Broker Bux

Aurora First comentarios

Análisis sobre Aurora First

➡️ En este apartado analizaremos a Aurora First (llamado también con el nombre: aurora-first.com), una plataforma de Gestión de Fondos. ¿Es Aurora First realmente recomendado para realizar una inversión? ¿Es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Aurora First ✅, reclamos, quejas, experiencias, análisis de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Aurora First un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

  • ❌ Aurora First no menciona a qué empresa pertenece.
  • ❌ En cuanto a su ubicación, según el sitio web la empresa tiene sede en México, sin embargo no encontramos información válida que lo afirme, todo indica que se trata de un falso dato.
  • ❌ Si analizamos su seguridad, observamos que Aurora First no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: Aurora First es un broker NO REGULADO.

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Aurora First, en este caso, observamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta:

  • Cartera Inversores Nivel 1: porcentaje de renta común 26.83%.
  • Cartera Inversores Nivel 2: porcentaje de renta común 48.24%.
  • Cartera Inversores Nivel 3: porcentaje de renta común 67.63%.

La plataforma para operar que Aurora First ofrece es: plataforma propia.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que Aurora First proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página Web Aurora First
Página web de Aurora First

Aurora First proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una breve explicación sobre los servicios que ofrece, noticias y análisis del mercado, sección de preguntas frecuentes, no mucho más.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre Aurora First

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

  • 🌏 Sitio web: aurora-first.com
  • 📞 Número de teléfono: + 55 7830 8815
  • 📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Aurora First. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Valoración sobre Aurora First

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa Aurora First es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

❌ Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa ilegal, claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, pues no ofrece información legal, no muestra datos sobre su registro y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌


En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

¡ATENCIÓN!: en febrero de 2022 CNMV añadió a Aurora First a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de febrero 2022 de CNMV


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de Aurora First? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 


Broker Bux

Anuncia con nosotros

57 comentarios en «Aurora First: Valoración y comentarios»

  1. Jose Granja Responder

    A todas las personas inversionistas de Aurora First no hagan ninguna inversión porque es una empresa que no existe, que no está regulada, no tienen dirección física y únicamente los negocios son por wathsapp o por llamada. SOLICITAN DINERO Y NUNCA PAGAN NINGÚN INTERÉS Y TAMPOCO DEVUELVEN EL DINERO. LLAMAN CON EL CUENTO QUE LA CUENTA ESTÁ EN ROJO Y SOLICITAN MÁS DINERO. ESTA EMPRESA ME SACÓ EL DINERO DE LA CUENTA Y AHORA NO SE PUEDE RECUPERAR PORQUE NO EXISTE LA EMPRESA. LEO MUCHOS COMENTARIOS QUE DICEN QUE PUEDEN RECUPERAR EL DINERO SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADEZCO/ SOY DE ECUADOR

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jose, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. EZEQUIEL Responder

    invertí en Aurora first 500 euros, supuestamente lleve mi cuenta a 1500 euros, me insistieron en darme un crédito de 500 euros y lo tome , supuestamente se gano de este préstamo 236 euros, quedando la cuenta en 2300 euros, no pude pagar y me congelaron mi cuenta y para entregarme mi dinero me piden que pague el préstamo
    QUE HAGO

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola EZEQUIEL, ¡¡¡SI PAGAS LOS 500 QUE TE PIDEN, IGUALMENTE NO TE DEVOLVERÁN TU DINERO, NO DEVUELVEN NUNCA NADA!!!. Gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Juan Carlos Responder

    Aurora-First. Es una banda de estafadores tengan mucho cuidado. Te hablan maravillas luego te hacen perder y te piden más dinero q les deposites y te dice para recuperar. Y todo eso son estafadores Oliver flores, Paula [email protected], [email protected], Olivia @aurorafirts y mucho más son una banda de. Estafadores.y todos son Mexicanos supuestamente trabajan en Australia.. Mucho cuidado con estas lacras.. Delincuentes

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juan Carlos, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Jose Responder

    Todos de la Aurora-firt son estafadores, ladrones. Tenga mucho cuidado con esta plataforma ESTAFADORES, DELINCUENTES AVEZADOS

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jose, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Miriam Quiroz Padilla Responder

        Yo acabo de ser estafada por esta porquería de empresa por un imbécil corredor llamado camilo rios es lo peor que e podido hacer esto es lo último que me faltaba invertir en esta porquería de empresa y ser estafada por ella y todavía el estupido asesor como te vamos a estafar si de aquí mi familia come vividores ladrones!!!!

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Miriam, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

      • Juan Carlos Responder

        Aurora-First. Es una banda de estafadores tengan mucho cuidado. Te hablan maravillas luego te hacen perder y te piden más dinero q les deposites y te dice para recuperar. Y todo eso son estafadores Oliver flores, Paula [email protected], [email protected], Olivia @aurorafirts y mucho más son una banda de. Estafadores.y todos son Mexicanos supuestamente trabajan en Australia.. Mucho cuidado con estas lacras.. Delincuentes

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Juan Carlos, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  5. Adalberto Responder

    a principios de el mes de febrero deposite $11000 pesos a una cuenta de inversión co la empresa aurora firts y ya después me dijeron que necesitaba más capital para aprovechar más ganancias y supuestamente si esta ganando pero ya quieren que deposite lo del crédito que son otros $ 11000 pesos o €500 euros y que cuando yo haya depositado lo de ese crédito me dan orden para poder retirar la ganancia

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Adalberto, no lo hagas, te lo robarán todo, no te devolverán tu dinero, son estafadores, lee su reseña y comentarios de otros afectados: Aurora First

      Saludos.

  6. Mariano Recio Responder

    La CNMV ha enviado a este broker a su lista negra, es una empresa establecida para robar dinero a las personas abran sus ojos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mariano Recio, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. William Responder

    Es una estafa, te llaman insistentemente para que inviertas, cuando consulte y vi los comentarios no invertí con ellos y ya son mas de 7 meses que te llaman e insisten para que puedas invertir, no te dejan tranquilo los bloqueo pero llaman de diferente números.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola William, ASÍ ES, SON UN FRAUDE Y TE ROBAN TODO EL DINERO, SI TE AMENAZAN NO HAGAS CASO, NO PASARÁ NADA DE LO QUE DIGAN, DEBES RECUPERAR TU DINERO. Gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. Celiar García Responder

    Me han estado llamando, me ofrecieron maravillas para hacer crecer tu dinero, pero, primero me di a la tarea de consultar sobre este brokers, gracias a la información ofrecida y la mala experiencia de personas que depositaron su confianza en ellos, otras personas pueden abstenerse de invertir y perder su dinero.
    Gracias por la muy útil información.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Celiar, gracias a ti por escribir, es una tarea dura pero satisfactoria al leer comentarios como el tuyo, para eso estamos, para ayudar a muchas personas a no caer en este tipo de estafas.

      Saludos.

  9. Darwin Felix Ponte Caballero Responder

    Son unos estafadores de primera línea, me estafaron con 20667 euros así de fácil, te hacen creer que ganaderías dinero con facilidad hasta que deposites más y más y nunca te dejan que retires hasta el cuento que no pagaste completo y te serraron con todo, son delincuentes.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Darwin, SON UN FRAUDE Y TE ROBAN TODO EL DINERO, SI TE AMENAZAN NO HAGAS CASO, NO PASARÁ NADA DE LO QUE DIGAN. Gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  10. Edwin Responder

    Que puedo hacer me realizaron un crédito de 1200 euros..tengo que pagar este 29 de noviembre lo hago o no..?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Edwin, NO PAGUES NADA, SON UN FRAUDE Y TE ESTÁN ROBANDO EL DINERO, SI TE AMENAZAN NO HAGAS NI CASO, NO PASARÁ NADA DE LO QUE DIGAN. Gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  11. carlos mejia Responder

    y si se a comprobado que es una empresa que estafa a sus clientes y que son muchos los afectados por que sigue operando y no han sido sancionados por las autoridades competentes

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola carlos, la justicia, por desgracia es algo lenta en sus procesos, pero nos consta que ya se han iniciado movimientos para esclarecer todas las actividades ilícitas que puedan estar cometiendo.

      Saludos.

  12. Darwin Ponte Caballero Responder

    Yo estoy en este momento con el problema que invertí como monto inicial de 660 euros, me generaron mi plataforma que puedo entrar cada vez que lo deseo, luego me dijeron que invierta más en el mercado y invertí 5 mil euros más y la ganancia seguía creciendo, luego me dijeron que invierta 10 mil euros para el mercado, las cuales me ofrecieron un préstamo de 10 mil euros y me dieron plazos para pagar, a lo que tuve que vender mi casa , una camioneta que tenia para completar el préstamo y cuando ya estaba pagado todo quise retirar el dinero y mi analista o asesora Jennifer Rivera me dijo que la bolsa a caído justo en el rubro de inversión que no había dinero, me moleste tanto y le dije que solución hay y me dijo que se debe mover la cuenta con más inversión y me dijo que la empresa aurora fiesta me da 10 mil euros de.prestamo y 10 mil ponían ellos para activar la cuenta, bueno acepte y se puso en marcha la cuenta, pero el caso esta que me exigen pagar el préstamo y de las cuales he pagado una parte y quedamos para que retire mi dinero, me hizo todo un caso de pago en la deuda y al final recién termino de conversar con Jennifer para hacer mi retiro la cual me dice que pegue todo lo que se debe del préstamo para retirar o caso contrario la próxima semana se.pierde todo el dinero invertido, por lo tanto no se que hacer como recuperar mi dinero, necesito ayuda por favor. El correo que me comunico con mi analista es [email protected].

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Darwin, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  13. Ana Responder

    Yo también fui estafada por este BROKER, dicen que debes de tomar un crédito para que te manden tu dinero y así lo hice, de último me dijeron que tenía que hacer dos ordenes para enviarme mi dinero y con esas dos ordenes todo se perdió.
    Los correos son
    Josué[email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    Son varias personas que te hacen creer una mentira

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Ana, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  14. Juan Carlos Responder

    Hola me han llamado insistentemente para que invierta en Aurora First, hasta cree la cuenta pero aun no he depositado mi dinero y tengo muchas dudas según lo que he escuchado. No se que hacer??

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juan Carlos, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos.

  15. Evelyn Responder

    Hola,
    Mi padre depósito una suma de 400 euros y le hicieron firmar un préstamo por mil euros y le han dicho que si no paga le harán juicio.
    Deseo saber que podría hacer?
    Realmente le harán juicio?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Evelyn, no harán nada, son unos estafadores, no les gustan los juzgados, perderás lo que enviaste, pero no pongas más dinero. Gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  16. Luis Responder

    Estoy siendo llamado, me ofrecieron maravillas pero con los comentarios ni modo dé enviarles dinero. Gracias por la muy útil información. Di mi correo mi número telefónico y mi nombre. Tendrá alguna consecuencia?? Muchas gracias.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luis, nos alegra haber sido de ayuda, ellos te llamarán y escribirán sin parar, pero bloquea todo y no les contestes, no te quitarán nunca de la base de datos.

      Saludos.

  17. Luis Responder

    Al momento de los retiros no te permiten retirar son unos malandros estafadores de mierda.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luis, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  18. Fer Garcia Responder

    Sobre AURORA FIRST no me fio de invertir con ellos, supuestamente trabajas de la mano de un trader, pero este te lleva al precipicio y te empuja para que lo pierdas todo, se aseguran de sacarte el máximo dinero para después hacertelo perder, sabran como demandarlos??

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fer, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  19. eli Responder

    Aurora First me estafo y me gustaría me puedan ayudar a recuperar mi dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola eli, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  20. Luis Responder

    Muchas gracias por sus advertencias, estuve a punto de invertir, safo!!

  21. Adolfo. Responder

    Estimados, gusto de saludarlos

    Quisiera me brindaran información sobre Aurora First, he invertido con ellos y parece ser muy confiable en todo el procedimiento inicial.

    Pero luego ellos me han dado un credito de 5000 euros, los cuales debo pagar.

    Que me recomiendan ustedes?

    Es preferible perder los mil euros iniciales, y 2000 que se han ganado o me recomiendan completar el pago porque es confiable?

    Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Adolfo, no los envíes, probablemente te amenacen con temas legales por no pagar, pero no les hagas ni caso, ellos quieren sacarte el máximo dinero posible, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  22. UN ESTAFADO MÁS Responder

    SI PIDES EL RETIRO DEL CAPITAL SIMPLEMENTE DESAPARECEN Y NO ES POSIBLE VOLVER A CONTACTARLES, MI CONSEJO, MEJOR GASTAR EL DINERO CON SU FAMILIA Y AMIGOS EN LUGAR DE ENVIAR A ESTE GRUPO DE LADRONES

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola UN, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  23. Jose luis Responder

    Hola yo también fui estafadores por esta empresa aurora Firts deposite 600 euro despues se comunico un supuestos analista y me estuvo dando numeros positivos me confie y me ofrecieron un crédito el cual tome por 1200 euro y al pagarlo simplemente desaparecieron

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jose luis, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  24. Alejandro Responder

    No he caido en la estafa pero siguen llamando, donde puedo reportar esta empresa, evidentemente son falsos !!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alejando, bloquea esos números, pero siempre siguen acosando con este broker o con otro te volverán a llamar.

      Saludos

  25. Veronica Responder

    ME HAN ESTAFADO, ME ENGAÑARON TODO EL TIEMPO Y AHORA QUE PEDI EL DINERO NO QUIEREN DARMELO, NECESITO AYUDA

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Veronica, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Vanessa, gracias por comentar sobre Aurora First. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden que pagues más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y aunque pagues, no te devolverán nada.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.