Comentarios sobre AlantraGlobal

En este apartado analizaremos al broker AlantraGlobal (también llamado alantraglobal.com), es un broker de Asesoramiento/servicios financieros, Futuros, CFDs, Bienes Inmuebles, Materias Primas y Préstamos. ¿Es realmente recomendado AlantraGlobal para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre AlantraGlobal ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es AlantraGlobal ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Alantra Capital Markets, SV, S.A.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: México e Inglaterra (creemos que esto es falso ya que no menciona detalles sobre las ubicaciones y tampoco está regulado en esos países).

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

Recuerda que para realizar una inversión segura, la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. En cambio, al trabajar con un broker no regulado, se corre mucho más riesgo de perder el capital invertido, en el caso de que la compañía quiebre o se resista a devolver el dinero como suele suceder.

 

Para conocer más sobre regulaciones te invitamos a acceder al siguiente link.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece AlantraGlobal, notamos que la página no brinda información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

 

Las plataformas para operar que AlantraGlobal ofrece son: no lo mencionan, es posible que utilicen una plataforma propia de AlantraGlobal.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que AlantraGlobal proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de AlantraGlobal
Página web de AlantraGlobal

AlantraGlobal no proporciona ayudas o recursos a los traders o interesados.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre AlantraGlobal |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: alantraglobal.com

Número de teléfono: +441863614003

Correo electrónico: soporte@alantraglobal.com – informacion@alantraglobal.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre AlantraGlobal. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre AlantraGlobal <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa AlantraGlobal es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado, creemos que mienten sobre su ubicación, por eso no son gente de fiar, al buscar reseñas sobre AlantraGlobal no encontramos ninguna otra reseña, creemos que se trata de un broker nuevo, sin trayectoria. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en septiembre de 2020 CNMV ha añadido a AlantraGlobal a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de septiembre 2020 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en marzo de 2021 FCA ha añadido a AlantraGlobal a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de marzo 2021 de FCA

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de AlantraGlobal? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

18 comentarios en «AlantraGlobal: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Jamil Angles Responder

    Hola, como muchas otras personas acabo de notar que me estafaron. Desde el viernes 19.03.2021 trato de ingresar a la plataforma de Alantra Global y la página está caída. Nadie responde mis llamadas, ni mensajes, ni correos, ni nada. No se si se puede recuperar el dinero transferido a estos ladrones. Me serviría mucho la experiencia de ustedes, saber si alguno ha tomado acciones legales contra Alantra, tal vez sumarnos todos y así conseguir un caso más fuerte. en ese preciso momento no se que medidas tomar.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Jamil, gracias por compartir tu experiencia con Alantra Global. Este broker es una ESTAFA. La CNMV que es el regulador financiero de España, ya ha puesto un aviso de advertencia sobre ellos por hacerse pasar como un broker con nombre similar, es un CLON, (ver aquí),No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. Avatar
    LETO Responder

    SON LADRONES, ALANTRA GLOBAL ES UNA ESTAFA, NO CONFIAR EN ELLOS, SON HABILES A LOS TELEFONOS PARA PEDIR DINERO Y HACERSE PASAR POR AMIGOS NO CONFIEN EN ELLOS ES MI RECOMENDACION

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola LETO, gracias por compartir tu experiencia con AlantraGlobal. Este broker es una ESTAFA. La CNMV que es el regulador financiero de España, ya ha puesto un aviso de advertencia sobre ellos por hacerse pasar como un broker con nombre similar, es un CLON, (ver aquí),No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Avatar
        Alfonso Murga Responder

        Me estafaron en alantra capital a mi y a mi familiares no confiar unámonos y pongamos una denuncia penal internacional por estafa sistemática.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Responder

          Hola Alfonso , gracias por compartir tu experiencia con Alantra Global. Este broker es una ESTAFA. La CNMV que es el regulador financiero de España, ya ha puesto un aviso de advertencia sobre ellos por hacerse pasar como un broker con nombre similar, es un CLON, (ver aquí),No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  3. Avatar
    Teto Responder

    El “Broker” Arturo Galván de Alantra Global me ha estafado con más de 10.000$, y me han hecho firmar por un crédito de miles de euros. Nunca accedieron a que retire unos miles de euros aunque figuraba como ganancias 23,000 euros, diciéndome que perdería todo y aún debería dinero a ellos si no me prestaba 2500 euros más

    Son unos estafadores , arturo y alantra todos un grupo de ladrones

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Teto, gracias por compartir tu experiencia con AlantraGlobal. Este broker es una ESTAFA. La CNMV que es el regulador financiero de España, ya ha puesto un aviso de advertencia sobre ellos por hacerse pasar como un broker con nombre similar, es un CLON, (ver aquí),No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Avatar
    Arturo Responder

    KIKE TORRES

    Y TODO QUIEN VEA ESTA PUBLICACIÓN.

    Lo que hicieron contigo es exactamente lo que me pasó a mi. Te ofrecen un crédito para invertir, incluso te mandan antes un informe sobre las acciones (Citi Group, etc) pero no especifican que el crédito lo tienes que pagar en 2 semana y si no lo pagas ya no puedes retirar nada. Cometí la estupidez de empezar a pagar ese crédito que fue por 2000 euros y pague la mitad. Desgraciadamente me estoy enterando de que es una estafa, aunque te lo pintan tan bien que parece real.

    no sé si los nombres sean reales pero a mi me contacto una tal Karime y después la supuesta asesora que me dictaba los movimientos se hace llamar Fernanda Currielle fernanda.curielle@alantraglobal.com

    las siguientes son formas de pago que están en la propia cuenta de usuario en la parte de Depósitos:

    con relación a la plática sostenida sobre el asunto del crédito, del cual ya he hecho varios depósitos, uno a través de transferencia bancaria por GOOD PAY BBVA a nombre de
    BENEFICIARIO: Info Mexicana de Servicios Mercantiles e Integrales SA de CV

    por la cantidad de 120 euros,

    Posteriormente realicé un depósito a través de
    Paypan Visa/Master por la cantidad de 500 euros

    y otro más a través de
    GardenForGrow por 600 euros

    Hay otros correos electrónicos según de apoyo al usuario:

    rebeca.ortiz@alantraglobal.com, federico.ramirez@alantraglobal.com, elisa.hidalgo@alantraglobal.com, josefina.alamos@alantraglobal.com, azucena.pavon@alantraglobal.com, roberto.moreno@alantraglobal.com, carlos.bustos@alantraglobal.com.

    Como no he pagado el crédito, me han suspendido la cuenta, como es obvio no puedo hacer retiros y la supuesta asesora, ya no me contacta, la última vez que hablé con ella me dijo que le habían quitado la cuenta y que sería mejor que pagara si no iba a entrar su departamento de cobranza, tratando de amedrentarme para obligarme a pagar un crédito que por cierto nunca disfruté pues jamás llego a mi cuenta bancaria, solo se refleja en la cuenta que abrí con Alantra.

    Estoy muy decepcionado y enojado conmigo mismo por haberme dejado engañar así. Ojalá alguien me ayude a recuperar el dinero.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Arturo, gracias por compartir tu experiencia con AlantraGlobal. Este broker es una ESTAFA. La CNMV que es el regulador financiero de España, ya ha puesto un aviso de advertencia sobre ellos por hacerse pasar como un broker con nombre similar, es un CLON, (ver aquí),No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Avatar
    John Responder

    Pues parece que soy otro engañado, leyendo todos estos comentarios lo noto. No puedo retirar y por alguna razón ellos lograron que yo confíe en ellos.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola John, gracias por compartir tu experiencia con AlantraGlobal. Este broker es una ESTAFA. La CNMV que es el regulador financiero de España, ya ha puesto un aviso de advertencia sobre ellos por hacerse pasar como un broker con nombre similar, es un CLON, (ver aquí),No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Avatar
    liana Responder

    te presionan para invertir dinero y a la hora de retirar son puras excusas… necesito retirar mi capital, si alguien tiene algun consejo o recomendacion. Es imposible retirar. Leyendo estos comentarios compruebo aun mas que me están estafando

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Liana, gracias por compartir tu experiencia con AlantraGlobal, intenta retroceder los pagos realizados con tarjeta o banco, lo de pagar para retirar o pagar impuestos es típico de los brokers que estafan. Este broker es una ESTAFA, no tiene REGULACIÓN de ningún tipo, eso no nos da ninguna seguridad a la hora de invertir, en su web no se especifica de que país son, no es una empresa transparente. ⛔ Atención ⛔: en septiembre de 2020 la CNMV (Regulador Español),ha añadido a AlantraGlobal a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔ (Ver aquí)
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Avatar
    Juve.js Responder

    En broker recomendados dicen que “alantra global” no está regulada..pero también dicen que si un broker está regulada tiene que aparecer el ente regulador,y en la página oficial de alantra F global si aparece que un un ente regulador que es FCA un ente regulador britanico.. será suficiente para confiar

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Juve, el nombre que aparece en la FCA (regulador Inglés) es de una empresa auténtica, pero AlantraGlobal es un CLON, una imitación, se hacen pasar por ellos y en la web no veo que aparezca ni hablen sobre la regulación o sobre el nombre exacto de la empresa ni el número de inscripción. AlantraGlobal es un FRAUDE, intenta retroceder los pagos realizados con tarjeta o banco, lo de pagar para retirar o pagar impuestos es típico de los brokers que estafan. Este broker es una ESTAFA, no tiene REGULACIÓN de ningún tipo, eso no nos da ninguna seguridad a la hora de invertir, en su web no se especifica de que país son, no es una empresa transparente. Usan un nombre parecido a otros brokers que si esta´n regulados pero AlantraGlobal no lo está es lo que se denomina un CLON (una imitación barata). ⛔ Atención ⛔: en septiembre de 2020 la CNMV (Regulador Español),ha añadido a AlantraGlobal a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔ (Ver enlace CNMV)
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Avatar
    Kike torres Responder

    Buenas.
    Soy kike torres y mis conocimientos sobre finanzas personales.e inversiones son medios
    He invertido con alantra y , honestamente su publicacion me llena de tristeza puesto que parece que me he equivocado .
    Inicialmente he puesto 300 euros que progresivamente en su plataforma se han ido moviendo entre los 5 y 20 euros diarios a partir de los movimientos que sugieren y dictan.
    Hace una semana el operador con el cual me comunico me habla de una opcion de inversion unica por un movimiento especifico del oro vs. El desempleo en eeuu . Me ofrecen un credito para participar en la transacion y lo acepto .
    El resultado : en la plataforma dice que gane 1500 euros y para ppder retirarlos debo pagar el.credito
    Ya me engañaron?
    Uds que piensan

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Kike, gracias por compartir tu experiencia con AlantraGlobal, intenta retroceder los pagos realizados con tarjeta o banco, lo de pagar para retirar o pagar impuestos es típico de los brokers que estafan. Este broker es una ESTAFA, no tiene REGULACIÓN de ningún tipo, eso no nos da ninguna seguridad a la hora de invertir, en su web no se especifica de que país son, no es una empresa transparente. ⛔ Atención ⛔: en septiembre de 2020 la CNMV (Regulador Español),ha añadido a AlantraGlobal a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *