Comentarios sobre Aurea Capital Markets

En este apartado analizaremos al broker Aurea Capital Markets (también llamado aureacapitalmarkets.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Aurea Capital Markets para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Aurea Capital Markets ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Aurea Capital Markets ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: AUREA CAPITAL MARKETS LLC.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Aurea Capital Markets, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Cero Spread, Cuenta Standard y Cuenta PRO. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Cero Spread: depósito inicial mínimo de $200, spread desde 0.0 pips, apalancamiento hasta 1:200, mensualidad, tarjeta Aurea Capital Markets, comisión de $5 por lado por lote.

Cuenta Standard: depósito inicial mínimo de $200, spread desde 2.5 pips, apalancamiento hasta 1:400, comisión $0.

Cuenta PRO: depósito inicial mínimo de $500, spread desde 3.5 pips, apalancamiento hasta 1:400, tarjeta Aurea Capital Markets, beneficios adicionales, comisión $0.

 

Tipos de cuenta de Aurea Capital Markets
Tipos de cuenta de Aurea Capital Markets

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que Aurea Capital Markets ofrece es: plataforma MT5.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Aurea Capital Markets proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Aurea Capital Markets
Página web de Aurea Capital Markets

Aurea Capital Markets proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, explicación de conceptos básicos, calendario económico, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Aurea Capital Markets |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: aureacapitalmarkets.com

Número de teléfono: no posee.

Correo electrónico: contacto@aureacapitalmarkets.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Aurea Capital Markets. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Aurea Capital Markets <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Aurea Capital Markets es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Al ver esto, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (San Vicente y Las Granadinas); además, al buscar reseñas sobre Aurea Capital Markets no encontramos ninguna otra reseña, creemos que se trata de un broker nuevo, sin trayectoria. Sugerimos tener precaución.

⛔ Atención ⛔ : Hemos recibido mensajes de clientes acusando al curso llamado Cero a Trader de captar y derivar clientes a Aurea Capital Markets.

⛔ Atención ⛔ : en febrero de 2021 CNMV ha añadido a Aurea Capital Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de febrero 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Aurea Capital Markets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

6 comentarios en «Aurea Capital Markets: Valoración y comentarios»

  1. Juan Responder

    Vaya vaya y yo que pensaba invertir con ellos, pero a diferencia de todos los que opinan yo si conozco las oficinas y a los dueños por eso es que me estaba animando.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, si nos puedes dar esos datos serán de gran ayuda para todos los estafados por esta empresa. Siempre hay algún valiente que hace la diferencia y que pretende hacer un mundo mejor, donde la justicia le cae encima a los que generan sufrimiento a pequeños ahorradores y les roban su dinero injustamente con mentiras y manipulaciones. Espero que tu seas de esos valientes que ayudan a los afectados para terminar con estas estafas.

      Saludos.

  2. Yo Responder

    Yo casi meto las patas. Que bueno que pude ver esto. Hasta me hice una cuenta, pero algo en mi instinto me decía que no depositara dinero en ellos. Una sensación bastante fuerte. Ese Fernando que comenta trabaja con ellos, este es su número +52 55 4236 8452, es de México.

    Yo llegue a ellos por este tipo, David Vidal, quien vende un curso para iniciarse como Trading rentable en 90 días. Lo compré, me cautivó, pero no es nada del otro mundo. No es algo fácil ni permeable en su modelo educativo. Tienen una buena estructura web, no es algo barato de hacer o mantener, quizás con todo los cursos que se venden es posible que dé para todo eso y más (especulación). Al comprar el curso te hacen ver que ellos, la Academia de Vidal, te permite operar con mejor precio en el Bróker que si no fueras de la academia, pero el error está en que si te metes a la página de Auerea Capital (Bróker cuestionado) resulta que tienes acceso a los mismos precios que cualquier otro cliente que no fuera cliente de la Academia de Vidal, lo que me hace pensar que Vidal está metido en esto y de esta manera triangulan la estafa perfecta (especulación). Este señor Vidal tiene una página, les dejo el link.
    killmarkets .com/webinar1597682934459

    Salidos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Yo, gracias por escribir sobre Aurea Capital Markets, suelen trabajar en equipo estos estafadores, uno capta los clientes y los redirige al broker con el que se reparten los beneficios al hacer perder el dinero del cliente que en realidad nunca se pierde ya que no entra al mercado, son meras anotaciones contables. Este broker no tiene ningún tipo de regulación, es solo una empresa registrada en una isla del caribe que al final se acaba robando todo el dinero de los clientes. Este broker es una ESTAFA, la CNMV (Regulador Financiero de España), ha puesto un aviso sobre este broker por no actuar bajo las normas, clica aquí, si solo trabajara en Latam no recibiría este aviso hace 10 días. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Fernando Responder

    Al ser una página que recomienda o no brokers ,primero deben de saber de brokerage.

    Tienen que saber primero cuál es la diferencia entre un Broker LTD y LLC
    Áurea Capital Markets
    Es un Broker ECN/STP que solo trabaja con clientes de LATAM por lo tanto solo hay dos entidades que regulan el CFD en Latinoamérica ,son CIMAS y FSA y son suficientes para trabajar u operar con LATAM es decir no se ocupa regulación de Londres u otros países,las entidades que regulan al CFD están ubicadas en zonas francas ,ya que de lo contrario tendríamos que pagar impuestos los traders por tener cuenta en un Broker.

    Su nivel de respuesta es rápido en comparación a otros Brokers
    Maneja tarjeta retiros respaldada por mastercard.(Pocos brokers lo manejan)
    Grupo Áurea lo conforma un Portafolio de Inversión con trayectoria de 10 años
    Academia de Trading
    Broker.

    Saludos

    — COMENTARIO POCO FIABLE, ESCRITO POR PERSONAL DEL BROKER —

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fernando, gracias por escribir sobre Aurea Capital Markets, pero tu información es FALSA, este broker no tiene ningún tipo de regulación, es solo una empresa registrada en una isla del caribe que al final se acaba robando todo el dinero de los clientes. Este broker es una ESTAFA, la CNMV (Regulador Financiero de España), ha puesto un aviso sobre este broker por no actuar bajo las normas, clica aquí, si solo trabajara en Latam no recibiría este aviso hace 10 días. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *