Has hecho bien en desconfiar.

      Saludos

  22. OTRO Responder

    hola a todos. De la misma manera he caido yo. Son unos CHORIZOS. A mi me llamaba todos los dias una tal Aline Schwarz de Aurum Pro Finance y en el momento que le hice el ingreso de los 1000 euros ya no me ha vuelto a llamar, intento recuperar mi dinero pero no hay forma. No me contesta ni a los washap.

    Tened cuidado con esta tia es una HIJA DE P**A.

    SON UNOS CHORIZOSSSSSS

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola OTRO, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos?

      Saludos

  23. Fabi Responder

    Mi marido ha depositado más de 3.000 euros en aurumpro y tenia una broker de nombre, no si su un nombre real o falso, pero se hacia llamar Ana con supuesta oficina en Londres y después le ha llamado una tal Joy, ella bastante agresiva que ha dicho que le entregará mi dinero cuando lo vea conveniente con las operaciones que mi marido tiene. He leido que hay personas a las que les han estado una tal Sara. Mi marido y yo le enviaremos otro mensaje en el wassap al broker y como no me solucione nada pues le tendremos que denunciar. Pero mi marido ya lleva esperando mucho tiempo y son todas pegas y excusas de momento puedo decir que huele a estafa y no recomiendo aurumpro o cualquier empresa relacionada con estos piratas financieros.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fabi, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos?

      Saludos

  24. una mas en la lista Responder

    hola buenas creo que he sido estafada,he querido retirar dinero e imposible.

    Coincido en el mal trato a raiz de querer retirar dinero, documentos a entregar ….con otros comentarios que he leido. mi pregunta es que se puede hacer para recuperar el dinero y denunciar a estos criminales no se les puede dejar así, campar a sus anchas, están estafando a todos los maldecidos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Una más, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  25. Majo Responder

    Fabio tiene razón
    Yo no recuerdo haberme dado de alta en un sitio de esos ,en primer lugar porque no entiendo
    Llevan unos pocos dias que me estan llamando unos num. +44 20 3670 0538 y 911 988504
    Los de el + 43 y +44 no los cogia me ponía que eran de Londres
    Pero el ultimo num lo cogí pensando que era de Madrid y me lo cogió una señora maleducadisima diciendome que tenía una cuenta y que si no ingresaba dinero me cobrarían comisiones
    Al decirle que yo no habia hecho ninguna centa y que si la tenía queria cerrarla que me dijese como hacerlo,me contesto : de la misma forma que la abriste la cierras ….. y me colgo
    Yo no se de que forma segun me dicen ,tienen mi numero de cuenta
    Es cierto que me quitaran dinero de mi cuenta?
    Estoy asustada

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Majo, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Tu has enviado dinero a ellos? De otra manera no pueden quitarte dinero, ¿o has dado información como número de tarjeta?

      Saludos

  26. RAFAEL Responder

    Señores, Deberían abrir su consulta sobre AURUM PRO, diciendo que es una empresa montada en la estafa, y que de ninguna manera se invierta en ella. Es dinero perdido. Soy de los incautos que han caído, y a pesar de los teóricos beneficios obtenidos, a la hora de recuperar al menos lo invertido, todo son escusas, y pretenden aumentar la inversión para devolver una parte hasta que cierren el chiringuito y cambien de nombre.
    Parece que la voz cantante es la tal Sara Still. (a saber en realidad como se llama), que encima se cabrea cuando reclamas lo que es tuyo. Una auténtica profesional de la estafa.
    El caso es que si se puede ganar dinero en este mercado, pero con una empresa seria y con todas las precauciones del mundo.
    Tengo grabadas las últimas conversaciones, y no se donde denunciarlo, aunque no servirá de nada.
    Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Sobre hacer algo desde qué país nos escribes? El problema con brokers no regulados como Aurum Pro Finance es que es muy difícil hacer algo, justamente por la falta de regulación.

      Saludos

  27. juan lugo gonzalez Responder

    hola ustedes me pueden decir si realmente existen las criptomonedas o no y si es cierto que existen me puedan recomendar algún sitio confiable y seguro que ustedes sepan que sea confiable y no ser estafado yo digo que ustedes que están mas informados que yo ya sepan si esto es totalmente falso y le puedan decir alas personas para que las personas no se presten a estas estafas ustedes tienen la solución en sus manos que no ustedes compartan lo que ustedes saben y acabar con esto para que perder mas tiempo nolo creen ustedes asi eso es todo muchas gracias espero su respuesta o van hacer como los estafadores que ya no responden alas personas eso selos dejo bajo su criterio.SALUDOS DESDE MEXICO.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre criptomonedas, claro que existen y pueden comprarse sin un intermediario (en este caso Aurum Pro Finance), puedes tu mismo buscar en google o youtube como comprar bitcoin por ejemplo. No es necesario hacerlo a través de un broker como Aurum Pro Finance, y mucho menos a través de una empresa sin regulación.

      Saludos

  28. Estafado Responder

    Esto es lo que te piden y mandes aquí: [email protected]; y este otro
    [email protected].
    Los números de teléfono son: 518890104; +442039662807; +442036084550;+442036084506; +442039546398; +0035796523386; +35796038768
    Lo que te dicen cuando intentas retirar, son excusas nada más.
    1. Identificación personal – un documento de identificación con foto de entre los enumerados en esta lista: (anverso & reverso, en color únicamente).
    ü Pasaporte
    ü Carné de conducir
    ü Documento Nacional de Identidad (D.N.I / N.I.E)

    2. Verificación de dirección – uno de los siguientes documentos:

    ü Factura de servicios públicos (electricidad, gas, teléfono, internet etc.)
    ü Extracto Bancario.
    ü Certificado de empadronamiento.
    El documento tiene que ser de los últimos 3 meses, la fecha de emisión y el domicilio deben ser visibles.

    3. Copia de la tarjeta de crédito /débito en color:

    La parte frontal de la tarjeta debe tener visible:

    ü Los primeros 6 y últimos 4 dígitos
    ü El nombre del titular
    ü La fecha de caducidad

    En el reverso de la tarjeta por razones de seguridad, debe tapar el código de seguridad (CVV).

    4. Formulario de declaración del depósito.

    En caso de usar la tarjeta de crédito / débito, como archivo adjunto encontrará el formulario de declaración del depósito (DOD), lo cual tiene que completarlo con los datos que le indica. También este documento debe estar firmado a mano (manuscrita) o firma digital.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafado, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  29. EDITH Responder

    HOLA TODOS, POR CURIOSIDAD CASI ME INSCRIBI, Y LUEGO BUSCANDO ENCONTRE ESTA PAGINA, ME LLAMARON AUTOMATICAMENTE Y MUY INSISTENTE, LES DIJE QUE ME OLVIDE MI CLAVE Y ME PFRECIAN OTRA ELLA MISMA, LE CORTE LA LLAMADA Y NO DEJAN DE INSISTIR, ESTE ES EL CORREO QUE ME ACABA DE ENVIAR

    Nicole Smith
    11:04 (hace 6 minutos)
    para :

    Hola

    Soy Nicole Smith, tu Gerente de Cuenta en AURUMPRO.
    Gracias por tu interés en nuestra plataforma.

    Te estoy llamando para explicarte y ayudarte con la activación de la cuenta.Puedes atender mi llamada ?

    Un saludo!

    NICOLE SMITH Account Manager
    Email : [email protected]
    Numero : +34932713849

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edith, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes otros números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  30. Estafado Responder

    Buenas tardes,
    Tengo invertido 250 € en Aurum profin cc. Ya ha aumentado a 400, he intentado retirar dinero y llevo dos meses intentando, siempre me dan una excusa. Ahora te dicen que si inviertes 5000, en 3 meses ganarás 1500 más. que ellos ponen 5000 y yo otros 5000. Después de todo lo que estoy leyendo. no voy a poner un duro. Aun no he podido retirar nada y esto huele a estafón.
    Tengo grabaciones, números de teléfono, correos, etc…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafado, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es exactamente lo que te dicen cuando intentas retirar?

      Saludos

  31. Silvia Responder

    Buenas noches!
    Yo también he caído
    Me piden fotocopia DNI
    Foto de tarjeta Visa por ambas caras tapando el número de seguridad del reverso.
    Esto no es peligroso para mí?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Silvia, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance y por tu información. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? En nuestra opinión sí que es peligroso ya que hablamos de una empresa no regulada de San Vicente y Las Granadinas.

      Saludos

  32. Sara Responder

    hola buenas noches
    mi experiencia es que mi padre invirtio un dinero y iba subiendo y ganando, pero ahora el esta estubado y no puede antender a su asesora una tal Sara STILL y ella ha empezado a perder dinero y yo intento retirar y nada.
    Tengo una gravacion, y me puesto en manos de un asesor, abogado de la familia.
    que hago?
    ya esta denunciado, pero no hay respuesta…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sara, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es lo que sucede cuando intentas retirar?

      Saludos

  33. desesperada Responder

    ¿hola alguien sabe como puedo contactar con ellos? hasta ahora la experiencia ha sido de locos (y en el mal sentido) si quieres retirar no contestan los telefonos, no contestan mensajes ni whatsapp, es verdaderamente desesperante ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA¿que se puede hacer en estos casos? Fui muy tonta en confiar en ellos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Desesperada, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Intenta contactarles desde un nuevo número o correo.

      Saludos

  34. Carmen marina marina Responder

    Sabéis un teléfono para contactar con aurumpro para contactar y que me devuelvan el dinero? Gracias
    No contestan ni a los correos, ni a los WhatsApp que mando

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carmen, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Has intentado llamarles desde otro número o escribirles desde otro correo?

      Saludos

    • P R O VOLO Responder

      hola carmen mi situacion es la misma sobre todo si les pides el retiro de capital no contestan no se que hacer y tengo una cantidad que tal vez para otras personas no signifique mucho capital pero para mí es mucho, estoy desempleado ahora y no tengo mucho dinero

      ellos me prometieron que se ganaría mucho dinero pero no logro retirar ni tampoco contactarles

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola George, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Has ya intentado mencionarles que quieres dar de baja la cuenta a ellos y aún así te siguen llamando?

      Saludos

    • Antonio gainza Responder

      Es nrcesario drnunciarles y ponrrles preso. Don estafadores. Luego de todo le escrito, el BLOG NO PUEDR FENUNCOARLED EN LAD ISLAS GRENSDINSS Y EN LONDRES Y MALTA? ?

      GRACIAS
      [email protected]

  35. Fabio Fernández amo Responder

    esto es una estafa, no inverti un duro pero no paran de llamarme y cuando les digo que no estoy interesado son muy desagradables los comerrciales, y no sé como coño dar,e de baja me desespera!

    • Coti.12 Responder

      hola fabio, mi pobre tio, que es una persona de edad avanzada tuvo el mismo problema con este broker por unos anuncios falsos se registró con esta empresa… Diles que les estas grabando las llamadas y que les estas por denunciar con la CNMV. Esto si es que eres de España como yo… Verás que dejan de molestar

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fabio, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es lo que te dicen cuando les dices que no quieres más llamados? GRABALES.

      Saludos

  36. Erianne Responder

    Ha sido todo muy raro y nada profesional, mientras no has depositado té tratan con manos de sedas , luego de ello no respondes tus correos electrónicos y el teléfono el su Web no existe, es todo muy muy extraño, no se como recuperar mi dinero, la única persona que se ha comunicado conmigo, no tiene ninguna intención de reembolsar el dinero, es increíble la verdad. Me siento prácticamente estacada .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Erianne, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Qué sucede cuando intentas retirar? ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  37. Laura Responder

    hola he enviado el anuncio falso ¿como es quie permiten estos anuncios?? es increíble por que la he encontrado en un periodico prestigioso de españa, uno de los mas famosos

    espero que puedan agregar a la informacion sobre la empresa

    por favor, deben publicarlo y gracias a esta informacion me salve de invertir por que no habia notado que era todo falso y si nregulamentacion

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Laura y gracias por toda la información, hemos publicado el anuncio en cuestión y lo hemos añadido a la reseña sobre Aurum Pro Finance.

      Saludos

  38. Paula Responder

    Los localice a través de mun mail que me mandaron y me engañaron miserablemente, la pena es que borre la llamadas que me hicieron en un principio, si alguien las tenéis todavía, no las borréis, porque ese es el número real que tienen, no los que ponen en Internet, haber si podemos ponerles una denuncia conjunta y conseguimos algo, yo de momento voy a denunciar, mirar lo de las llamadas, por favor y decir públicamente estos números, por lo menos así tendremos algo por lo que empezar, gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paula, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Sentimos mucho la situación en que te encuentras. ¿Por que dices que te engañaron, puedes explicarnos?

      Saludos

    • Sara Responder

      Buenas noches Laura
      yo tengo una grabacion, el caso es con mi padre, que ahora esta entubado y necesitamos el dinero y no hay manera de retirarlo.
      se trata de Sara STILL, estamos en contacto si te interesa hacer algun tipo de grupo o organizacion para luchar contra esta estafa, gracias
      saludos

    • Sara Responder

      Hola buenas noches,
      soy la hija de una victima mas, estoy muy deacuerdo con tu idea de denuncia comun, aunque yo tambien he puesto la mia. Estamos en contacto y aportamos lo necesario para terminar con estos estafadores. gracias un saludo

  39. Paula Responder

    Ni llos mails que vienen puestos, ni los teléfonos existen, es una estafa, por favor no invertais, los demás ya hemos caido

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paula, muchas gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      Saludos.

  40. stgin Responder

    quiero retirar mi dinero y me han practicamente bloqueado del whatsapp es evidente la estafa por que si les dices que tienes dinero para invertir te llaman en un segundo

    AURUM PRO ESTAFADORES

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola stgin, muchas gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      Saludos.

  41. Mohamed Diabaté Responder

    Buenos días la empresa aurum pro es una mierda completa son estafadores he invertido 1500€ la chica me enseñó a abrir y cerrar operaciones y luego abro operaciones y cuando se sube las ganancias las cierro pero veo que no se me aumenta el dinero de la cuenta decidí hablar con las chica y no me contestó ni llamada ni WhatsApp así que se me ocurrió de decirle que quería invertir 5000€ más entonces la muy puta me llamo enseguida entonces la insulte que era una ladrona estafadora que roban para vivir y luego unos días después me llamo con otro número para hacerse pasar por otra persona y otra empresa vaya mierda que son

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mohamed, muchas gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      ¿Tienes el nombre de la otra empresa?

      Saludos.

  42. Paula Responder

    Yo he invertido, me aseguraron que para septiembre podría retirar dinero si lo necesitaba y no hay forma
    posible, desde entonces no me han vuelto a llamar y a contactar conmigo, lo hice por una situación
    económica horrible que tengo y decidi ver si con lo poco que tenia podia salir a flote y lo unico que he hecho es hundirme totalmente ,tengo el whasssapp de una chica que cotactaba conmigo pero no me contesta
    cuando le pido por favor que me devuelvan unas partidas que retire, primero me dicen pendiente y luego
    me ponen cancelado, donde has visto las condiciones de retirada , yo no consigo dar con ello, solo lo hice
    desde la página de ellos, hay un apartado que dice retirada, pues no te devuelven nada, ni ganancia ni lo
    tuyo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paula, muchas gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono? Igualmente habla muy mal de Aurum Pro Finance todo lo que mencionas.

      Saludos.

  43. Joan Responder

    buenas tardes jo aun no he entregado la documentacion que me pedian focopia dni de la targeta de credito i factura de sevicios publicos y un formulario de verificacion de la targeta.
    lo que si me an retenido los 250 euros + el 4% unos 260 euros
    en mi targeta , me insisten en la documentación y una asesora personal que me aconseja que invierta mas de los 250 euros
    que asi tendre muchas mas ganancias.
    con estos documentos que nos piden que puede pasar?
    entregariais los documentos?
    gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Joan, muchas gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      En tu lugar no daríamos más dinero y solicitar chargeback con el banco, si lo haces a tiempo puedes revertir el envio de dinero. Tampoco enviariamos los datos que te piden, son datos bastante sensibles.

      Saludos.

  44. Albert Responder

    Tras hacer el deposito y sin llegar a realizar ninguna operación decidí retirar el dinero, lo cual todavía no he conseguido.
    Tras enviar correo, los cuales creo que contesta automáticamente, llamar y no dar ni señal, me leí las condiciones de retirada, en las cuales indican que después de hacerlo por la web tienes que rellenar un formulario (el cual no existe y no puedes descargartelo).
    Es una empresa fraudulenta es evidente.
    Ahora está el tema de los datos entregados, DNI, factura, tarjeta solo mostrando los ultimas 4 numeros y fecha de caducidad. Que pueden llegar a hacer con esto?
    Seguiré insistiendo para ver si consigo algo pero lo veo dificil.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Albert, muchas gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      Sobre los datos que has dado, pues entendemos tu preocupación en tu lugar hablaríamos con el banco y cancelar tarjetas. Quedamos atentos sobre si puedes o no retirar finalmente.

      Saludos.

    • Pedro Luis Responder

      Buenas . Conseguisteis recuperar los 250? Porque yo he ingresado pero no he mandado documentación ya que me he dado cuenta de esto sms. Espero contestación

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Pedro, gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

        Saludos

  45. jessica Responder

    alguien tiene el telefono de contacto de la empresa aurum pro?
    me siento estafada

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jessica, muchas gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      Sobre el teléfono, has probado llamarles al teléfono de su sitio web? Es +442038079355 .

      Saludos.

  46. CAROLINA JURADO IZQUIERDO Responder

    Pienso que aurum pro no es confiable porque hace 2 meses que decidí invertir con ellos ya que estuvieron llamándome durante mucho tiempo para recomendarme invertir con ellos, una vez invertir dejaron de tener contacto conmigo. Me dijeron que me contactaría un asesor para explicarme sobre inversiones y nisiquiera nadie me contactó.. ahora llevo detrás de ellos más de 2 meses intentando recuperar mi dinero y no puedo..que debo hacer? Me siento estafada..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carolina, muchas gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker?

      ¿Has intentado contactarles desde otro número o correo? Igualmente esto habla muy mal de Aurum Pro Finance.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marcg, muchas gracias por compartir tu experiencia con Aurum Pro Finance, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Puedes decirnos más sobre estos anuncios?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *