Comentarios sobre AFXBIT

En este apartado analizaremos al broker AFXBIT, es un broker de criptomonedas (que suponemos, negocian como CFD, debido a que no lo especifican en ningún sitio). ¿Es realmente recomendado AFXBIT para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Aunque la página web de AFXBIT se encuentra en castellano, debido a que la traducción se encuentra mal o confusa, hemos decidido hacer la reseña teniendo en cuenta la versión en inglés de la página web de AFXBIT

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no menciona dónde tiene base.

Si analizamos la regulación de el broker: pues AFXBIT no menciona absolutamente nada sobre alguna regulación, todo indica que se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece AFXBIT, notamos que ofrece 6 tipos de cuenta: la Cuenta Básica, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold, la Cuenta Premium, la Cuenta VIP y la Cuenta Luxury.

Cuenta Básica: depósito inicial mínimo de $200, entrenamiento gratuito, gestor de cuenta personal, acceso a la plataforma AFXBIT, alertas pop up.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $3.000, entrenamiento gratuito, gestor de cuenta personal, acceso a la plataforma AFXBIT, alertas pop up.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $10.000, sin comisiones, apalancamiento de hasta 1:30, ejecución de mercado, volumen máximo por posición de 50 lotes, webinarios gratuitos.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $30.000, sin comisiones, apalancamiento de hasta 1:30, ejecución de mercado, volumen máximo por posición de 50 lotes, webinarios gratuitos., servicio de atención al cliente personal.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $50.000, sin comisiones, apalancamiento de hasta 1:30, ejecución de mercado, volumen máximo por posición de 50 lotes, webinarios gratuitos., servicio de atención al cliente personal, retiros exprés, servidores más rápidos para operar.

Cuenta LUXURY: depósito inicial mínimo de $100.000, más información, contactar a su gestor de cuenta en AFXBIT.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker AFXBIT (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de AFXBIT
Tipos de cuenta de AFXBIT

Las plataformas para operar que AFXBIT ofrece son: creemos que la propia de AFXBIT (debido a que no lo especifican).

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que AFXBIT proporciona en su página web.

Página web de AFXBIT
Página web de AFXBIT

AFXBIT proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica sobre criptomonedas, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre AFXBIT

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: afxbit.com

Número de teléfono: 44 (203) 393-5637

Correo electrónico: support@afxbit.com

 

>>> Valoración sobre AFXBIT <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa AFXBIT es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: brindan muy poca información sobre ellos, no mencionan dónde tienen base, parecen ser una empresa no regulada, no mencionan a qué empresa pertenecen, además, no nos ha sido posible encontrar otras valoraciones o reseñas sobre AFXBIT en internet, lo que indicaría que se trata de una empresa “nueva”.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de AFXBIT? ¿Cual ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

10 comentarios en «AFXBIT: Valoración y comentarios»

  1. Mariana Responder

    Firmar esta petición para intentar terminar con los chiringuitos financieros y que nos devuelvan nuestro dinero
    change .org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-cierre-de-chiringuitos-financieros

  2. Luis G Responder

    me llamaron hace unos días, después de revisar la pagina puedo decir que es 100% estafa:
    – no menciona la ubicación y no tiene nada como política de la empresa, eso nos indica que son gente estafadores y no un broker serio
    – no están afiliados con ningún banco o algún otro método del pago : la indicación mas clara que es estafa porque ninguna entidad quiso cooperar con ellos
    – numero de teléfono no existe.
    En conclusión la falta de información en la pagina y la falta del profesionalismo de ambos, de la pagina y sus agentes que me están llamando todos los días indica que es 100% estafa.

    Un cordial saludo,
    Luis.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia con AFXBIT con nosotros, ¿sabes cómo ellos consiguieron tu número de teléfono?

      Saludos.

  3. Joel M Responder

    Estafa ! Mucho cuidado con esa banda de ladrones, no lo recomiendo.
    En unos días publicaré un video sobre este broker y su banda de ladrones.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Joel, muchas gracias por compartir tu experiencia con AFXBIT con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar? Por favor coméntanos más sobre tu experiencia con esta empresa.

      Saludos.

  4. Javier Sentís Calderón Responder

    ¿Me podéis ayudar con la consulta que os planteo al final de mi comentario?. ¿Puedo anular la transferencia desde mi banco?
    ¿Hay alguna forma eficaz de denunciarlo?

  5. Javier Sentís Calderón Responder

    Buenos días. Creo que he sido estafado por una empresa llamada AFXBIT (afxbit.com). Según la persona que me llamó operan desde Londres.¿Tenéis referencias de esta empresa?. Hace como un mes, me convencieron para abrir una cuenta con 1000€ con la promesa de que podría hacer retiros semanales y sea de las ganancias, ya sea del capital disponible en ese momento. Una vez hecho el ingreso, han dejado de llamarme y no responden a mis correos. El único correo de contacto es un genérico (support@afxbit.com), que de vez en cuando me responde que mi solicitud ha sido tramitada.
    Además, esos 1000€ nunca los he visto registrados en mi cta. Hace unos 15 días me llamaron para decirme que la transacción no se pudo completar porque les faltaba unos requisitos (copia de mi tarjeta, tapando unos números, mi identificación, un recibo domiciliado a mi nombre y un impreso a rellenar, que nunca me llegó). A pesar de enviarles un correo a diario, no recibo respuesta.
    Si es cierto que la transacción no se ha podido completar, entiendo que el dinero estará en “un limbo”. Si es así, ¿puedo intentar anular la transferencia desde mi banco?. Si no, ¿Cómo puedo actuar?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javier, muchas gracias por compartir tu experiencia con AFXBIT con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar? Puedes hablar con tu banco sobre la transferencia, para cancelarla. Sobre ellos, si crees que ellos no han sido justos contigo (como lo indicas en tu experiencia) deberías contactar con el organismo regulador financiero de tu país, ¿de dónde eres?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *