Comentarios sobre Alvexo

En este apartado analizaremos al broker Alvexo (también llamado alvexo.com – alvexo.eu), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Alvexo para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Alvexo ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Alvexo ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: VPR Safe Financial Group Limited y HSN Capital Group Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Seychelles y Chipre.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: Alvexo se encuentra regulado en Seychelles y en Chipre, aunque en nuestra opinión son regulaciones no seguras.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Alvexo, notamos que ofrecen 5 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Clásica, la Cuenta Oro, la Cuenta Prime, la Cuenta Oro ECN y la Cuenta VIP ECN. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Clásica: depósito inicial mínimo de $500, apalancamiento de hasta 300:1, soporte individual, señales de operaciones.

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 300:1, soporte individual, señales de operaciones, señales de operaciones, reseña diaria del mercado.

Curso Prime: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 300:1, soporte individual, señales de operaciones, señales de operaciones, reseña diaria del mercado.

Cuenta Oro ECN: depósito inicial mínimo de $20.000, apalancamiento de hasta 300:1, soporte individual, señales de operaciones, señales de operaciones, reseña diaria del mercado, reseña diaria en directo.

Cuenta VIP ECN: depósito inicial mínimo de: contactar con Alvexo, apalancamiento de hasta 300:1, soporte individual, señales de operaciones, señales de operaciones, reseña diaria del mercado, reseña diaria en directo, sesión de reunión, línea directa de ejecutivos de cuentas senior.

Tipos de cuenta de Alvexo
Tipos de cuenta de Alvexo

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Alvexo ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Alvexo proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Alvexo
Página web de Alvexo

Alvexo proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de los productos financieros de Alvexo, algunos gráficos en vivo, noticias (en ingles) sobre eventos financieros, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

🟢 Otra información sobre Alvexo 🟢

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: alvexo.com Actualización marzo 2021: alvexo.eu

Número de teléfono: +541150328160 (Argentina), +556131810354 (Brasil), +56229402112 (Chile), +35725023932 (Chipre), +5713819290 (Colombia), +525541696554 (México), +5078337388 (Panamá), +5116409335 (Perú), +442038076034 (Reino Unido), +34911793042 (España)

Correo electrónico: compliance@hsncapitalgroup.com , compliance@vprsafefinancial.com y compliance@alvexo.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Alvexo. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Alvexo <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Alvexo es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker regulado pero con reguladores poco seguros, tiene base en países poco seguros, al buscar otras reseñas sobre Alvexo hemos encontrado una gran cantidad de reseñas negativas. Sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Alvexo? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

anuncia con nosotros

32 comentarios en «Alvexo: Valoración y comentarios»

  1. Pablo Responder

    a mi tambien me contactaron dedse Patricia Gómez y otro hijoputa Claudio López los dos unos ladrones entrenados para robar y robar y mentir y conseguir que confies en ellos y robar tu dinero. Su unico fin es robarte lo más rápido posible la mayor cantidad de dinero..

    ¿Y porque no nos unimos todos a denunciar a esta panda de ladrones?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pablo, hay que intentar descubrir donde están ubicados realmente, desde donde llaman. Gracias por compartir tu experiencia con Alvexo. Este broker no es de fiar, es una ESTAFA, cancela todo y rescata tu dinero, no creo que lo devuelvan pero siempre tienes la opción de rescatar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Puedes probar de recuperar tu dinero a través del CHAT de esta web o de este enlace:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. Nestor Responder

    a mi me envian correos para abrir una cuenta desde customerservice@alvexo.eu sitio web alvexo .eu

    pero ya viendo todos estos comentarios no depositaré ni un centavo. Gracias por los comentarios y las advertencias. Saludos

  3. MILU Responder

    hola, bueno estuve llenadno mis datos de la tarjeta, pero seme dio por buscar mas…y gracias a sus comentarios no realice el deposito, en mi caso me llamo una colombiana, y si los mismos comentarios que le hizo a ustedes a mi tambien. deberian hacer mas publico en todo caso a este tipo de empresas que estafan..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Milu, gracias por escribir, eso intentamos, queremos dar a conocer todos los brokers como Alvexo que ESTAFAN a sus clientes.

      Saludos

  4. Hernán Responder

    Buenos días soy Hernán 0rdoñez, lo que le pasó al señor José Luis Pertuz y a casi la mayoría también me pasó a mi. Me sentí atraído por una publicación de bit Coín era donde mostraban a unas personas dando sus testimonios exitosos con respecto a lo que estaban haciendo para ganar dinero de forma fácil y segura, debido a la situación en la que me encontraba por causa de la crisis pandémica , vi como una oportunidad de ganar dinero para sobrellevar la situación, di mis datos personales como correo electrónico, número celular, nombre, etc. Una hora más tarde se contacto conmigo la señora Patricia Gómez, acento argentino , quién me habló maravillas dela empresa y me dio garantías de que mi inversión iba a ser fructífera y que los riesgos de perder serían muy reducidos gracias a los expertos que me estarían guiando por todo el proceso, le dije que de de este tipo de cosas no sabía absolutamente nada, me dijo que no me preocupara que eso era lo más fácil del mundo que hasta un niño de 5 años lo podría hacer como si fuera profesional. Con toda esta labia que me echó me enredo y cai como muchos. Hice la inversión de 250 USD que fue el monto que solicito para la apertura de la cuenta. Mientras no hacia el depósito me llamaba constantemente, me enviaba correos, etc. Después de que hice la consignación me volvió a llamar y me dijo que de ahora en adelante me asignaría a mi asesor de cuenta y que sería él quien me guiaría en todo el proceso , efectivamente al día siguiente me llamó el asesor quién dijo llamarse Claudio López, acento de voz también argentino, explicaba muy rápido y con términos financieros que yo no entendía para nada y cuando le decía que me explicara mejor porque yo no tenía conocimiento del negocio , me respondía con desagrado y con un tono de voz muy inapropiado para mí, después no volvió a llamar ni respondían los correos, ni el, ni ella, me puse a ensayar en la cuenta Demo, y cuando ya había aprendido un poco sobre cómo hacerlo, pace a operar en reál pero ahí todo fue diferente a pesar de que invertía saldos muy mínimos las perdidas eran exageradas ahí fue donde me sentí estafado quice retirar mi saldo restante que eran 150 USD pero no me lo permitieron argumentando que para poder hacerlo tendría que operar y y hacer el doble de lo que había hasta el momento, como quien dice no puedes retirarlos nunca porque si los llegaba a 300 USD luego me dirían que tendría que hacer 600 y así algo de nunca acabar mientras te roban el dinero. Y son tan descarados que cuando mi cuenta se robaron mi dinero me llaman para sugerirme que invirtiera más dinero para recuperar lo que se había perdió. En fin son de lo peor . Serie bueno que los judicialuzaran por estafa y publicidad engañosa . Esa es mi experiencia con los ladrones de Alvexo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hernán, gracias por compartir tu experiencia con Alvexo. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Puedes probar de recuperar tu dinero a través del CHAT de esta web o de este enlace:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  5. mariangel Responder

    Estuve apunto de invertir con ellos pero al ver sus comentarios me queda claro que es mejor no hacerlo

  6. Juan Carlos Pérez Responder

    Por favor no caigan en la trampa con esos de Alvexo son estafadores vulgares ladrones, si ustedes pueden hacer algo para que les quiten la licencia que tienen háganlo ya que se están lucrando con engaños hacia los inversores, y se están aprovechando con la publicidad de Amazon

  7. Jose Luis Pertuz Responder

    Buenas tardes, mi nombre es Jose Luis Pertuz. Siento que fui asaltado en mi buena Fe y estafado por ALVEXO. Mi intención era contactarme con BITCOIN ERA, me registre. Y a los pocos minutos me llamo un broker, pero me dijo que era de la Empresa ALVEXO, como efectivamente lo corrobore. Su nombre, PEDRO GUTIERREZ. Email : pedro.g.hn@alvexo.com Me persuadio para comenzar invirtiendo $250US y asi lo hice efectivamente. Mi primera inquietud que le manifeste, fue que no tenia nada de conocimiento en absoluto, de este tipo de operaciones de trading y que en cuanto tiempo podría recuperar esta primera inversion. dijo que no importaba, ni había ningún problema, y que la inversion la recuperaría en un mes, siempre y cuando siguiera todas sus instrucciones y me dejara guiar y asesorar, por la persona que el me iba asignar; que no tenia ningún riesgo latente, si cumplia este requisito. La persona asignada se llama AGUSTIN AROCENA. A dia siguiente recibi un correo de EL : agustin.a.hn@alvexo.com y se presento como mi asesor, que le escribiera un correo, indicándole que estaba en línea y que El me llamaría, como respectivamente sucedió. El 12 de Agosto de 2020. La apertura de mi cuenta fue el 11 de Agosto de 2020. cuando me llamo, se presento cordialmente, me pregunto a que me dedicaba y que empezaríamos al siguiente dia. Cuando empece a contactarlo, para iniciar las operaciones de trading, me incomode mucho ya que se demoraba demasiado tiempo en llamarme ; el lapso de tiempo de la demora era entre 40 y 60 minutos. Solo una vez me respondio en un tiempo de espera tolerable. Se impacientaba muy fácil cuando me explicaba los procedimientos de las operaciones, me decía que no se podia demorar conmigo, viendo que apenas estaba aprendiendo y no le importaba todo el tiempo que me dejaba esperando. En una ocasión se enojo y tuvo una actitud grosera e inaceptable conmigo, por que estaba operando desde mi celular y me dijo : acaso no tienes un computador? y que si yo lo estaba tomando del pelo, que sino operaba rápido, me dejaba. Antes de esto, me persuadio a meter mas dinero, 1000US o 500US me dijo que no me iba a arrepentir, que iba a tener mayor campo para operar y que la compañía me daría una bonificación, que iba ir viendo las cosechas de lo invertido. Me convencio , pero menos mal si asi se puede decir, meti a mi cuenta 500Us, grave error. EN TOTAL MI INVERSION FUE DE $750US. Era una odisea para mi, esperar su llamada. Nunca me atendio una semana completa, el 31 de Agosto lo contacte no me llamo y me escribió al correo que al otro dia me atendería temprano ; a las 9 am del 1 de septiembre lo volvi a contactar, espere 40 a 45 minutos y no llamo. Y para rematar el 2 de Septiembre a las 11:20 PM, recibi un correo de ALVEXO, con un ” ¡ ALERTA DE AJUSTE DE MARGEN ¡ ” manifestándome que si no tomaba medidas al respecto, en mi cuenta de operaciones, algunas de mis posiciones o todas ellas, podrían cerrarse automáticamente, si mi nivel de margen seguía disminuyendo. ENTONCES ME SUGIRIERON QUE REVISARA MI CUENTA Y MIS ESTRATEGIAS DE OPERACIONES Y QUE ANALIZARA LAS OPCIONES DISPONIBLES , o que si gustaba añadiera FONDOS ADICIONALES ; INCREIBLE, como si yo fuera un Experto, el 3 de Septiembre angustiado y preocupado, a las 10:30 am aproximadamente, escribi al correo del Sr Arocena para esperar nuevamente su llamada, pero nada, espere 45 minutos y me canse, no recibi ningún tipo de respuesta de por que no me atendia. El SR. PEDRO GUTIERREZ cuando me contacto, me recalco que no pasaba nada si yo no sabia sobre Trading, que lo que importaba era que yo me dejara asesorar de la persona Asignada y Experta para mi; (EL SEÑOR AROCENA ). Un poco extenso mi relato, pero quise hacerlo lo mas detallado, para que en lo posible no hayan mas victimas de ALVEXO y se difunda si es posible, en todas las redes o sitios donde se toquen este tipo de temas para INVERSION. Me encantaría una Opinion de ustedes sobre mi caso. Por su atención , Muchas gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose Luis, gracias por compartir tu experiencia con Alvexo. No entiendo muy bien la relación entre Alvexo y BITCOIN ERA, esta claro que esta empresa no está siendo profesional y se debería poner una denuncia en CYSEC (Regulador financiero de Chipre/Europa) que es donde se supone que está regulado, para poner la denuncia clica en este link: https://www.cysec.gov.cy/en-GB/complaints/. Es importante hacer screenshots (pantallazos) de los saldos y de todo lo que pase en tu cuenta y que no permitas que ellos hagan operaciones por ti o en tu nombre, cancela cualquier tipo de autorización enviando emails a soporte y varios más para que quede claro que no quieres que operen más tu cuenta.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

      • Jose Luis Pertuz Responder

        Buenas tardes, muy agradecido por la contestación y consejo de ustedes. Claro que si tengo los nombres de asesores y los correos de ellos. Son los sgtes : La primera persona en contactarme fue el SEÑOR PEDRO GUTIERREZ. Su email es pedro.g.hn@alvexo.com Fue la persona que me asigno al SR. AGUSTIN AROCENA. Su email es agustin.a.hn@alvexo.com Como decía en mi primer comentario, la forma en que di con este broker, fue entrando a BITCOIN ERA, que era mi primera intención. Pero inmediatamente hice la inscripción dando mi correo y teléfono de contacto, a los minutos me llamaron y resultaron ser de alvexo. ASI FUE LA FORMA COMO DI CON ESTE BROKER. MUCHAS GRACIAS, SALUDOS

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Jose Luis, gracias por la información sobre Alvexo y BITCOIN ERA, iremos actualizando lo que nos comentas en la reseña del broker para evitar que futuros clientes sean estafados por estas empresas.

          Saludos

  8. Carmen Nietp Responder

    Buenos dias, me podrias indicar cuales son los brokers mas recomendados y cuales regulaciones confiables deben tener. Estuve a punto de invertertir con alvexo gracias a Dios encontre este post. Gracias.

  9. Emma Responder

    Mi experiencia es mala con esta empresa, he mandado correos y no contestan, me contactaron 3 personas diferentes y ahora no se nada de mi inversión, que fue de 250 us,

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Emma, gracias por compartir tu experiencia con Alvexo. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  10. MARÍA DE LA LUZ DORANTES VELARDE SANTOS Responder

    HOLA, SOY LUZ DORANTES. COMO OTROS CASOS, HICE UNA INVERSIÓN DE 250.00 DÓLARES. EL BROKER SALVADOR FLORES ME INDICÓ HACER LA INVERSIÓN EN ORO, HASTA EL MOMENTO NO HE VISTO NINGUNA UTILIDAD SÓLO PÉRDIDA. EL SEÑOR NO ME HA VUELTO A LLAMAR, NO RESPONDE MIS CORREOS, Y VERDADERAMENTE SIENTO ANGUSTIA. NO ES UNA GRAN CANTIDAD, PERO ERA CON LO QUE YO CONTABA Y AHORA PARECE QUE LO HE PERDIDO! QUÉ ME RECOMIENDAN?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Maria, Si está regulada en chipre como dicen puedes poner una queja en el regulador, deberían constestarte y devolverte el dinero. Los brokers de Chipre están regulados por la CYSEC y pueden ser multados y sancionados.

      Saludos.

  11. Angela Responder

    Hasta el momento invertí $250, y el que me llamó me recomendó que invierta en oro, pero si completar toda la base, hasta ahora estoy esperando la nueva asesoría, pero al leer los comentarios anteriores, ya me está entrando la duda sobre la confiabilidad en Alvexo, me dijo el asesor que el me llamaría cada ocho días, vamos a ver si cumple, lo otro es que escribí un correo hace tres días, para aclarar dudas y no me ha respondido.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angela, gracias por compartir tu experiencia con Alvexo. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  12. Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

    Hola Jéssica, gracias por tus comentarios sobre Alvexo.

    Saludos

  13. WILSON LOPEZ TOLEDO Responder

    Personas que trabajan en ALVEXO son Estafadoras, el Señor Daniel Gomez el dia 25 de mayo me prometió que si metía 250 dolares, me garantizaba una ganancia entre el 6 al 19% mensual. y que me colocaba una asesora que me enseñaría a invertir en Forex, lo cual no fue cierto. me coloco una tal Liz Uribe que me envió 2 pdf y solo me llamo 2 veces para decirme que comprara 4 monedas en Forex. supuesta mente no coloco los limitadores y por eso se perdió todo mi dinero. pero no creo que eso sea verdad. ahora me llama otro señor diciendo que le acaban de pasar mi cuenta y que va a tratar de recuperar mi dinero pero que tngo que invertir mas. lo pueden creer.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Wilson, gracias por compartir tu experiencia con Alvexo. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  14. Carlos Flores Responder

    No les recomiendo este broker, perdí toda mi inversión con ellos, no tienen buenos traders, pareciera que ni análisis técnico hacen. Solo les interesa que pongas más y más dinero, total ellos ganan más por comisión cuando tradeas mas. Y así tú pierdas ellos igual ganan su comisión osea te cobran por hacerte perder dinero. El trader que me tocó Claudio Lopez pésimo no le interesa si pierdes está más ocupado en las cuentas grandes. En líneas generales pésimo broker no lo recomiendo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con Alvexo. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  15. Ne Responder

    Agradezco información si ALVEXO, es un broker confiable, y si está regulado y registrado, su web : www. Alvexo. com

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola NE, gracias por compartir tu experiencia con Alvexo. Aqui mismo en esta reseña sobre Alvexo, puedes encontrar nuestro análisis e información (se encuentra regulado en Chipre y Seychelles).

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *