Anuncia con nosotros

Comentarios sobre ABSystem

En este apartado analizaremos al broker ABSystem (también llamado absystem.pro), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado ABSystem para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre ABSystem ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es ABSystem ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Donnybrook Consulting Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dominica.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece ABSystem, notamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Silver, Cuenta Gold, Cuenta Silver y Cuenta Diamond. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $100, 50+ herramientas comerciales, spread desde 3 pips, 3 señales comerciales por semana, gerente de cuenta 24/5, lote mínimo 0.01, STP.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $3.000, 125+ herramientas comerciales, spread desde 2 pips, 5 señales comerciales por semana, gerente de cuenta 24/5, lote mínimo 0.01, ECN.

Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $10.000, todas las herramientas comerciales disponibles, spread desde 1.5 pips, 5 señales comerciales por semana, gerente de cuenta personal, gestión de riesgos, ECN.

Cuenta Diamond: depósito inicial mínimo de $50.000, todas las herramientas comerciales disponibles, spread desde 0.5 pips, analista personal, gerente de cuenta personal, gestión de riesgos, ECN + STP.

Tipos de cuenta de ABSystem
Tipos de cuenta de ABSystem (1)
Tipos de cuenta de ABSystem
Tipos de cuenta de ABSystem ((2)

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen 1 en tamaño completo y click aquí para ver la imagen 2 en tamaño completo.

La plataforma para operar que ABSystem ofrece es: plataforma ABSystem.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que ABSystem proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de ABSystem
Página web de ABSystem

ABSystem proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, un poco de información, sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre ABSystem |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: absystem.pro | absystem.trade

📞 Número de teléfono: +34886080047 | +390871010003 | +74999549615 | +78123367491 | +34886080047 | +48221046436

📧 Correo electrónico: [email protected] | [email protected] | [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre ABSystem. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre ABSystem <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa ABSystem es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado por ninguna autoridad y se encuentra ubicado en un país muy inseguro para este tipo de acciones, además, al buscar reseñas sobre ABSystem encontramos muchas que son negativas y advierten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX, NeoTrade y OptiMarkets pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha sido acusada de estafa, y ha sido denunciada por diversos reguladores financieros europeos, ten cuidado. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

 

⛔ Atención ⛔ : Hemos recibido mensajes de clientes asegurando que ABSystem se encuentra vinculado a Pro Funds Eu, un broker de pésima reputación acusado de cometer muchísimas estafas.

 

⛔ Atención ⛔ : en agosto de 2021 BaFin ha añadido a ABSystem a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de agosto 2021 de BaFin

 

⛔ Atención ⛔ : en septiembre de 2021 FMA ha añadido a ABSystem a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de septiembre 2021 de FMA

 
Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de ABSystem? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Anuncia con nosotros

145 comentarios en «ABSystem: Valoración y comentarios»

  1. Yeseña Responder

    Yo hace dos días invertí en absystem 220 dólares
    Y estoy viendo ganancia de 18 dólares no es mucho por mi bróker me dijo que no iva a ganar mucho porque solo inverti 40 dólares, pero esta bien porque no es trabajosa en 5 días pediré una parte de retiro y regreso en 5 días y les diré si es estafa o es real.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Yeseña, ya sabemos que es una estafa y sabemos que a miles de personas no le han devuelto su dinero, intenta recuperar el dinero ya.

      Saludos.

  2. JOSE CUBILLOSV. Responder

    HOLA SOY JOSÉ
    SOY CHILENO YO NUNCA ME HABIA METIDO EN UNA PLATAFORMA LO HICE PORQUE EL ANUNCIO INVOLUCRABA UNA EMPRESA LEGITA DE CHILE .
    AL PRINCIPIO IVA TODO BIEN. DEPOSITE EL MINIMO EXIJIDO 250DOLARES NO TUBE PROBREMAS LEGITIMARON MIS PAPELES Y TODO IVA BIEN . INCLUSO ME PREOCUPO UN POCO PORQUE SOLO HICE EL DEPOSITO NINGUN OTRO MOVIMIENTO. A LO CUAL CONSULTE Y ME DIJIERON QUE LA CUENTA ESTA GENERANDO DIVIDENDOS POR ESTABA INSERTA EN CAJA DE INVERSION . Y SI ESTA GENERANDO PERO NO ME DI CUENTA HASTA QUE RECLAME . TODOS LOS DIA AUMENTA UN POCO . DESPUES DE UN MES DE NO TENER CONTACTO REVISE DE UN GOLPE LLEGO A 18,468.93 DOLARES LO QUE CAUSO EXTRAÑESA SI QUE ME COMUQUE CON ELLOS Y ME DIJIERON QUE LA CUENTA ESTAR INSERTA EL CAJA ACUTOMATICA HABIA GENRADO MUCHO DINER O Y LA HABIAN BLOQUEDO Y PARA PODER DESBLOQUEARLA TENIA QUE DEPOSITAR UN 32% DE LO REFLEJADA LA CUENTA . Y ME DIJIERON QUE SI NO LO DEPOSITABA SE PERDERIA LA CUENTA CON TODO .

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola JOSE, se puede recuperar desde nuestro CHAT o en el enlace, pero ellos son un fraude, en ABSystem las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Costantino Responder

    Salve, tempo fa ho iniziato la a collaborare con un’azienda di nome ABsystem: sfortunata sono stato, al 99%, truffato: vorrei sapere se potreste darmi una mano nel recuperare il mio denaro perso

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Costantino, se puede recuperar desde nuestro CHAT o en el enlace, pero ellos son un fraude, en ABSystem las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Ciao Ana, grazie per aver scritto e commentato la tua esperienza. Siamo qui per aiutare.

      Saluti.

  4. H Responder

    Hola vuelvo a escribir que absystem es una estafa
    Aunque trates de hacer un retiro de tu capital por medio de un banco te dicen que tienes que contratar una poliza de seguro y tambien pagar impuestos el cual yo acepte pagar pero aun asi no hacen nada e insisten en pedirte mas dinero para poder hacerlo por favor las personas que lean esto no inviertan dinero porque lo van a perder y no hay ninguna posibilidad de recuperarlo. Hice la denuncia correspondiente a las policias pero no te aseguran nada y lo ideal es una denuncia colectiva.soy de chile
    Si hay alguien mas por ahi quizas podriamos hacer algo que tenga mas fuerza.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola H, se puede recuperar desde nuestro CHAT, pero ellos son un fraude, en ABSystem las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Paolo Responder

    truffa con absystem

    Salve sono stato truffato dalla piattaforma ab system potete essermi di aiuto
    Grazie mille

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Paolo, te deben ayudar los de ABSystem, pero recuerda que son un fraude, en ABSystem las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Leonardo Responder

    Gracias a todos por comentar, estuve a punto de invertir, felizmente existe este maravilloso foro, gracias a todos y siempre estemos para ayudarnos amigos inversores

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Leonardo, gracias a ti por escribir y hacernos saber que te salvaste de estos estafadores, para eso estamos.

      Saludos.

    • Francesco Responder

      Purtroppo sono stato truffato da Absystem brocher Giorgio De Santis. Un viscido bastardo mi hanno bloccato il conto.
      Cmq è colpa mia che ho abboccato senza leggere recensioni… ..ma sono veri bastardi

  7. Tatiana Responder

    este broker es una estafa, te prometen ganancias y al momento de querer retirar tu dinero los ladrones de absystem simplemente bloquean los llamados y te dicen que para poder efectuar tu retiro, debes depositar mas. CLASICA ESTAFA.

    LADRONES MENTIROSOS

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Tatiana, en ABSystem las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Juan Responder

      Solo deciros que antes de meter el dinero o lo que sea voy a decir que es una gran estafa yo solo puse 200 € estuve hablando con tres o cuatro personas me contestaron muy mal uno era colombiano me dijo que igual me cortaría la cabeza luego me dijo que me gustaría con 5000 € no me ha querido volver el dinero por mucho que llamado ni leer los mensajes ni nada empezó a decirme cosas muy feas. Hacía o vas hacia ver que se había mucho que era un buen analista inicia que si tu trabajo yo era mejor por ejemplo te comes mucho la cabeza solo deciros que no inverteix nada con esta gente son unos estafadores de…. Yo si alguien que me diga cómo poder conseguir mi dinero son 200 € pero son míos que me diera el teléfono o algo me pudiera decir cómo conseguir solucionar esto si puedo y si no nada por solo deciros que no inverteix nada con esta gente pero nada ni un céntimo que van a estafar todo lo que pueda y más bueno un saludo a todos los que no hayas invertido y a los que habéis invertido y habéis sido estafado pues no volváis más hasta gentuza por llamar una sim porque no tiene otro nombre y bueno lo dicho que si hay alguien que me pueda ayudar dándome algún teléfono para recuperar mi dinero si se puede o algo o qué tengo que hacer una un consejo estaría muy agradecido gracias

  8. OLGA Responder

    HOLA, MANAGER CUENTA FRANK REYES Y ALEJANDRA DEPARTAMENTO DE VERIFICACION DE ABSYSTEM.

    ALGUIEN LOS CONOCE???? Preciso ayuda!

  9. Walter Responder

    trabajan muy mal y no son legales, mienten, manipulan y engañan y te roban todo tu dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Walter, en ABSystem las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • YASMINA Responder

        Seguramente te ayudaron a hacerlo a través de una aplicación con la controlan tu dinero, y en cuanto transfieres la cantidad ellos se encargan de pasarlo a otro monedero y dejarte sin nada.

        A mi me pidieron que lo hiciera a través de bitnovo.

        • YASMINA Responder

          Controlan tu teléfono a través de anydesk.

          Dicen que para guiarte en la retirada, pero en realidad es para vaciar tu monedero en canto transfieras la cantidad

  10. Elizabeth Responder

    Pues con la novedad que me ayudaron a retirar pero lo tenia que hacer por Bitso. Después de 15 minutos de solicitar el retiro me llamaron para decirme que por que era mi primera vez transferir a Bitso tenia que verificar, y para hacer eso tenia que depositar el 25% en Bitso para que se completara la transferencia. Yo me comunique con Bitso y ellos me aclararon que ellos no piden ningún depósito para poder transferir. Entonces le dije al broker que esta controlando mi cuenta de traiding y me dice si es que es para verificar, pero ya viendo los comentarios veo que les dicen lo mismo pero que salen con que se perdió parte y piden mas. La duda que tengo es como ellos tienen acceso a la cuenta de Bitso??? alguien sabe

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Elizabeth, en ABSystem las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Juan Responder

      Solo deciros que antes de meter el dinero o lo que sea voy a decir que es una gran estafa yo solo puse 200 € estuve hablando con tres o cuatro personas me contestaron muy mal uno era colombiano me dijo que igual me cortaría la cabeza luego me dijo que me gustaría con 5000 € no me ha querido volver el dinero por mucho que llamado ni leer los mensajes ni nada empezó a decirme cosas muy feas. Hacía o vas hacia ver que se había mucho que era un buen analista inicia que si tu trabajo yo era mejor por ejemplo te comes mucho la cabeza solo deciros que no inverteix nada con esta gente son unos estafadores de…. Yo si alguien que me diga cómo poder conseguir mi dinero son 200 € pero son míos que me diera el teléfono o algo me pudiera decir cómo conseguir solucionar esto si puedo y si no nada por solo deciros que no inverteix nada con esta gente pero nada ni un céntimo que van a estafar todo lo que pueda y más bueno un saludo a todos los que no hayas invertido y a los que habéis invertido y habéis sido estafado pues no volváis más hasta gentuza por llamar una sim porque no tiene otro nombre y bueno lo dicho que si hay alguien que me pueda ayudar dándome algún teléfono para recuperar mi dinero si se puede o algo o qué tengo que hacer una un consejo estaría muy agradecido gracias

      • Brokersrecomendados.com Responder

        Hola Juan, en ABSystem las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

        ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  11. ANTONIO Responder

    Y tengan cuidado, porque cuentan que los anuncios sobre “recupera tu dinero de una estafa en trading”, los ponen los mismos estafadores para seguir sacándote los cuartos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola ANTONIO, ¡¡¡es cierto!!!, hay muchos anuncios que se hacen pasar por bufetes de abogados y son falsos, en nuestra web ya hemos denunciado a más de 15 de estos falsos recuperadores. En ABSystem las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  12. Amaro Responder

    Hola. Si no residen en Reino Unido, lo mejor es que no operen con ABSYSTEM. Porque con la gran cantidad de estafados que han dejado, si le engañan a usted y decide interponer una demanda contra la empresa y/o el broker, como los gobiernos generalmente no cooperan mutuamente en la tramitación de denuncias por sus casos entre países, no será nada fácil que tu demanda surta efecto, y perderás tu dinero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Amaro, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fernando, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  13. Anónimo Responder

    Hola somos de Chile y nos estafaron con 14mil dólares , el supuesto tutor financiero de absystem que se comunicaba con nosotros llamado Serafin que nos llamaba desde España el muy perro malnacido estamos muy mal ya lo dimos por perdido nuestro dinero 👎

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Anónimo, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  14. Yasmin Responder

    Me estafaron 250 euros.

    Solicitaba retiradas que dejaban pendientes. Luego empezó a umentar mi capital en una semana hasta los 15000 dólares y me pidieron que ingresará el 20 por ciento para retirarlo

    Me bloquearon la cuenta

    Los estafadores se llaman
    Señor James Harrison
    Y el Señor Juan Pablo de un supuesto departamento de Block chaing

    No les envíen ni un euro porque no lo van a ver más

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Yasmin, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Geraldien Responder

      Horrible horrible al final el tal Julián me terminó por blokiar. Son unos weones muy pencas juegan con la gente weones chantas y lo peor que nadie hace nada y así siguen cagando a la gente bonita la publicación en YOTUBE weones pencasss

  15. Nicolás Responder

    Hola. A mi me han estafado 2.900 €. La primera palabra que me dieron ya era falsa. Al seguir negociando con ellos durante 28 días, me metí en un “pantano lleno de fango” sin notarlo, porque de todo lo que me dijeron a posteriori descubrí que nada fue real. Además juegan con el hecho de que al aceptar con 1 clic de ratón las condiciones y términos, aceptas pagar unas comisiones de servicio al broker, que si metes 500 €, ellos lo suben artificialmente a 10.000 €, y luego si deseas retirarte sin operar, ellos te piden el 10% de los 10.500 €, que son 1.050 €, y si no los pagas, te amenazan con denunciarte por negarte a pagar el trabajo realizado por ellos. Son como una fosa cubierta con una sábana y hojas en la selva. Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Nicolás, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Daniela Responder

        Non risco a cambiare password vorrei cancellare il mio account vorrei eliminare qualcuno mi può aiutare

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Daniela, te deben ayudar los de ABSystem, pero recuerda que son un fraude, en ABSystem las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

          ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  16. Elizabeth Responder

    Yo muy tarde, deposite 250 Dolares y según ya tengo como 1,500 dolares pero tengo 2 semanas queriendo retirar y nadie se comunica con migo y nomas esta en pendiente, esto si es una estafa!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Elizabeth, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

  17. Eligio Responder

    Hola estos son los nombres y contactos de los estafadores de absystem
    Camila Díaz +447735785090.
    Arturo cadavid +447861114818
    +442033185477 +442038074598 +43720889592 este era mi asesor.
    Ezequiel martines +37281301941
    +442038075166 este el supuesto directos de departamento financiero.
    James harrison UK correo [email protected],+34932207571.
    Ruben de las casas +41215083215
    Correo [email protected].
    Supuestos blockchain. +3728804905,correo [email protected].
    Estos números siguen llamando a pedir más dinero para supuesto pago de inpuestos y si no lo ago me van a denunciar con las autoridades de mi país
    +41228860271 +44203877033 ya les deposite 6500 usd que puedo hacer?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Eligio, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

      • jhon Responder

        publiquen en facebook,instagram o demas redes sociales estos estafadores..xq sus anuncios siguen circulando y la gente sigue cayendo

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola jhon, hay que hacer lo que dices, para que se sepa lo que está pasando, hay que difundirlo. En ABSystem las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

          ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  18. Robert Hugo Sandoval vitancio Responder

    Hola soy Robert yo entré con 250 $ hace cinco meses hace dos meses ya no tengo movimiento me acaban de llamar de la empresa para decirme que tengo que retirar el 100% o mínimo el 70% la cuenta va en un poco más de diez mil y me están pidiendo el 24% disque para legalizar ,esto me huele a cuento le voy a seguir la corriente hasta lo último y que se queden esperando el depósito que tengo que hacerle.yo se que ya perdí mi dinero me agarraron en mis cinco segundos de idiotez les recomiendo a todos no invertir en estás empresas.A la par también perdí más de 2000$ en otra empresa llamada fantex.co

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Robert, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

  19. Hector Responder

    Hola deposite 10 mil dolares y a los pocos dias no me contactaron mas.estoy angustiado y triste por que el dinero me lo prestaron y ahora no se como pagar.no crean es una estafa. Como puedo recuperar mi dinero.lo veo imposible.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Hector, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Devon ferrare Responder

      Es la primera vez que estoy trabajando con esta empresa y me he informado tarde, que puedo hacer??? me van a estafar tmbn? ayudenme…

    • Gian paolo Responder

      Hola Héctor yo vivo en Madrid, como se podrías denunciarlos o que se podría hacer para joder a esta trama fraudulenta?a mí lo único que se me ocurre es denunciarlos a las autoridades españolas!!!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pedro, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  20. ABSYSTEM ES SCAM Responder

    Buenos días, antes que nada quiero daros las gracias por que gracias a ustedes publicando sus experiencias y gracias a brokersrecomendados me han estafado solo 250€. ¡GRACIAS!

    A mi me convencieron con un anuncio de un ruso millonario, decía que tenía un software novedoso para ganar mucho dinero y anticiparse al mercado, reduciendo pérdidas y maximizando ganancias. Que si depositas con este nuevo programa automático ganarás dinero muy fácilmente. Este anuncio te hace un registro en absystem.

    Luego de esto llegué a sus comentarios, porque me estaban pidiendo depositar mas dinero. Les dije que había llegado a estos comentarios y me mencionaron que son falsos, de la competencia. Bueno, está bien, entonces déjenme retirar para comprobar que son una empresa honesta y que estos comentarios son falsos, ¿cierto? Pues ya llevo dos semanas incomunicado. Ya ni siquiera se dignan a responder mis mensajes.

    ⚠️⚠️ absystem realmente es una estafa. ⚠️⚠️ NO PODRÁS RETIRAR ⚠️⚠️ NUNCA TE DARÁN TU DINERO ⚠️⚠️

    POR FAVOR NO CONFÍES EN ABSYSTEM ES UNA EMPRESA ESTAFADORA Y LAS PERSONAS QUE TE LLAMAN SON UNOS MENTIROSOS TAMBIÉN.

    🐀🐀🐀 ABSYSTEM ES UNA FARSA 🐀🐀🐀 TE DIRÁN QUE MI COMENTARIO ES FALSO, INCLUSO ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE BORRE LOS COMENTARIOS 🐀🐀🐀

    NO PARARÉ DE DEJAR COMENTARIOS DE USTEDES EN TODAS LAS REDES HASTA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO ESTAFADORES HIJOS DE P…

    ⚠️ABSYSTEM ES UNA ESTAFA NO LO OLVIDES ⚠️ NUNCA TE PERMITEN RETIRAR TU CAPITAL ⚠️

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  21. Pedro S. Responder

    buenos días a todos este broker absystem es una estafa. Supuestamente estos ladrones tienen programas y ordenadores de avanzada que te harán ganar mucho dinero. Luego de leer estos comentarios aquí comencé a sospechar de ellos por lo que decidí retirar, hasta ese momento vale aclarar que solo había tenido ganancias, pero nunca había retirado ni un centavo.

    Sorpresa mía cuando me dicen que para retirar tengo que “legalizar los bitcoins ganados en reino unido mediante un impuesto de transmisión hacia mi país”. El 15% de mis fondos. Hice el ingreso, luego supuestamente me llamaron desde “blockchain” diciendo que una parte del dinero se había perdido en el camino. Que debía DEPOSITAR el faltante.

    Con este tipo de empresa estafadora estamos tratando. ¿Crees que mi mensaje es falso? Simplemente intenta retirar y verás que estos ladrones hijos de puta de absystem no te dejan, te piden impuestos y se inventan pagos nuevos y nunca nunca nunca te permiten retirar.

    ¡ABSYSTEM ES UNA ESTAFA!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pedro, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  22. CARLOS Responder

    Hola. A mi también me han estafado. Muy buenos modales durante 1 mes. Metí 250 €, y en 1 mes ya tenía 15.350 €. El ánzuelo para mi fue que disponen de ordenadores y programas que siempre te van a hacer ganar, por su refinado diseño dinero todos los días. Decidí cerrar, porque desconfiaba del broker. Para sacar el dinero, los 15.350 €, había que legalizar los bitcoins ganados en Reino Unido mediante un impuesto de transmisión de bienes hacia mi país. Eran 2300 €, el 15 %. Él hizo el ingreso en blockchain, manejando anydesk, porque yo me dejaba guiar por él. Envíe los 2300 €, pero por tasas de minado y otras, desde blockchain me llamaron diciendo que sólo habian llegado 2260 €. Y que, como las operaciones deben hacerse en bloques completos, no alcanzaba. Debía ingresar ahora 3.000 € más. Ya me di cuenta. EL operador de blockchain era otro de los gamberros de la banda de estafadores. Ahora no se si denunciar, porque los gastos de abogados pueden ascender otra vez más los gastos. Recomendación: no crean en el dinero fácil. El broker me mintió sin conciencia, incluso juró…

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola CARLOS, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

  23. Joseph Responder

    Mi experiencia con mi bróker de ABSYSTEM es de lo peor, tienen a una red de idiotas intentando manipular las redes sociales para que se piense que son un broker bueno y realmente son una mera estafa, solo roban a las personas, no seguiré operando con estos ladrones, no lo recomiendo a nadie.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Joseph, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  24. Tincho Responder

    buenos dias, a mi me contactaron desde una web llamada bitcoin lucro, luego de hacer el registro te llaman de absystem insistentemente para pedirte dinero

    gracias a sus comentarios no depositaré ni un centavo, su falta de regulación y seriedad (los brokers serios no te llaman 10 veces para pedirte un depósito, de hecho por regulaciones tienen prohibido llamar a los clientes) hacen que no confíe en ellos, leyendo estos comentarios solo me asegura todo lo que pensaba de absystem

    saludos y gracias por compartir sus experiencias con este broker

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Tincho, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  25. CARLOS Responder

    Hola, soy Carlos. Bueno, después de una semana, casi me han triplicado el dinero que invertí: estoy sorprendido. Parece que estamos en una ola de suerte. No sé si pasadas unas semanas me dejarán sacar una parte del dinero, pero ahora estoy contento.
    Les deseo suerte
    Un saludo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola CARLOS, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gian paolo, gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Gian paolo Responder

      Imposible recuperar el dinero, ojalá alguien crea una demanda contra esta gente, cuenten conmigo!!!!

  26. Pablo Responder

    Hola a todos, lo mejor que pueden hacer es no invertir con esta compañía, incluso si pueden intentar una demanda colectiva para encerrar a estos estafadores sería lo mejor, siempre te ofrecen inversiones fantásticas con información privilegiada, lo cual imagino que es puras patrañas, pues manejarán la la plataforma como les da la gana y te ponen a ganar y perder según a ellos des resulte el juego a favor, a mi particularmente me ofrecieron un spot de acciones de Microsolf, Tesla y Amazon, con las que podía invertir 15.000€ para ganar supuestamente 55.000€ en 5 semanas, lo cual me pareció sospechoso, sin embargo la ambición te nubla el juicio y acudí a un amigo para que el invirtiera con migo ya que disponía solo de 12.600€ y cuando le dije que compañía era, a el ya lo habían estafado, así que felizmente no lo hice y aun no me entregan 700€ que quedaron allí y seguiré diciéndolo en todos los foros y blogs que encuentre ABSYSTEM SON UNOS ESTAFADORES, POR FAVOR TENGAN CUIDADO

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pablo, gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • YASMINA Responder

      Después de estafarme y no dejar retirar el dinero encima me han llamado para insultarme y amenazarme para que retire el comentario.

      Unos sinvergüenzas, el señor Juan Pablo el más sinvergüenza de todos. Me llamo pendeja

      Les he denunciado por su puesto

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola YASMINA, son muy valientes por teléfono, escondidos sin dar la cara, no temas, no te harán nada, no te preocupes y bloquea cualquier teléfono que no conozcas y si contestas corta inmediatamente que veas que son ellos. Esperamos que con la ayuda de otros usuarios demos con sus oficinas y la policía acabe enviando a todos estos delincuentes a la cárcel, no será la primera vez que pasa ni la última.

        Saludos.

  27. agugusto Responder

    no te dejan retirar nunca, no mientas porque es imposible retirar. A mi no me dejan, son estafadores

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola agugusto, gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  28. Ivan Alvarez Responder

    llevo trabajando con la compañia mas de 4 meses y he retirado 3 veces hasta 5000 euros sin problemas y mi inversion se ha duplicado.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ivan, esperamos que con las denuncias de los inversores y con más información acabarán en la cárcel como muchos otros brokers que han caído. Este broker que se llama ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • nelly Responder

      hola buenas tardes como lo ha retirado por favor a mi no me permiten retirar me puede ayudar de que forma lo ha retirado

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola nelly, lo que envíes lo perderás, ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
        ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

    • nelly Responder

      yo estoy recién un mes pero no permiten retirar me piden que deposite por el impuesto y me indican si no lo se va bloquear mi cuenta

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola nelly, lo que envíes lo perderás, ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
        ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

          • Brokers Recomendados

            Hola nelly, pués te van a acribillar a llamadas para sacarte el dinero, ve bloqueando los teléfonos.

            Saludos.

    • just Responder

      hijo de puta mentiroso, no se puede retirar no te lo permiten ¿por que mientes? es que trabajas para absystem? Si no dime como retirar porque es imposible ,seguro eres una rata mentirosa que trabaja para este broker estafador

      tranquilo que ya les encontraremos y quedarán todos presos por LA DRO NES

  29. Orne Responder

    buenos dias amigos a mi me contactaron luego de un resgistro en el sitio web the bitcoin prime

    pero bueno viendo todos estos comentarios sobre absystem pues mejor no invertiré nada con ellos no me inspiran nada de confianza

    muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de compartir su experiencia, me han ayudado mucho

    saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Orne, gracias a ti por tomarte un tiempo para escribir, nos alegra el día saber que te hemos ayudado.

      Saludos

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Modesto, 100% de acuerdo, hay que descubrir desde donde llaman realmente, donde están sus oficinas reales.

          Saludos.

  30. jose pureco Responder

    al comienzo iba todo bien gane y perdi no lo niego ! siempre me decian que ingrese mas dinero para tener buenas ganancias — ellos no saben el esfuerzo que hice para meter 250 que era 849 soles. gane 50 dolares pedi el retiro a los 20 dias y lo retire! invite a comer a mi mamá. pero siempre pedian mas dinero ! como que cae del cielo!! ahora solicite el retiro de mi cuenta por que mo tenia gananias. espere 2 meses para que me devuelvan 250 usd !! terrible trabajar con empresas así que no cumplen con lo que dicen !! yo ingrese por que me dijieron que voy a tener un millon y solo gane 50 y perdi mi tiempo para recuperar 250. espero que no le pase a otra persona

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola jose, esperamos que con las denuncias de los inversores y con más información acabarán en la cárcel como muchos otros brokers que han caído. Este broker que se llama ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Rita Responder

        Hola. También invertí 750 dólares.y ahora supuestamente tengo 33 mil dólares y me piden el 10% para retirar, estoy dudando para enviarles. Que hacer?

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Rita, NO ENVÍES NADA, todo lo que envíes lo perderás, ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
          ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

    • nelly Responder

      hola buenas tardes como lo ha retirado por favor a mi no me permiten retirar me puede ayudar de que forma lo ha retirado

  31. Diego t. Responder

    absystem y Donnybrook Consulting Ltd son una mierda de empresa !!! TIENEN BASE EN DOMINICA!!! MUCHO CUIDADO !!!

    son ladrones

    no confien en ellos

    estafadoreS!!!!!! absystem ladrones!!! no confien ni entreguen su dinero!! LADRONES!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Diego, esperamos que con las denuncias de los inversores y con más información acabarán en la cárcel como muchos otros brokers que han caído. Este broker que se llama ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  32. LNM JOHN Responder

    ESTAFA GRANDE COMO UNA CASA

    NO DEJAN RETIRAR NUNCA

    LO HE CONFIRMADO YO MISMO CON MI DINERO, EL CUAL ME HAN ROBADO DESCARDAMENTE ESTOS PERROS LADRONES MALPARIDOS

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola LNM, esperamos que con las denuncias de los inversores y con más información acabarán en la cárcel como muchos otros brokers que han caído. Este broker que se llama ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  33. Pere Josep Ventura Responder

    He sido estafado por Energy Markets, hermano de ABSytem.

    Energy Markets se metió en mi vida por que transmitían legalidad y cercanía.
    Tuve un primer broker: José González.
    Era un hombre educado y formal y me convenció para ingresar más dinero en mi cuenta hasta llegar a 2000€ …..pero me pedía más dinero y yo no tenía.
    Posteriormente se me cambia de asesor y ahora me ponen a uno más joven y dinámico
    También me envía mail con diferentes programas de inversión y de recuperación de capital teniendo siempre dinero en la plataforma.
    Este se llama : Sebastián Reyes

    Pero yo tengo una urgencia económica y necesito retirar 2000€ de los casi 5000€ que ya habían.

    Aquí se descubre la estafa ya que se me comunica que para retirar dinero tengo que tener operaciones hechas en mi monedero virtual de coinbase.
    Busco desesperadamente dinero para poder respaldar la operación y…..qué casualidad !! El bitcoin ha subido y mi cuenta se ha bloqueado!!!!
    Vuelvo a solicitar dinero prestado y lo deposito en mi monedero y ellos lo traspasan a la cuenta que dicen que es de blockchain……y recibo llamada de esta empresa y me dicen que he de depositar más dinero!

    Me llaman y me tratan de manera grosera….y el resultado es un silencio!,
    No tengo dinero ni para pagar el alquiler,ni comer…..me han robado,estafado y los que parecían ser tan amables y buena gente…..han desaparecido con mi dinero
    No Voy a confiar en nadie más en mi vida! Espero que mi experiencia sirva de ayuda a otros.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pere, esperamos que con las denuncias de los inversores y con más información acabarán en la cárcel como muchos otros brokers han caido. Este broker que se llama ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  34. Nextor Responder

    si deseas retirar te dicen que debes pagar para retirar… vale… mejor reconocer que estamos siendo estafados a dar más dinero a esta panda de ladrones malparidos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Nextor, esperamos que con las denuncias de los inversores y con más información acabarán en la cárcel como muchos otros brokers han caido. Este broker que se llama ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  35. Pere Josep Ventura González Responder

    Yo he sido estafado por ABSytem !, a pesar de no desear confiar en otra plataforma ya que estaba con otra que también ha resultado ser un fraude.

    Inicie con un pequeño capital y después con operaciones extrañamente certeras la cifra fue creciendo.

    Llegado el momento de desear hacer un retiro se me reclama más dinero para validar mi monedero virtual de Coinbase.
    Pero me llaman de Blokchance y me dicen que he de depositar más dinero por que mi cuenta estaba bloqueada.
    Se han hecho pasar por operadores de blokchance y ya no me responden ni al wasap ni a los correos.
    Me han roto los nervios y lo peor es que me he endeudado para sacar mi dinero y también he perdido amistad con personas queridas que han confiado en mi.

    Me siento como un idiota, estafado y hundido en ruina y depresión.
    El agente de inversión se llama Julián Bonzano
    Agente de contabilidad: un tal Sr. Arturo

    No hagan caso a estos delincuentes

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pere, esperamos que con las denuncias de los inversores y con más información acabarán en la cárcel como muchos otros brokers han caido. Este broker que se llama ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  36. Mario Responder

    Hola me meti con absystem por tonto, sin investigar primero me agarraron en mis 5 minutos malos, mi asesora segun esto me enseña las ganancias que va teniendo mi inversion pero ya veo que son montadas, al leer estos comentarios, le dije que queria hacer un retiro para probar como funcionaba antes de invertir mas dinero y me dijo que sin problema, cosa que el dia de hoy no me lo devuelven, lo mas increible del caso es que me sigue contestando por whatsapp y mi pregunta es. como puede seguir una pagina operando con tanto cinismo sin que nadie les haga nada? no hay policia cibernetica ? los agarrarian muy facil tenemos telefonos, contactos etc. y sigan engañando a mas gente, de verdad no me explico. ya me meti al chat para levantar la queja, pero no se han puesto en contacto todavia.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mario, esperamos que con las denuncias de los inversores y con más información acabarán en la cárcel como muchos otros brokers han caido. Este broker que se llama ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Mario, esperamos que con las denuncias de los inversores y con más información acabarán en la cárcel como muchos otros brokers han caído. Este broker que se llama ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
          ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

        • Lourdes Responder

          Es la Isabella quien se molesto por decirle si era una estafa y me envió con otro asesor, puras mentiras ..deposite us 600

          • Brokers Recomendados

            Hola Lourdes, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

            ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

            Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

            Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
            https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

            Saludos

  37. irene Responder

    Hola soy Irene, llevo con esta compañia 3 meses. Para los retiros es todo complicado y son muy bordes, pero hizo un par de retiros y nunca recibi mi capital en la cuenta, entre con 250 euros, no es mucho, tampoco gano nada pero no me dejan sacar, yo estoy muy enojado, son unos ladrones..

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola irene, este broker que se llama ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  38. Jorge Responder

    Buenos días
    Me gustaría que me demuestren con alguna captura que su página ayuda a las personas estafadas a recuperar dinero desde las plataformas antes mencionadas.
    Si no que tipo de trabajo realizan?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jorge, tenemos cientos o miles de comentarios en muchos de los brokers sobre los que hacemos reseñas agradeciéndonos por haber podido recuperar su dinero a través de la empresa con la que colaboramos, no nos hace falta demostrar nada, si no quieres recuperar tu dinero simplemente no hagas nada y ya está, pero si crees que un broker malo como este de ABSystem, te ha robado, yo no lo dudaría ni un segundo. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  39. Julio Responder

    si quieres retirar te dicen que debes depositar más para retirar…. jajajaja CLARO QUE SI

    LADRONES,,, luego te dicen que otro deposito para desbloquear los retiros o yo que se

    son unos mentirosos solo buscan quitarte la mayor cantidad de dinero posible

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Julio, así es, es una trampa para robarte más dinero, gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  40. Juan carlos Responder

    Hola soy juan carlos me estafo absystem mi operador alex offman .luis lopez asesor fimanciero me dice qie tuve muy buenas ganancias pero tengo que legalizarlas y para ello tengo que depositar mas dinero le dije que no que queria mi dinero depositado y me corto .

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan carlos, es una trampa para robarte más dinero, gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  41. Abel Mamaday Responder

    Veo malos comentarios de ABSystem Llevo 5 meses con la plataforma y va mal pero hace 1 año cuando fui estafado por 24option ustedes me prometieron recuperar el capital y no se pudo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Abel, debes estar confundido, ya que hace un año no ofrecíamos este servicio, lo que si te podemos aconsejar es que te salgas lo antes posible de la ESTAFA de ABSystem, este broker ya no creo que te devuelva el dinero, siempre se lo quedan y ponen excusas. ABSystem junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a miles de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Abel Mamaday Responder

        Hasta para estafar son inutiles sus vendedores. pura chusma tienen allí, son todos uno ignorantes y drogadictos sin estudios, no se fien de esa escoria, les robaran, son una bola de pendejos rateros.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Abel, tienes toda la razón normalmente contratan vendedores sin estudios basicos y sin un mínimo de educación. ABSystem es una ESTAFA, siempre se lo quedan todo y ponen excusas para retirar tu dinero. ABSystem junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a miles de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔.

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  42. Leo Molina Responder

    a mi me estafaron de energymarkets qeu son del mismo grupo empresarial

    no confíen en estos, seguramente también les robarán como energymarkets… absystem, pues si es del mismo grupo de brokers y empresas os aseguro que es una mierda de empresa

    al menos en mi experiencia energymarkets me robó todo mi dinero sin explicación alguna, así descaradamente

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Leo, así es ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a miles de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  43. Sandra Responder

    Broker Michael Castro, fono + 442033185477. Carmen Samudio – [email protected]
    Enlaces a la plataforma:
    Link a la plataforma: absystem. pro
    Link a la cuenta: absystem. pro/sign-in
    llene el formulario para ver si pueden recuperar mi dinero, pero nadie me ha contactado por ninguna via, espero que esto no sea parte de la misma estafa

    Hice la denuncia a mi banco, ya que el pago se genero por web Paygol, también a la PDI de chile como delito económico

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Sandra, así es ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a miles de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Juan carlos Responder

        Hola soy juan carlos me estafo absystem mi operador alex offman .luis lopez asesor fimanciero me dice qie tuve muy buenas ganancias pero tengo que legalizarlas y para ello tengo que depositar mas dinero le dije que no que queria mi dinero depositado y me corto .

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Juan carlos, es una trampa para robarte más dinero, gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
          ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  44. Randy Perez Responder

    No entiendo estos dos comentarios, una pagina inutil que parece que la hizo un niño pequeño, no entiendo a esa personas cuales no pueden retirar cuando se hace sin ningun problemas

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Randy, es muy sencillo, las personas invierten su dinero en este broker y el broker SE LO QUEDA, es muy simple, si no te ha quedado claro le podemos decir a mi hija de 4 años que haga un dibujo. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  45. Pere Josep Ventura Responder

    Mi opinión es muy negativa ya que deseo retirar mi inversión inicial y Nadie se pone en contacto.

    Para el ingreso todo fue rápido y bien pero ahora que deseo recuperar mi dinero obtengo un silencio por respuesta.
    Mi ingreso se hizo en una entidad suiza y ahora estudiando sobre la empresa veo que la sede está en Dominica.
    Después de tanto tiempo con mi dinero en su cuenta pueden haber especulado con él y obtener beneficios de los cuales no veré nada.
    Son un fraude, esta es mi experiencia personal

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pere, gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  46. Pere Josep Ventura Responder

    Mi opinión es muy negativa ya que deseo retirar mi inversión inicial y Nadie se pone en contacto.

    Para el ingreso todo fue rápido y bien pero ahora que deseo recuperar mi dinero obtengo un silencio por respuesta.
    Mi ingreso se hizo en una entidad suiza y ahora estudiando sobre la empresa veo que la sede está en Dominica.
    Después de tanto tiempo con mi dinero en su cuenta pueden haber especulado con él y obtener beneficios de los cuales no veré nada.
    Son un fraude, esta es mi experiencia personal

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pere, gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Jesús Responder

        Lo peor qué hay en plataforma broker son unos delincuentes que te prometen grandes ganancias y te quitan mucho dinero SIN VUELTAS son unos estafadores de 🤬

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Jesús, esperamos que con las denuncias de los inversores y con más información acabarán en la cárcel como muchos otros brokers que han caído. Este broker que se llama ABSystem es un FRAUDE. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
          ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

          • Miosy

            Investir nessa absystem não querem tirar meu dinheiro e ainda falam que tem que tem que depositar dinheiro para criar historico na carteira binance isso é absurdo já levaram o inicial ainda querem mais golpistas miseráveis.

          • Brokers Recomendados

            Hola Miosy, las operaciones las hacen ellos de forma artificial, son manipuladas para que creas que se puede ganar mucho y después te piden más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con ABSystem. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías ahora tampoco lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
            ⛔ Atención ⛔ ABSystem, junto a Bid Broker Stocks, Energy Markets, EuroFX y NeoTrade pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha estafado a cientos de personas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
            Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

            Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
            https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

            Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *