Comentarios sobre Alpha Capital Group

En este apartado analizaremos al broker Alpha Capital Group (también llamado Alpha Capital Group.com), es un broker de Fondos de Inversión. ¿Es realmente recomendado Alpha Capital Group para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Alpha Capital Group ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Alpha Capital Group ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: no es mencionado.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: México.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Alpha Capital Group, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Alpha Capital Group ofrece es: no es mencionado.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Alpha Capital Group proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Alpha Capital Group
Página web de Alpha Capital Group

Alpha Capital Group proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, información sobre los servicios que ofrece, explicación de algunos conceptos importantes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🟢 Otra información sobre Alpha Capital Group 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: alphacapg.com

📞 Número de teléfono: 557429 7306 | 553438 4552

📧 Correo electrónico: contacto@alphacapg.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Alpha Capital Group. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Alpha Capital Group <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Alpha Capital Group es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Despúes de un análisis, recomendamos tener precaución, porque es una empresa no registrada y no está regulada, no muestra ningún tipo de información legal en su página web, además, buscando más información sobre Alpga Capital Group encontramos una gran cantidad de reseñas negativas. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Alpha Capital Group? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

25 comentarios en «Alpha Capital Group: Valoración y comentarios»

  1. Ricardo Alvarez Casasola Responder

    ¡¡¡FRAAAUDE!!! Ayuda para poder recuperar mi dinero!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ricardo, gracias por comentar sobre Alpha Capital Group. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Miyaki87 Responder

    Hola estoy aterrada por todo lo que acabo de leer!
    Me contactaron por Facebook por que vi un anuncio sobre las inversiones y me registre.
    de echo tambien me lo recomiendo una supuesta amiga me dijo que eran super confiables y por eso puse mis datos tambien, me llamaron y me estuvieron mandando ¨portafolios de inversión¨ también me invitaron a sus oficinas lo cual me pareció bien,
    total…. me convencieron de hacer un deposito a la cuenta de su empresa que esta registrada como
    ALPPHA CG, S.A.P.I. DE C.V.

    Supuestamente con una contrato de por medio que ahora revisando con un amigo abogado no tiene ninguna validez y que tampoco están regulados ya que todo esta a favor de la empresa para a la hora de que tengan que pagar si deciden y ya no lo quieren hacer no puedo hacer nada, estoy confundida por que todo lo que me dijeron se escuchaba muy bien ahora leyendo todos los comentarios de este post me doy cuenta que muy difícilmente me regresaran mi dinero,
    en su pagina web www. alphacapg .com viene el nombre de los supuestos representantes de la empresa, a las personas que están pasando por una situación similar a esto les recomiendo que interpongan una demanda con la fiscalía de la ciudad de mexico ya que es donde la empresa esta registrada, es la única manera de detener este tipo de abuso de confianza.

    Son personas que no les interesa mentir para obtener tu dinero, ahora me doy cuenta sin embargo ahora queda esperar el proceso y una orden judicial para poder recuperar mis ahorros, no caigan en estos engaños personas sin escrúpulos, esta es mi experiencia espero y no le pase a alguien mas de todo corazón y mil veces mantengan su dinero en el banco.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Miyaki87, gracias por comentar sobre Alpha Capital Group. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Aficionado Responder

    Bastante insistentes después de de ir a sus oficinas, soy una persona bastante analítica por eso me gustan las inversiones, y estos disque maestros de la estafa no tienen nada de inteligentes ya que los delata su urgencia para que hagas la inversión, supuestamente te venden la idea de diversificar tu dinero a plazo.

    Pero lo que realmente es, es un timo, el mismo contrato lo dice, y los supuestos representantes ni siquiera un título tienen.

    Entonces mi pregunta es cómo pondré dinero en manos de alguien que no se graduó.
    Honestamente perdí mi tiempo y les recomiendo que busquen entidades financieras sólidas para hacer su inversiones y PRINCIPALMENTE QUE ESTÉN REGULADOS EN MEXICO.

    No constituidos si no REGULADOS!
    Por eso en ocasiones les quitan su dinero por que los contratos están a favor de ellos.

    De nada por la info ahórrense tiempo y dinero.

    Aficionado.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Aficionado, gracias por comentar sobre Alpha Capital Group. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Javo Responder

    Estafa, fui estafado por esta empresa que dicen ser asesores financieros me dijeron que podían hacerme rendimientos altos y termine depositándoles más de 20,000usd, al día de hoy no quieren regresarme mi dinero ni lo que dijeron que harían de rendimiento, la página de esta empresa es:

    www. alphacapg .com

    Me gustaría que me ayudaran a difundir mi caso que ya qué está bola de estafadores sigue operando y robando a la gente, la página por lo visto cambia de imagen para no ser detectada

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Javo, te ayudaremos, pero primero tu debes intentar recuperar tu dinero, ellos operan sin sentido y si pierden te piden más dinero para recuperar y si ganan te piden más dinero por que dicen que hay muy buenas oportunidades. Gracias por comentar sobre Alpha Capital Group. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  5. Gerardo Responder

    Te Piden datos de tarjetas y quieren que deposites lo más antes posible, pésimos “analistas” si es que lo son que lo dudo muchísimo por todos los comentarios.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gerardo, NO, no son analistas, operan sin sentido y si pierden te piden más dinero para recuperar y si ganan te piden más dinero por que dicen que hay muy buenas oportunidades. Gracias por comentar sobre Alpha Capital Group. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  6. Hector Ga Responder

    Llaman todos los días con propuestas muy bombásticas de inversión, me dio curiosidad por qué vi su publicidad en Facebook pero no están regulados por la comisión nacional bancaria y de valores y que decir del contrato PÉSIMO!! Tiene pinta que lo hizo un pasante de derecho.

    Desde de mi punto de vista y por los comentarios me doy cuenta que son personas no profesionales queriendo aprovecharse de la ingenuidad y confianza de la gente.

    Por eso estudien y lean antes de invertir para que no les quiten su dinero

    Ratas!!!! Tienen oficinas físicas opino que los afectados deberían de reclamar su dinero en las instalaciones!

    NO SE DEJEN!!
    Por eso estamos como estamos!
    Animo!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Hector, gracias por comentar sobre Alpha Capital Group. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  7. JAVIER R Responder

    AJORA VEO POR QUÉ TANTA INSITENCIA EN QUÉ INVIERTA, YA SE ME HACIA RARO.

    VOY A BLOQUEAR LOS NUMEROS DE DONSDE ME MARCAN.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola JAVIER, gracias por comentar sobre Alpha Capital. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  8. Gibran Thulier Responder

    Te cuelgan y te mientan la madre si les dices que no te interesa, son intentos de asesores financieros que se nota que vieron muchas veces la película de el lobo de Wall Street y se la cayeron, no saben ni que es un futuro ni un mercado otc, definitivamente no corran el riesgo de perder sus ahorros.
    NO DEJEN SUS DATOS en internet por eso los llaman todos los dias, soy analista de marketing, sé lo que les digo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gibran, muchas gracias por aportar tus conocimientos en materia de marketing. No pagues impuestos o legitimaciones que se inventan ellos, intenta recuperar el dinero que has depositado a través de nuestro CHAT que puede valorar las posibilidades para tener el dinero de vuelta. Gracias por comentar sobre Alpha Capital. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  9. Afectado Responder

    Hoy se cumple el plazo de mi contrato y no me responden quieren que lo re invierta pero más bien opino que no tienen como pagarme por qué siempre me dan largas al inicio empezó todo muy atento y muy según ellos profesionales pero son estafadores Alfonso gomez me metió en esto y voy a recuperar mi dinero cueste lo que cueste.

    No inviertan evítense dolores de cabeza

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Afectado, olvídate de los préstamos o de las ganancias, todo eso está inventado por ellos y no es un dinero que puedas recuperar, no pagues impuestos o legitimaciones que se inventan ellos, intenta recuperar el dinero que has depositado a través de nuestro CHAT que puede valorar las posibilidades para tener el dinero de vuelta. Gracias por comentar sobre Alpha Capital. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  10. Anonimo por seguridad Responder

    Me convencieron de depositar diciéndome que iba a ganar en opi con unas acciones y eso ni es posible yo ya investigue ahora cuando les llamo para pedirles mi dinero no responden alguien me puede dar algún número o correo porfavor

    No les crean solo lo hacen para quitarles su dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Anonimo, olvídate de los préstamos o de las ganancias, todo eso está inventado por ellos y no es un dinero que puedas recuperar, no pagues impuestos o legitimaciones que se inventan ellos, intenta recuperar el dinero que has depositado a través de nuestro CHAT que puede valorar las posibilidades para tener el dinero de vuelta. Gracias por comentar sobre Alpha Capital. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  11. defraudada Responder

    ¡¡¡¡¡FRAUDE!!!!!
    Te llaman por publicidad y anuncios que suben en Facebook yo decidí confiar en ellos por que insistían mucho marcaban diario pero primero se ganan tu confianza te hablan muy bonito que siempre vas a ganar y puras pendejadas que por tonta les creí y te hacen depositar el dinero a una cuenta STP en MEXICO Yo soy de Mexico del norte
    La cual esta a nombre de AXEL URIEL CABALLERO GOMEZ.

    Te hacen firmar un contrato que no tiene ninguna validez por una empresa que no esta ni registrada, yo intente pedirles mi dinero después de que empece a ver cosas raras en internet de ellos pero cuando pedí mi dinero de vuelta me dan largas ya no me contestan y cuando voy a su oficina nunca estan, cambian de empresa se cambian de oficinas ahorita estan en Calle Montes Urales 415, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

    necesito que alguien me ayude por que ese dinero que invertí es parte mis ahorros y todo por confiar en gente que no se debe por eso comparto mi experiencia para que nadie mas confíe,yo ya estoy procediendo de manera legal si alguien mas tiene este problema ¡¡¡¡¡¡¡contácteme!!!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola defraudada, olvídate de los préstamos o de las ganancias, todo eso está inventado por ellos y no es un dinero que puedas recuperar, no pagues impuestos o legitimaciones que se inventan ellos, intenta recuperar el dinero que has depositado a través de nuestro CHAT que puede valorar las posibilidades para tener el dinero de vuelta. Gracias por comentar sobre Alpha Capital. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  12. Gaston Responder

    Necesito recuperar mi dinero como sea, me engañaron y se quedaron todo lo que les habia dado, por favor necesito su ayuda

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gaston, gracias por comentar sobre Alpha Capital Group. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Luis Jardon Responder

      FRAUDE TOTAL!!! NO INVIERTAN AHÍ !!!

      Me engañaron, me dijeron que iba a entrar a un portafolio con Facebook, Amazon y Tesla y nunca operamos con esas, puras mentiras!! Perdí todo mi dinero!! Si no quieren perder el suyo no inviertan ahí!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *