Comentarios sobre Antares

En este apartado analizaremos al broker Antares (también llamado antares.trade), es una plataforma de inversión. ¿Es realmente recomendado Antares para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Antares ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Antares ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Antares Limited.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Hong Kong.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Antares, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Antares ofrece es: plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Antares proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Antares
Página web de Antares

Antares proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de varios conceptos importantes, información sobre la empresa, noticias más recientes, presentación de todos los productos que ofrece, no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Antares |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: antares.trade | antarestrade.world/es/ (agosto 2021)

Número de teléfono: no posee

Correo electrónico: info@antares.trade

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Antares. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Antares <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Antares es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, porque: es una compañía que no está regulada y se encuentra ubicada en un país demasiado inseguro (Hong Kong), además, en otras reseñas hemos leído numerosos comentarios de personas estafadas por Antares. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en marzo de 2021 FSMA (Bélgica) ha añadido a Antares a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de marzo 2021 de FSMA

 

⛔ Atención ⛔ : en junio de 2021 CNMV ha añadido a Antares a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de junio 2021 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en junio de 2021 BCSC (Columbia Británica) ha añadido a Antares a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de junio 2021 de BCSC

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Antares? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

34 comentarios en «Antares: Valoración y comentarios»

  1. Joan Responder

    Hola, un amigo en España me ha recomendado Antares,, a el le dan ciertos beneficios al recomendar nuevos clientes, hice una inversión mínima y ahora me ofrecen tambien sugerir o traer clientes para sumar dinero a mi cuenta.
    Investigando sobre las regulaciones creo me he comprado un problema,, he pedido un retiro y ya comenzaron con problemas,, que debo pagar impuestos, que me conviene esperar suba el Bitcoin, invertir otro monto mayor y cosas que no me dan confianza y me confunden. No conocía el tema de la regulación y ellos evaden las respuestas sobre el tema que estoy planteando,, se aferran a su discurso que ellos al no estar regulados pueden ofrecer sus buenas comisiones y ganancias, pero por lo voy aprendiendo y leyendo parece nunca voy a ver mi inversión.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Joan, gracias por comentar sobre Antares. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

  2. Licet Responder

    Hola. Lo que se es que no esta pagando actualmente hasta agosto que se arreglara. Yo he conocido la web por un prestamo que ofrece. Jamas meteria dinero propio en estas webs

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Licet, gracias por compartir tu experiencia con Antares. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) (Ver enlace) y la FSMA (Regulador Financiero de Bélgica) los ha denunciado como empresa fraudulenta (leer noticia).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  3. Luis Responder

    Hola la opción P2P en Antares presta un monto de dinero criptomoneda , si es una estafa como es posible que hagan esto . Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Luis, ¿que criptomoneda? ¿las podido convertir a dinero físico?. Si yo te regalo una moneda que se llama por ejemplo JUSMENA…¿te sirve?, es todo falso lo de los de Antares.

      Saludos.

  4. saidy Responder

    Hola que tal, no conozco mucho esta pagina pero un amigo me a sugerido diciendo que dan una comisión por sugerir amigos, no se que beneficios les trae a la pagina. Esas personas abren cuenta y comparte imágenes en sus redes sociales de que puedes conseguir prestamos hasta mas de 4000 $ sin prueba documental.Con tan solo un perfil activo en redes sociales es suficiente para la identificación

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola saidy, solo leyendo lo que has escrito te das cuenta de lo poco creíble que es este broker. Gracias por compartir tu experiencia con Antares. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) (Ver enlace) y la FSMA (Regulador Financiero de Bélgica) los ha denunciado como empresa fraudulenta (leer noticia). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Juanfran Responder

    Hola a todos, que bien haberles encontrado cuando buscaba información, les hablo de mi experiencia llevo 3 meses en antares trade y hasta ahora no he pedido dinero, pero viendo los comentarios probaré de hacer retiros para ver que pasa. Hasta ahora todo parece normal pero cómo bien dicen hay que tener cuidado y saber donde metemos nuestro dinero, ya les contare como me fue…hasta pronto…!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juanfran, gracias por compartir tu experiencia con Antares. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) (Ver enlace) y la FSMA (Regulador Financiero de Bélgica) los ha denunciado como empresa fraudulenta (leer noticia). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Tony V. Responder

    desde antares me aseguran que no importa la regulacion porque asi no tienen que pagar impuestos… y pueden ofrecer a sus clientes mejores condiciones de trading y menos comisiones ¿que tanto tiene esto de cierto?

    gracias por la atención y la respuesta

    saludos y buen día

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Tony, este argumento es muy usado por los brokers pirata para convencer a los inversores, tienen respuestas para todo pero no es cierto, básicamente no están regulados por que nunca darían una regulación sólida a este tipo de personas y por que así no les cuesta nada montar una empresa y después desaparecer o perder a propósito todas las operaciones y montar otra web con otro nombre y así seguir estafando a los clientes. Aparte de esto si envías tu dinero a una empresa sin regulación no tendrás tampoco nuingún respaldo.

      Gracias por compartir tu experiencia con Antares. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) (Ver enlace) y la FSMA (Regulador Financiero de Bélgica) los ha denunciado como empresa fraudulenta (leer noticia). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Eduardo Responder

    Hola a tod@s, entré a buscar información por recomendación de una amiga y veo que esto es otro chiringuito más, espero que les vaya bien puedan recuperar su dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Eduardo, gracias por compartir tu experiencia con Antares. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) (Ver enlace) y la FSMA (Regulador Financiero de Bélgica) los ha denunciado como empresa fraudulenta (leer noticia). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. luna Responder

    mucho cuidado a todos quienes piensen en invertir con antares antares. trade es el sitio web… Ellos no estan regulados y ya fueron denunciados por la FSMA el regulador de Bélgica por haber estafado a miles de personas en ese país

    antes de depositar tomarse el tiempo de investigar y buscar comentarios sobre la empresa es vital

    mucho cuidado porque les estafarán 100% seguro

    se los aseguro que son unos ladrones

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola luna, gracias por compartir tu experiencia con Antares. Este broker es una ESTAFA. La FSMA (Regulador Financiero de Bélgica) los ha denunciado como empresa fraudulenta (leer noticia). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Nato Responder

      exacto y la cnmv también les denunció como estafadores, porque han robado a demasiados españoles, las autoridades ya lo saben y van tras ellos, les recomiendo no invertir con este tipo de empresas, es solo para tener problemas

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Nato, gracias por compartir tu experiencia con Antares. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) (Ver enlace) y la FSMA (Regulador Financiero de Bélgica) los ha denunciado como empresa fraudulenta (leer noticia). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  9. Antonio v Responder

    buenos dias gracias a todos por sus comentarios sobre antares trade… pues si ya el regulador financiero de belgica ha dicho que son estafadores mejor paso de ellos. ¿que opción segura me podéis recomendar entonces?

    muchas gracias, quedo atento a su respuesta estimados

  10. toño Responder

    buenos dias entonces no son consideradon como recomendados? Que empresa me pueden recomendar que sí sea confiable? no quiero ser estafado

    saludo

  11. Alex Responder

    hola ellos ofrecen inversiones automatizadas como robots y asi y tampoco poseen regulación ¿si están regulados en hong kong o no? Es lo que no acabo de entender.

    Pero tampoco confío en estos supuestos robots automatizados, no quisiera ser estafado. ¿A sus ojos entonces antares es mala o buena empresa?

    Muchas gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alex, gracias por compartir tu experiencia con Antares. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  12. Ignacio Responder

    hola alguien que pueda mejor mencionar su experiencia con anteres trading? tengo muchas dudas sobre ellos y no me gustaría que me estafen

    lo digo porque me han invitado a invertir lo pintan bien bonito y te ofrecen atractivas inversiones pero tampoco quiero pecar de idiota

    si alguien me puede comentar su experiencia me ayudaría muchísimo a tomar una buena decisión

    gracias amigos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ignacio, gracias por compartir tu experiencia con Antares. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Melisa, gracias por compartir tu experiencia con Antares. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Víctor Responder

      Antares se encuentra en Instagram
      Alguno de los números que me contactaron fue
      +54 9 11 2718-3529
      +57 315 7602373 este para colombia

    • Javier Responder

      NO RECOMIENDO INVERTIR EN ESTE SITIO NI EN NINGUN SITIO SI TIENES UN PERFIL CONSERVADOR O TIENES AVERSIÓN AL RIESGO FINANCIERO. Este tipo de empresas no reguladas, fuera del marco legal no tienen garantías ni tu dinero esta asegurado (AL IGUAL QUE CON TODAS LAS CRIPTOMONEDAS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *