Comentarios de A3Trading

En este apartado analizaremos al broker A3 Trading. A pedido de diferentes personas interesadas en invertir con esta empresa de inversiones, pero que no estaban seguros de la seguridad o seriedad de A3 Trading.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker A3Trading es un broker de Forex, y es propiedad de Commodius FX Limited y Wanakena Ltd. .

El broker tiene base en Vanuatu y en Londres, Inglaterra.

Lo usual es que el broker mencione su regulación en su web de manera vistosa, A3 Trading no lo hace, por lo que creemos que el broker no se encuentra regulado.

Usualmente, al analizar un broker, solemos analizar los diferentes tipos de cuenta. En este caso nos fue imposible encontrar algún apartado en la web del broker donde mencione tipos de cuenta o algo similar. Aún así hemos escrito algunos emails al departamento de atención al cliente del broker, veremos si nos proveen de esta información, en tal caso completaremos esta sección del apartado donde usualmente analizaríamos los tipos de cuenta.

El broker utiliza la plataforma Webprofit para operar, tanto para ordenadores como para teléfonos móviles.

Ahora pasaremos a analizar la página web del broker en busca de los recursos y ayudas que ofrece al trader.

Página web de A3Trading
Página web de A3Trading

Algunos recursos y  herramientas proporcionados por A3 Trading son: análisis diario del mercado, el popular calendario económico (aunque cabe destacar que al momento de redactar la reseña el calendario no funciona), tasas de mercado y gráficos en vivo, tendencias en tiempo real. Además de esto poseen algunos cursos, aunque para estos ya debes estar registrado y poseer una cuenta con el broker, además de esto poseen también unos videos explicativos, donde explican algunos conceptos básicos de trading.

A3 Trading – videoinvestigación 

Pues gracias a mensajes de usuarios, estamos al tanto de que un canal televisivo de República Dominicana aparentemente ha realizado una investigación sobre A3 Trading. La reportera Nuria Puera, es quien lleva a cabo esta especie de informe/investigación, nuestra página es mencionada en el informe. Al parecer el informe fue realizado por recibir numerosas quejas de personas, dejamos los videos (son 2) a continuación:

Parte 1

Parte 2

 

Otra información sobre A3 Trading

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: es.a3trading.com

Número de teléfono: +507 (833) 6500, :+44 7724 097503 (Whatsapp)

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión el broker A3 Trading es confiable, pero hay que llevarlo con cuidado, debido a dos diferentes razones: no posee regulación, y hemos leído algunos comentarios de gente con problemas al tratar de retirar su dinero. Aunque no muchos.

 

Actualización diciembre 2017: debido a reiterados comentarios y emails recibidos de clientes, NO RECOMENDAMOS a A3 Trading, creemos que no es confiable y además es un broker NO REGULADO.

 

Actualización de enero 2019: se nos ha informado que hay un nuevo broker llamado 70Trades, que también es parte de Commodius FX Ltd. y Wanakena Ltd., al igual que A3 Trading, por lo que creemos que se encuentran vinculados.

 

¿Cual es tu opinión? ¿Has operado con este broker? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de A3 Trading? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
A3 Trading
Calificación:
11stargraygraygraygray

153 ideas en “A3 Trading: Valoración y comentarios

  1. atencion a todos Responder

    son las mismas ratas de Financika!!! cuidado!!!! atencion!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, ¿como sabes esto?

      Gracias por la información.

  2. matute Responder

    Muy buenas tardes, solo quiero decir que fui empleado de a3trading, al menos por 3 meses hasta que me di cuenta de la gran estafa que implicaba, y puesto que me crie en una familia que me inculcó valores mejor renuncie al puesto, dentro de la empresa habían 3 departamentos, estabamos los openers, encargados de convencer a los clientes a invertir, las de servicio al cliente que se encargaban de documentar a los clientes que los openers iniciabamos y los de retención que eran los supuestos acesores, quisiera dar un poco de detalles de como funciona verdaderamente a3trading me pueden escribir a mi correo, obviamente anónimo [email protected]

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Matute, no vemos razón para que no compartas la información aquí, sería lo más conveniente para todos creemos…

  3. Emanuel Responder

    De Perú..

    Afortunadamente ingrse a vuestro foro. Hoy iniciaba operaciones con este Broker. Agradezco los comentarios. Que penoso que los que cayeron en manos de estos facinerosos no tuvieron la buena fortuna de enterarse por este medio.
    Saludos..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Emanuel, has hecho bien en investigar antes de consignar cualquier dinero… ¿Recuerdas cómo diste con ellos en primer lugar?

      Saludos.

  4. Juan Responder

    Buenos días para todos, les informo a todos los afectados por esta empresa o mejor dicho por esta falsa de empresa las autoridades Dominicanas le dieron un plazo de 50 días para que abandonen las operaciones en el país no pueden comenzar un proceso legar con esta empresa dado que necesitan una querella formar por parte de algunos de los afectados, y como los afectados son chilenos, mexicanos, peruano y colombianos no hay una querella formar hubo una joven chilena por lo que puede verificar en el reportaje que vino a república dominicana pero dado a que fue una sola persona no se puede calificar como estafa de todos modos por la presión de esta comunicadora dominicana la cual es una de las periodista de mayor renombre a nivel nacional la procuradoria a tomado al decisión de cancelar sus operaciones en el país, ya es evidente que la empresa, a estado estafando personas la procuradoria general de la república le dio un plazo de 50 días para abandonar cualquier tipo de operación los afectados pueden entrar a la pagina de la procuradoria general de la república dominicana para que de esta forma se emitida un orden de arresto para el cabecilla de esta organización un extranjero llamado Mario dice que es de italiano pero por su acento para mi es, español el y otros extranjeros son los que mantienen esta red desde RD. yo labore para esta empresa durante 6 meses les pido disculpa a cualquier persona que le haya echo invertir en esta estafa cuando entre a laborar para ellos me pidieron ami como a las demás personas que estábamos tomando el entrenamiento crearnos nombres ficticios cuando pregunte el porque solo me dijeron que era para cuidar la privacidad de sus empleados yo desde ese momento comencé a sospechar de lo que hacia el empresa pero claro necesitaba el trabajo por lo tanto no hice muchas preguntas luego cuando entre era idéntico al lobo de wall street los agentes podían consumir drogas dentro de la empresa podían tomar bebidas alcohólicas, nos pagaban putas y sobre todo las comisiones era algo exuberante recuerdo que en un mes yo hice que invirtieran al rededor de 20 personas y tuve una comicios de $5000 dolares americanos eso es mas de lo que gana un empleado promedio al año desde ese momento dije que algo andaba mal pero claro todo el que consigue un empleo así de fabuloso no pone peros en una reunión con el gerente llamado Maria si ese es su verdadero nombre comente que de que forma ganaban dinero las personas que invertían dado que luego que los agentes lo introducen al negocio ellos pasan a mano de unos supuestos broker y no sabemos mas de ellos si le fue bien o mar el gerente solo me indico que no me preocupe por ellos que me preocupe por mantener mi trabajo luego de esto a los pocos días me cancelaron

    • Carmen Responder

      Hola Juan, como se puede hacer la denuncia en la Procuraduria General de Republica Dominicana si estoy en Ecuador?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Interesante información Juan, gracias por mantenernos al tanto… Seguro a muchos afectados por A3 Trading les interesa esta información.

      Saludos.

    • pedro Responder

      la verdad es que no teneis verguenza, si yo fuera tu ni me atreveria a escribir aqui, porque no dais tu nombre verdadero, para que tambien seais enjuiciado, no sabeis el daño que habeis causado a tantas personas.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «Vícima» sí, otras persona ya nos ha comentado sobre este video, lo añadiremos a la reseña.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, muchas gracias por compartir esta información sobre A3 Trading.

      Saludos.

  5. Francisco Altamirano Responder

    Hola me pidieron que les comentara un poco mas de A3trading, pues primero que no se como consigueron mis numeros e incluso averiguaron que tenia otra tarjeta de crédito, en realidad asi fue pero nunca use esa tarjeta ni por internet ni para pagos en el exterior, no se como consiguieron esa información, por suerte no la pude utilizar, pero de tanto que me acosaron tuve que conseguir un préstamo bancario, incluso mi numero telefonico de mi casa nunca pongo para contratos por internet. Esta mafia tiene herramientas para averiguar todo sobre ti y sacarte dinero como sea, tengan mucho cuidado

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Francisco, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading, wow, pues bastante curioso lo que mencionas, sobre las tarjetas, y nos da un poco de miedo la verdad.

      Saludos.

  6. Eve Responder

    Hola menos mal que los leí a ustedes, muchas graciassss.. ustedes son los que valen oro al abrir los ojos con estos testimonios de esos estafadores… HAY QUE SEGUIR TRBAJANDO CON USTEDES PARA SALVAR A MUCHAS PERSONAS DE NOSE ESTAFADOS Y SIN PODER RECLAMAR A NADIE

    ahora bien si les di mi email suscribiéndome a la pagina, PERO NUNCA PAGUE NADA, tienen acceso a mis datos que hago???? PUEDESN PERJUDICARME?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eve, en ese caso solo tendrán tu correo suponemos… No creemos que puedan hacer más que intentar contactarte. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Con quién hablaste de A3 Trading?

      Saludos.

  7. Claudia Masias Lucero Responder

    Tengan mas cuidado con su personal, el día de hoy recibí una llamada, a las 5:48 pm del numero 016449006, no lo copiaba bien la llamada y su persona me insulto con palabras soeces.
    No recomiendo para nada esta empresa, dado que no tienen ningún respeto por las personas.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Claudia, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading, ¿puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez?

      Saludos.

  8. jaider Responder

    llegue a esta pagina en MSN luego de ver un articulo que hablaba de amazon y que era bueno invertir ya que es una empresa que a ganado mucha posición a nivel mundial …recuerdo que decía que si uno quería ser parte y ingrese mis datos que fue correo electrónico y mi numero de celular, a los minutos me llego un correo en donde me decían que ya era parte de la familia A3 trading

    este es el correo
    luego me llamaron y me hicieron conocer la pagina en donde yo iba a ver como mi dinero va creciendo y en donde tendría un asesor que me ayudara a ganar mas.
    me intereso bastante pues la pagina es muy real y la gente que te contacta es muy «profesional» me dijeron que haga un deposito de 400 USD y me preguntaron el tipo de tarjeta que manejo , ademas que si depositaba el dinero hoy contaba con un bono del 100% bueno no le entendí muy bien. les dije que se comuniquen tal día para hacer el proceso.
    doy gracias a esta pagina por que si no fuera por las experiencias que encontré aquí hubiera invertido y de paso le hubiera dicho a mi hermano.

    dejo el link donde habla maravillas de A3 trading :https://es.quora.com/Es-A3-Trading-una-estafa
    y los numero de donde se contactan : 00005713819509

    gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jaider, muchas gracias por compartir tu experiencia e información sobre A3 Trading, es realmente penoso lo que mencionas sobre este broker. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Sobre los comentarios positivos, han de ser ellos mismos que se comentan allí…

      Saludos.

  9. gabriel lopez Responder

    a mi me quisieron estafar mas de 4 años seguidos, estos estafadores quieren como sea deposites dinero en su broker y te llaman y te llaman te mandan mil correos, ahora estoy en el broker que es autorizado y no te molesta para nada que es pepperstone, por si acaso hay gente que quiera aprender a operar en forex este broker pide una suma minima de operacion de 20 usd, aparte de la academia que estoy que yo ayudo a ingresar y operar, gente si los llaman de a3trading cortenle el llamado y simple llamenlos estafadores y nunca mas llaman, el ultimo mensaje que me dejaron fue
    Hola ,
    Mi nombre es Pedro y soy Account Manager privado de A3Trading.

    Me pongo en contacto contigo para comentarte algo sobre tu actividad reciente: estás muy cerca de ser recompensado con un ingreso de efectivo muy grande.

    Pedro Lopes
    Ponte en contacto conmigo lo antes posible.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gabriel, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading, es realmente penoso lo que menciona sobre este broker ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Mucha razón tienes con lo de brokers que no te llaman constantemente, el caso de Pepperstone, es un broker con una regulación de Reino Unido (FCA), una de las mejores regulaciones.

      Saludos.

  10. Francisco Responder

    Hola

    Soy Francisco y les recomiendo que no invertan en A3trading, son unos mentirosos y estafadores, al principio me ofrecieron abrir una cuenta con $200 despues me dijeron que invierta $300 dolares mas y el asesor que me dijo que para ganar mas dinero deposite $1000 mas y $1000, yo sabia que en forex siempre puedes perder peron con cuidad puedes tener posibilidades de ganar dinero. asi yo etaba dispuesto a arriesgar maximo $2000, al principio me hicieron tener algunas ganancias, pero despues me pusieron 2 operaciones y parecían estar bien pero despues empeze a perder dinero y yo quería cerra las operaciones y ellos me decían «no no cierres pues ya mismo se recuperaran, después pasaron días e incluso fines de semana que me decían que necesitaba depositar $1000 dolares mas pues por el roll over del fin de semana podía perder todo mi dinero, y yo les decia qeu no tengo mas dinero e y que no voy a invertir mas, asi ellos llamaron a mi esposa y le dijeron que si yo no depositaba mas dinero en mi cuenta de A3trading iba a perder todo, cuando mi esposa se entero se enojo mucho conmigo, de esta forma me amenazaban de una u otra forma para que invierta mas dinero el cual no se recuperaba, incluso me decian que me habian dado unos bonos que nunca solicite y eso hay que descontar del dinero que tengo disponible. Asi se puede ver como son unos estafadores, una mafia que de una u otra forma tratan de quitarte dinero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Francisco, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading, es realmente penoso lo que menciona sobre este broker ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Junior, en este mismo apartado puedes leer nuestra opinión sobre A3 Trading.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, ¿tu trabajaste con ellos? ¿Cuál fue tu experiencia?

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jhonny, en este mismo apartado puedes leer nuestra opinión sobre A3 Trading.

      Saludos.

  11. Javier Armando Responder

    A mi tambien me esta pasando lo mismo, llevo desde el 24 de octubre del 2018 que solicite mi dinero de 400 USD y el 6 de diciembre me mandaron un correo donde dicen que mi solicitud de dinero ya esta procesada pero al dia de hoy no recibido ese deposito
    Esto es lo que dice el correo

    Ya procesamos su solicitud de retiro.

    Estimado/a Javier,

    Conserve los siguientes datos sobre la transacción para sus archivos:

    Fecha de la transacción: 06 Dec 2018 13:28
    Monto de la transacción: USD 400.00

    De acuerdo con su procedimiento para el retiro de fondos, A3Trading se reserva el derecho a reembolsar a los clientes a través del método de pago original.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javier, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con A3 Trading en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

  12. Ellery Responder

    Yo estoy metido y hoy hice un retiro por 1500 dólares y empezaron a sacarme escusas y eso me sonó raro
    Mañana quedaron de contactarme voy a ver qué pasa
    Pero presiento que me tumbaron

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ellery, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con A3 Trading en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros. Quedamos a la espera de cómo te fue.

      Saludos.

  13. JOSE DIAZ Responder

    A3TRADING

    TIMO, LADRONES, ROBO DESCARADO, TE LLAMAN Y SIEMPRE TE PIDEN QUE INGRESES MAS DINERO CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y DESPUÉS, SOLO TE LLAMAN PARA HACÉRTELO PERDER, MEJOR GASTEN SU DINERO CON SU FAMILIA Y NO INVIERTAN EN NINGUNO DE ESTOS BROKERS, CREO QUE TODOS SON UNOS LADRONES Y TIMADORES.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas, aunque como verás no eres el único descontento con a3 trading ¿Recuerdas cómo diste con a3 trading en primer lugar?

      Saludos.

      • Luis Echeverria Responder

        Amigos yo estaba revisando mi hotmail cuando vi la publicidad a lado derecho del hotmail y de ahí me entro la curiosidad, me parece mal que Hotmail, publique sitios sin previa revisión.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Luis, teníamos conocimiento de que algunos brokers utilizan MSN, pero no sabíamos nada de Hotmail… Gracias por la información.

  14. edwin castillo Responder

    estaba a punto de realizar depostito de 400 dolares pero me entro curiosidad de averiguiar y di con esta pagina, gracias creo que estuve a punto de ser estafado.
    hay convencimiento e insistencia en que depositemos e invirtamos pero me dio por analizar solo que mis 400 dolares servira como capacitacion y despues invertir, analizando y viendo comentarios ese dinero no se podra retirar… gracias por sus experiencias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edwin, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar?

      Saludos.

  15. EDGAR GABRIEL Responder

    Es muy, muy lamentable todos los comentarios que pude ver, pero es verdad, son historias que se repiten y repiten. En mi caso fue igual yo invertí 200 me hicieron ver sus paltaformas que creo que son manipuladas por ello mismos y luego me informarme mas y opte por retirar mi dinero, insistí hasta el cansancio y me pusieron trabas como las que comentaron y me puse firme con ellos que ya no iba a operar por su mala reputación, pero ellos tb insistieron en que comience a operar, hasta la fecha no lo hice.
    hasta la fecha he hablado con mas de 10 asesores, cada uno la intensión que empieza a opere y que invierta mas, una asesora me dijo que si no operaba iba a perder mi dinero por que esto no era un banco, yo les dije los bancos hacen crecer tu dinero y no estafan como uds, a lo que dijo que no me deje llevar por los comentarios, tb les dije que se esconden detrás de una kareta de aparente profesionalismo en una conversación les di a entender que tenia mas dinero para invertir y usaron todas sus artimañas para convencerme pero ya no les hice caso aprendí la lección con 200 dolares, aprendí que debo informarme bien, prefiero invertir de forma local, supuesta mente mañana me volverán a llamar para convencerme que opere pero solo les acepte por que estoy reuniendo pruebas
    Si hay alguna entidad que pueda investigar y capturar a esta organización yo creo que muchos quedarían tranquilos, son muy pero muy persuasivos, se agarran de las afirmaciones que tu dices por eso tengan mucho pero mucho cuidado con la información que brindas a esta banda de estafadores con acento centro americano.

    saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edgar, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, sentimos mucho lo que te ha sucedido ,al menos no ha sido una gran cifra como otros afectados. ¿Recuerdas cómo llegaste a ellos en primer lugar?

  16. luis m Responder

    hola amigos, por una publicidad terminé dejando mis datos de contacto a A3 Trading (solo mi correo), pero ya se nota de lejos, por los correos que envían que son estafa, miren como ofrecen miles de dólares, como si fuese tan fácil ganar dinero, claro…

    «Hola,

    Sé que aún estás trabajando duro para ganar ese pequeño cheque. ¿Quieres darle fin a tus días de quiebra?

    Ahora puedes hacerlo. Te prometo que esta semana puedes ganar más de lo que alguna vez hiciste con tu trabajo. ¿Qué te parecen USD 3,150? ¡O quizás quieres más!

    Lo que te estoy ofreciendo ahora es la oportunidad de ganar dinero en tu tiempo libre. Eso mismo, sin largas horas de trabajo, solo 20 minutos al día para comerciar. Cuando quieras hacerlo.

    Sé que te da curiosidad saber más del comercio online, entonces por favor verifica la información de tu cuenta así podré contactarte lo más pronto posible.

    Saludos,
    Franco Guerrero
    Account Manager

    [email protected] | +442038070270″

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, primero, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros… ¿Por si acaso recuerdas cómo llegaste a dar con A3 Traidng en primer lugar?

      Saludos.

  17. Ant Responder

    buenas, a mi me llaman todo el tiempo solo les hago oreja y los paseo son tan insistentes que no se dan cuenta que note de sus negras intenciones, la historia es que les pedi que me llamaran otra fecha, me llamaron pero no conteste el detalle fue que me llamaron unos dias despues, con el cuentaso que era navidad y habia que generar ingresos como sea (supongo que para ellos) y que estaba perdiendo dinero lo cite para dos semanas y algo desanimado acepto, con los comentarios que me dieron solo me queda hacerles un rumbononon les dire que invertire una millonada y asi hasta que se cansen XD! en honor a todos los agredidos sere el bobo de la peli

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ant, primero, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, realmente nos alegra que hayas investigado sobre el broker antes de consignar cualquier dinero… ¿Por si acaso recuerdas cómo llegaste a dar con A3 Trading en primer lugar?

      Saludos.

  18. oriel Responder

    Hola a todos !
    Quiero dar las gracias a todas estas personas que se han dado el trabajo de publicar su experiencia personal con A3 trading, porque con este gesto tan humano van a impedir que personas trabajadoras caigan en manos engañosas y personas sin escrúpulos como dicen muchos comentarios que lei en minutos, pero me llevo la mejor lección. No ser víctima de ningún timador….
    A mi me llamaron insistentemente para que ingresara y formara parte de esa «empresa» por llamarla de una forma, me negué a revelar datos de cuentas de mi capital, eso era algo que me preguntaban insistentemente … por ejemplo me propusieron que empezara con 10 mil dólares, luego con 1000, después con 400.
    En todo esto vi algo raro y es la manera de irte encima para que inviertas y deposites dinero a ciegas, antes de hacerlo decidí investigar sobre el tema y tuve la suerte de encontrar esta página prodigiosa… por lo que lei en los comentarios para mi es mas que suficiente… con estas personas no hago la más mínima operación y no se la recomendaría a nadie. Siento pena por las personas que cayeron en esa trampa y le quiero transmitir mi empatía ya que me puedo colocar en su lugar y ver su punto de vista.
    Les recomiendo a todos que antes de iniciarse en algo, cualquier cosa que fuese, primero que investiguen bien y vean donde ponen sus pies, si no ven firme el suelo no lo pisen porque se pueden hundir y cuando el tema es dinero siempre hay que tener mas precaución… este mundo está lleno de estafadores y como de la misma forma que se prepara un profesional para ser útil a la sociedad , a su familia y hacer un mundo mejor…. existen otras personas que no tienen escrúpulos preparándose y cada día perfeccionando sus herramientas para hacer daño y estafar sin piedad.

    Muchas gracias a todos por alertar…. yo soy una prueba más de que ustedes han hecho lo correcto al comentar
    GRACIAS

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola oriel, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, la verdad es nos alegra haber sido de ayuda, es por esto que siempre animamos a las personas a coompartir sus experiencias, como en tu caso, te previnieron de consignar dinero a una empresa que no parece muy buena. ¿Recuerdas cómo diste con A3 Trading en primer lugar?

      Saludos.

  19. Omar Huaman Responder

    A3traiding, es una estafa que te llama reiterada veces te convence indicando facilidades como vas a tener siempre un asesor o tus 5 primeros movimientos no va a correr riesgos por mi inexperiencia invertí 400 dolares fue la peor elección que halla realizada ahora la web se encuentra inoperativa no puedo realizar nada y tampoco contestan los mensajes. fue una perdida de dinero y tiempo porque para registrarte te pide varias cosas como tu DNI Pago de agua o luz y una tarjeta.
    Nunca accedan ya que hay paginas web que los recomienda y es mentira tome la desicion apresurada ahora debo ser responsable con mi gasto que e realizado.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Omar, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, realmente es una pena lo que mencionas, aunque como verás no eres el único afectado por este broker. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Un saludo.

  20. Rocio lita Responder

    Buenas noches soy de Ecuador ya va hacer un mes que inverti 200 en a3trading piden toda la información de principio me iva muy bien me llamaba un asesor para ayudar despues me fue mal por las posiciones que tenia abiertas en negativo aveces ni siquiera llaman ni contestan por chat que ponen para comunicar, me quedé cero el balance, luego me llamo para que deposité otros 200 para poder recueprar y lo hise no se que hacer con estos comentarios negativos lo importante es que haya devolución gracias no podemos perde,
    Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rocío, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Saludos

  21. Fernando Responder

    Sin unos estafadores, siempre te piden que deposites más y más dinero, te hacen abrir operaciones que terminan totalmente en negativo y te piden ingresar más dinero ñara salvar la cuenta.

    Siempre te dicen qué hay oportunidad con el petróleo o acciones y que deposites más y más capital. y al fina lo terminas perdiendo todo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar?

      Un saludo.

  22. inversor Responder

    nunca se puede retirar, ya sea ganes o pierdas, o te arrepientas sin operar, nunca nunca te dejan retirar dinero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «inversor», muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar?

      Un saludo.

  23. Mauro Landaeta Responder

    Hola, yo inverti $400 y lo hice por que me puse a buscar por internet y como lei en los mensajes de este post, habian comentarios positivos y por eso lo hice pero no use los otros metodos de busqueda como Facebook, Youtube, etc. Vi raro que la plataforma me dieron depositar mas dinero y aparte, no podia operar, y solicite mi dinero, segun tengo 5 dias habiles para que eso se ejecute segun ellos pero por lo que les, fui estafado.

    Gracias por este post.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mauro, gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?
      Un saludo.

  24. Kirina Responder

    También mw estafaron en esta página. Nunca me permitían retirar dinero. Una vez que depositas dibero, ellos son los que tienen el poder de manejarlo a su antojo. Nos quitan el poder de manejarlo nosotros, ellos lo manipulan todo y al final te lo quitan, te lo roban

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jirina, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, como verás no eres la única con problemas con A3 Trading… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker en primer lugar?

      Un saludo.

  25. fernando Responder

    Me pasó lo mismo..dijeron que me darían un bono del 125% han pasado 8 meses y nada..y de lo poco que gané en una transacción lo perdí todo..y obvio nunca mas depositarles ni un sucre…que se puede hacer para que nos devuelvan…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Tradingcon nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Sobre recuperar el dinero, pues como verás no eres el único con ese problema, es por eso que siempre recomendamos trabajar con una empresa regulada.

      Un saludo.

  26. esteban Responder

    he leído los comentarios de la mayoría, y si es una estafa, en estos momentos debo dinero, pero intento salirme y recuperar el dinero que invertí y sigue en la cuenta, ustedes saben como podría hacer?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Esteban, gracias por tus comentarios ,lo que preguntas es la pregunta que todos los que han invertido con A3 Trading se preguntan…

  27. Fernando Jiménez Responder

    Hola a todos, no es para nada recomendable trabajar con A3Trading, yo los conocí a través de Facebook, vi un anuncio diciendo que inviertas en Amazon y me registre para pedir información, a los 10 minutos me hablaron y me guiaron para registrarme, y me deje llevar, pero cuando me dijeron que depositara empezó mi duda y simule que estaba haciendo el movimiento y colgué, al otro día alrededor de las 9:30 de la mañana me hablaron diciendo que si me interesa o no cambiar mi estatus financiero y que su intensión es ayudarme, previamente me di a la tarea de investigar pero encontré un foro que hablaba muy bien de ellos (Quora) y por eso empecé a tener cierta confianza, entré a su sitio web, descargué su aplicación móvil y todo eso me dio más confianza y decidí como ellos dicen, darme la oportunidad de ganar, dicen incluso que no te harás millonario pero que puedes ganar muy buen dinero. Mi primer depósito fue de 400 dólares y me dijeron que tenía 5 operaciones protegidas en las cuales aún perdiendo no se disminuiría mi saldo, al tercer día me dijeron que había una buena oportunidad con el petróleo y me dijeron que invirtiera en eso, les dije que con los mismos 400 dólares quería empezar pero insistieron mucho en qué es una muy buena oportunidad y que me diera la oportunidad de depositar más dinero para realizar una posición que valiera la pena y por desgracia lo hice por 2000 dólares, pero al otro día ya estaba en riesgo por lo que te piden que deposites más dinero para intentar no perder el dinero inicial y así hasta llegar a los 4800 dólares, y pese a ello seguía en riesgo, ésto duro 1 semana de números rojos y según ellos por eso perdí el dinero, mi coraje es que todos esos movimientos de hicieron con su asesoría ya que yo soy nuevo en el mercado Forex, el dinero es de mi tarjeta de crédito la cual ahora debo y estoy batallando mucho para pagar y el dinero lo perdí por culpa de ellos ya que fueron quienes me dijeron que hacer y otra parte por mi culpa por dejarme llevar, no te escuchan, les dices que ya no tienes dinero y te dicen que busques el módulo, son «gente» sin escrúpulos. Me quedaron en saldo de la plataforma 600 dólares que supuestamente es por el seguro que tenían los movimientos, intenté retirarlos pero me dijeron que no me rindiera y que a partir esos 600 dólares podría recuperarme, con el afán de recuperar lo intenté y con lo poco que he aprendido por ellos (que por cierto te enseñan casi nada) y buscando en internet (fue donde más aprendí) logré subir la cuenta de 600 a 1100 dólares yo sólo. Sin embargo, ya decepcionado busqué más opiniones sobre ellos y muy tarde encontré este sitio de opiniones donde me doy cuenta que son nada confiables y que coincido en una muy mala experiencia como todos los demás, ahora pienso que aunque suba mi saldo otra vez, buscarán la manera de hacerme depositar más (lo cual ya no haré), lo que quiero es retirar esos 1100 dólares pero por lo leído de otros comentarios, tal parece que no será posible (pero lo intentaré), alguien sabe si puedo recuperar el dinero?? Yo soy de México y NO recomiendo para nada a ese nefasto Broker, por favor difundan todos estos mensajes para que ya no hayan más engañados y esas ratas dejen de robarle a quienes con mucho esfuerzo hacen dinero honradamente. Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, realmente es una lástima lo que mencionas, es una verdadera pena que no hayas llegado a leer estos comentarios y experiencias sobre A3 Trading antes de meter allí tu dinero… Para retirar el dinero, como verás en el resto de los comentarios, pues dependes de ellos ya que ellos son los que lo tienen, y al ser un broker no regulado no tienes alguna entidad que los supervise, este es el problema de trabajar con brokers no regulados…

  28. otro estafado Responder

    Piden, piden y piden dinero pero cuándo quieras retirar verás como comienzan a inventar miles de estúpidas excusas o te dejarán la cuenta en números rojos, si quiere perder todo su capital invierta con A3 estafa Trading

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «otro estafado», muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, como verás no eres el único con problemas para retirar capital con esta empresa.

      Un saludo.

  29. anonimo solidario Responder

    es una completa estafa, te «enganchan» a través de unas publicidades de softwares automatizados, te prometen ganancias completamente imposibles!!! es imposible ganar dinero así de rápido!! Por favor, tengan cuidado, A3 Trading es una completa estafa, todo lo que depositen, no lo verán nunca más, y las ganancias son completamente falsas, tal como los asesores. Es una estafa clásica de brokers.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «anonimo solidario», como verás no eres el único que tuvo problemas con A3 Trading, igualmente te agradecemos por compartir esta información y tu experiencia con nosotros.

      Un saludo.

  30. chris Responder

    me llaman y solo quieren que invierta pero cuando pongo a3 trading en la web salen comentarios muy positivos y lo recomiendan, hasta de 5 estrellas, ¿por que tiene esos comentarios?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Chris, estos comentarios pueden ser pagos, y si te los muestran en su web, pues han de ser ellos mismos comentando, nosotros no recomendamos a A3 Trading para nada… ¿Podrías enviarnos el enlace para que podamos ver estos comentarios positivos que mencionas?

      Un saludo.

  31. Luis alberto Responder

    Pues hubo un tipo que es el que contrata y me canaliza con un supuesto asesor, se hizo mi amigo, se preocupaba por mi y mis asuntos, hasta que un día me dijo que utilizará mi TDC que de inicio dije que no, me terminó convenciendo, empeze a dar los datos de la tarjeta y hice la transacción por 200 dólares, mi banco me notifico primero un cobro y a los min. me indico un segundo cobro, eso se lo dije al hombre que me estaba guiando, me explicó que solo era el cambio de moneda, pero mi banco me notifico que bloquearía las compras por sospecha hasta que yo hablara, eso hice, hable a mi banco y me indico dos intentos de cobro así que decidí bloquear y cancelar la cuenta, hasta ese momento me di cuenta que era un fraude, bloque el número de quién recibí llamadas por casi dos meses, hoy me doy cuenta de lo hábiles que son para envolverte y hacerte creer cosas irreales, saludos, espero sirva esto para incautos como yo, saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis Alberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, seguramente ayudarás a muchas personas que busquen información sobre esta empresa.

      Un saludo.

  32. MA. DEL ROSARIO VALLEJO CONTRERAS Responder

    AL IGUAL QUE TODAS LA PERSONAS QUE COMENTAN EN ESTA PAGINA, CONFIÉ EN ESTE BROKER.

    DEPOSITE MIS AHORROS PARA TRABAJAR CON ELLO Y AL VER LA FALTA DE COMPROMISO Y QUE LAS ASESORÍAS QUE ME DABAN ERAN MÁS BIEN PARA QUE PERDIERA SOLICITE EL REEMBOLSO DEL SALDO QUE ME QUEDABA.
    TIENE TRES MESES YA DE ESTO Y ES EVIDENTE QUE ES UNA MAFIA QUE ESTA MUY BIEN ENTRENADA PARA ROBAR A GENTE TRABAJADORA QUE OBRA DE BUENA FE CONFIANDO EN ELLOS, PORQUE SOLO ME DAN ESCUSAS Y ME PIDEN DOCUMENTOS QUE EN NINGUNA PARTE DE SU CONTRATO NI DE SU PÁGINA DE INTERNET TIENEN COMO REQUISITO PARA HACER EL RETIRO DE LOS FONDOS.
    SE DICEN PANAMEÑOS, DOMINICANOS, EN GENERAL TODOS TIENEN ACENTO CENTROAMERICANO. LA SUPUESTA EJECUTIVA DE RETIROS UNA SUPUESTAMENTE LLAMADA ALEJANDRA PÉREZ ES UNA MENTIROSA QUE TIENE UNA RUTINA MUY BIEN ARMADA, NO LA LOCALIZAS PORQUE ESTA EN UNA JUNTA, EN UNA LLAMADA, ESTA EN EL LUNCH, O YA SALIÓ DEL TRABAJO

    AQUÍ EN MÉXICO ESTA EL DUEÑO DE LA FRANQUICIA DE LA CADENA CNN MÉXICO; HOY POR LA TARDE PROCEDERÉ A HACER LA DENUNCIA PÚBLICA, SOLICITANDO QUE LO DIFUNDAN EN TODA LA CADENA CNN INTERNACIONAL PARA QUE PAREN YA A ESTOS DELINCUENTES.

  33. Jaime Responder

    No quiero ahondar en el tema, porque hasta la fecha me duele muchísimo que me hayan ROBADO todos mis ahorros, ya que llevaba muy buenas ganancias, y un día de repente ya mi saldo estaba en CEROS, porque habían cerrado todas mis posiciones en rojo. La manera que entre con ellos fue llenando un cuestionario que vi publicado en Facebook, lo llene, me llamaron posteriormente, hice mi primer depósito y fue entonces cómo empezó mi historia de TERROR, MI PESADILLA que a nadie deseo, ya que estas personas se adueñan de tu mente para obligarte a hacer más y más depósitos. Lo que más me interesa saber es si hay manera de demandarlos y tratar de recuperar mi inversión total que fue de 10,000 Dls aproximadamente, y ya tenía un saldo de cerca de 50,000 Dls.

    OBVIAMENTE QUE JAMÁS RECOMENDARÍA A ESTOS ESTAFADORES PARA OPERAR!

    Espero sus comentarios, gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jaime, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, realmente es una lástima lo que comentas. Sobre demandarlos, es difícil ya que estas compañías sin regulación, es difícil saber dónde se ubican realmente… Lo que puedes hacer, es contactar con el organismo regulador financiero de tu país, ¿de dónde eres?

      Un saludo.

  34. Andrea Responder

    Hola. Me contactaron de A3 Trading despues de haber llenado un formulario para recibir informacion. Un «ejecutivo» me llamó a las 11 de la noche en día feriado, por lo que yo no estaba en disposición para atenderle. Su actitud en el teléfono fue prepotente además de estar la voz distorsionada por algún tipo de aplicación por lo cual me dió desconfianza, me despedí y colgué el teléfono. En menos de 1 minuto volvió a llamarme desde el teléfono de A3 Trading (pude comprobarlo porque llamé de vuelta y respondió una grabación de esa empresa) y directamente me AMENAZO diciendo mi nombre completo y que yo había llenado mis datos en el formulario para información y que él tenía incluso mi dirección.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andrea, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, realmente es una lástima lo que comentas sobre esta empresa, aunque como verás, nosotros no la recomendamos.

      Un saludo.

  35. Enrique Guzmán Responder

    Ami me estuvieron llamando y les dije qué les iva a depositar en la noche un tal custodio pero gracias a Dios que encontre esta página y no lo hice me a llamado varias veces pero no le contestó

  36. Noe Bendezu Responder

    A3trading son tan insistes, que casi me obligan a depositar 400 dólares, el día de ayer, soy de Perú, me gustaría invertir en este negocio de forex, alguien sabe de algún bróker, regulada, y sea confiable??? Gracias!!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Noe, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Para elegir un buen broker, puedes ver por ejemplo nuestro apartado con la votación al mejor broker.

      Un saludo.

  37. royer Responder

    ami me pidan q deposite un asesor q se lla edwin no si hacerlao dejarlo ayud

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Royer, nosotros no recomendamos a A3Trading, te recomendamos leer esta reseña y sus comentarios y experiencias con esta empresa, un saludo.

    • maria Responder

      hola royer

      debes buscas mas orientacion al respecto, tienes experiencia?

  38. TONY Responder

    A3TRADING SON ESTAFADORES PROFESIONALES, NO ESTAN REGULADOS Y NO TIENEN DOMICILIO LEGAL, Y NO PUEDES RETIRAR TUS FONDOS, ELLOS GANAN POR DEPOSITO Y CUANDO EL CLIENTE PIERDE SU DINERO. CON UNA DENUNCIA PUBLICA EN LA TV NACIONAL SACAMOS A UNA LACRA DE LA SOCIEDAD.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Tony, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, ¿tu trabajaste con ellos?

      Un saludo

  39. mariano lomas herrera Responder

    Hola a todos los estafados por esta plataforma,todo lo concerniente a sus broker esta en tela de duda pues de inicio no esta regulada pero sus empleados son muy habiles para enredar a los incautos como yo que por falta de conocimiento caemos en las manos de estos depredadores que no se tientan el alma para estafar a quien se le ponga enfrente,mi experiencia con ellos fue fatal pues jamas pude recuperar mi inversion cuando quise hacer un retiro jamas lo logre y vaya que lo intente varias veces sin ningun resultado,se quedaron en mi cuenta activos por la cantidad de 7800 usd y jamas logre recuperar un solo centavo ,asi que tengan mucho cuidado con estos estafadores.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mariano, muchas gracias por compartir tu información con nosotros, ¿recueras cómo llegaste a dar con A3 Trading?

      Un saludo.

    • TONY Responder

      Escribeles k te devuelvan tu dinero de lo contrario haras una denuncia publilca en la tv nacional

    • jose montero Responder

      buenas noches, des-afortunadamente veo que muchas personas hemos sido victimas de este broker, veo que las historias se repiten, las características bajo las que operan son un monologo de lo que yo también viví; empiezan ganando tu confianza y ademas te hacen una especie de sondeo para saber con que capital cuentas (dinero, activos, propiedades) para luego saber como convencerte y arrancarte todo lo que mas puedan, dejándonos en situaciones económicas complicadas, personalmente perdí todo mi capital y tuve hasta problemas personales con mi familia y mi pareja, hoy en día trabajo para salir de esta situación difícil; estoy recopilando información para denunciarlos en Colombia, un abogado ya tiene los documentos (pagares, consignaciones, contratos, etc), los cuales son base de estudio para la correspondiente denuncia, para las personas que ya fueron victimas de estas situaciones los invito a que formemos un solo grupo y denunciemos todos, entre mas personas y documentos que se puedan anexar sera mas fácil desmantelar esta red, así también contribuimos a que nadie mas sea victima de ellos. les voy a dejar un correo al cual me pueden escribir [email protected] estaré al pendiente, animo juntos podemos denunciar. buenas noches

  40. Hiram Becerra angel Responder

    Hola soy Hiram yo también me registré en A3 trading y todavía no e depositado los 200 dólares que solicitan estás personas por decidia.al principio creo que iba a ganar mucho dinero con ellos pero al encontrar respuestas negativas como estás ya no quiero depositar lo poquito que a uno le cuesta ganar 3800 pesos,mi pregunta es cómo evadirlos ya que hay una llamada telefónica pendiente con Antonio un asesor,y obviamente no voy a invertir con ellos agradezco alguna idea

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hiram, muchas gracias por compartir tus comentarios sobre A3 Trading con nosotros. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Cómo evadir su llamada? Pûedes simplemente no contestarles.

      Un saludo.

  41. JORGE Responder

    La verdad me han llamado continuamente de A3 trading para que invierta empezando con una mínima cantidad de 200 dolares pero aun no me decidía. Finalmente he quedado en una fecha para realizar mi inversión inicial, pero con las experiencias que estoy leyendo no me han quedado ganas. Les agradesco por compartir sus casos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jorge, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, si buscas en internet encontrarás muchas experiencias y comentarios negativos sobre A3 Trading, además de que es un broker no regulado, no te recomendamos trabajar con ellos. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo.

  42. angel Responder

    ola yo trabaje con este broker en el 2017, me pidieron invertir 200 dls y e dieron 100 dls de bono, me dieron 5 operaciones protegidas con las cuales no perderia, de las 5 operacines solo obtuve ganancia en 1 y fue un monto muy pequeño, las otras operaciones se fueron a perdida, pero como estaban protegidas el balance no disminuyo, cuando estaba en mis primeras operaciones a las que llaman protegidas e pedian que invirtiera mas arguementando que por ser protegidas nunca perderia, total que no inverti, despues de las 5 operaciones, decidi dejar de invertir, solicite mi retiro, y no llego, envie correo electronico y hable a un numero de atencion a clientes donde me atendio una mujer, me dio la atencion y contesto mi correo, al final devolvieron mis 200 dls despues de 3 semanas, hoy me acaban de hablar para invitarme a volver a invertir, estoy en dudas de hacerlo.
    pueden recomendar brokers confiables

    • Monika Responder

      A que número llamaste para que te devuelvan??? Leiste el contrato q firmaste?. Yo deposité 200 pero me di cuenta q no son confiables y ahora quiero q me lo devuelvan. Dicen q debo firmar ese contrato en inglés y casi darle poderes es muy peligroso.

  43. Alexandra Criollo Responder

    Saludos

    Me uno al grupo de personas insatisfechas, no puedo decir estafadas, pero si insatisfechas.

    1) Coloque $400 y ellos me dieron un bono de $ 400 USD Es decir tenía 800. No quise poner mas dinero a los 400, y el «personal de A3 Tradding», se molesto, me cambiaron de asesor, porque el que inicio me dijo que no tenia tiempo para perderlo conmigo.

    2) Me mantuve operando con ganancias bajas, con el » supervisor» Llamado REY, el cual me pidió mas inversión a la plataforma, a lo cual me negue, luego de ello, me pidió que abriera operaciones el 18 Dic 2017 en divisas sin explicarme el porque de las operaciones, las mismas que estuvieron en negativo y se mantenieron en negativo, hasta el día de este comentario. Después de 4 días, asomo un nuevo personaje el señor Armendaris ( todos de centro America), ha decirme que realizara una nueva inversión.

    3) Decidí dar una oportunidad A3 trading, he invertir $ 2000,00, pero solo pude completar una inversión $1600 (contado con los primeros 400), me dieron bono de $ 1200, para comprar petroleo, en teoría abrí la operación y gane 800,00, pero jamas de dio una pauta de cerrar las operaciones abiertas con Rey el 18 Diciembre, las cuales me dijo que tenga paciencia, el rojo era $ 300 dolares, pero hoy 22 de Enero 2018, bajo mi decisión, cerré operaciones, con una perdida de $ 1700, 00 en divisas, así que mi utilidad de petroleo se esfumo, junto con la anterior. Esta decisión de cerrar fue después que pasaran casi 2 semanas sin que nadie me llamara, para asesorarme.

    6) Ingrese el tramite de devolución de los primeros $ 400, 00 ha llegado un correo que se ha procedido, les comentaré si llegaron a mi tarjeta.

    6) Hoy mientras escribo este post se ha comunicado conmigo Enrique, el cual me va a llevar a inversiones con lo que poseo de capital en la plataforma. ya les comentare.

    LECCION
    1) Debo estudiar y yo mismo decidir en que invierto
    2) Investigar mas de con quien voy a trabajar
    3) Ingrese a una academia para estudiar trading

    OTRAS OBSERVACIONES

    No asumen la mala calidad del servicio como empresa, cada asesor es un mundo diferente.

    Mi tarjeta fue jakeada el día que la use en la plataforma, lamentable coincidencia, por suerte no paso el proceso por parte de mi proveedor y he pedido renovación de plástico en mis tarjetas.

    Lleve un registro con capturas de pantalla y movimientos diarios, registro llamadas y grabación de las mismas.

    Ya regresare y comentare que sucedió, si perdí dinero definitivamente, pero yo no puedo recomendar a esta plataforma

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alexandra, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros tan detalladamente, pues recuerda que al trabajar con un broker no regulado, te encuentras desprotegida en caso de querer ejercer algún tipo de reclamo, por eso siemrpe recomendamos trabajar con brokers regulados.

      Un saludo.

  44. Roberto c. Responder

    Hola, es simplemente una estafa, y un broker no regulado, estará todo bien hastda que usted pida el retiro de su dinero , ahi empezarán todos los problemas, no sea ingenuo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roberto, muchas gracias por compartir tu opinión sobre A3 Trading, y tiene razón, lo tenemos calificado de manera negativa y es un broker NO REGULADO, un saludo.

  45. Juan Responder

    La lección mas importante que aprendí en A3 TRADING fue:. NUNCA DEJES QUE EL BROKER TE DIGA LO QUE DEBES HACER. VERIFICA TU MISMO SI LO QUE TE RECOMIENDA HACER ES BUENO PARA TI.. Es mejor que uno mismo decida. Si no tienes experiencia te hacen abrir posiciones en las que pierdes y después te llaman y llaman para que inviertas mas y mas. Tu capital está en riesgo si ciegamente le haces caso a tu asesor. Yo invertí 2000 dolares y estaba empezando bien con mis propias operaciones, pero mi asesor me recomendó abrir varias operaciones a la vez diciendo que ganaría y yo le creí. Error. todas las posiciones se pusieron en rojo a los 5 minutos y no dejaban de caer. Me estresé muchísimo. Estaba perdiendo todo. Después me llamó y me dijo que tenia que depositar mas y mas para salvar la inversión o lo perdería todo. Al final tuve que invertir 4000 mas para tratar de salvar la inversión inicial.. Y a pesar de estar toda mi inversión en alto riesgo me llamaban para poner mas y mas plata. Después me llamaron para que cierre todas las operaciones que estaban en rojo sin importar que yo perdiera todo mi capital, por que eso era, según ellos lo mejor, y que vuelva a invertir dinero fresco. Querían que invirtiera 4000 nuevamente perdiendo los 6000. y me prometían bonos y otras cosas. Yo no acepté. Al final perdí el 50% de todo mi capital. Si hubiera seguido haciendo caso a mi asesor hubiera perdido el 100%. Aún no se si podré retirar mi dinero.
    ¿Sabían ustedes que todos los brokers ganan mucho dinero cuando uno pierde?

  46. Luis Enrique Espino Mejia Responder

    Ola que tal.pues yo acabo de ingresar mi correo y ya estoy adentro me acaba de llamar un lic: emanuel de jesus me pidio q invierta 200 usd y como esta en promocion por inicios de año ellos me regalarian 100 osea yo comenzaba con 300 usd.la verdad no se que hacer

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, pues tenemos calificado a A3 Trading como no recomendado y además es un broker NO REGULADO, un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Heredio, ¿podrías compartir la página web de la empresa? ¿O Juan Gómez también es de A3 Trading?

      Un saludo

  47. jose alfredo jimenez prieto Responder

    yo estoy enpezndo a invertir meda iedo llevo dos mil dolares que me recomiendan que ahaga como puedo verificar el bloque a3treding

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, tenemos calificado a A3 Trading de manera negativa, te recomendamos no invertir más con ellos, un saludo.

  48. FVJ Responder

    A3 Trading o Commodius, es una organización de DELINCUENTES profesionales que triangulan su accionar delictivo, engañando y ESTAFANDO sin escrúpulos a personas honestas, quedándose finalmente con su dinero.
    Mi experiencia parte de una publicación por Microsoft, luego de interesarme en obtener una opción de ingreso ya que me encuentro sin trabajo, me inscribí a fin de obtener información ya que tengo experiencia en bolsa de Perú, luego se contactaron conmigo y me invitaron a hacer una prueba de inversión previo deposito, luego de examinar sus plataformas y compararlas con la realidad en bolsa mundial, resulto finalmente una ganancia muy mínima, luego otro brocker te propone un plan de inversión más alto y también funciono, pues cuentan con una fuente de información financiera real, sin embargo a las 2 semanas decidí retirar parte del capital invertido lo cual me fue negado, sus argumentos no estaban sustentados en el contrato firmado, de ninguna manera te dan alternativa de retiro, salvo te indican que es muy pronto, en la política publicada sobre el retiro, se indica que se puede efectuar cuando uno así lo decida en cualquier momento, sin embargo ellos manipulan el balance mostrado en la plataforma, manifesté mi decisión de retiro del capital invertido, ofreciendo como regalo a ellos las ganancias que superaban más del doble, a fin de rescatar el dinero que pertenece a mi tarjeta de crédito, sin embargo también me fue negado, inmediatamente el brocker me dicto unas operaciones a fin de generar inversión, en ese preciso momento intencionalmente por parte de ellos me dictaron una operación elevada retirando mi dinero y ocasionando el colapso el balance a cero, indicándome previamente que no me preocupe, minutos después otro brocker me llama indicándome que todo se ha perdido, y que para continuar y recuperar el dinero debería de efectuar un nuevo depósito.
    Perdí miles de dólares, actualmente me encuentro muy endeudado con la entidad bancaria, ellos no reparan sus errores, no se responsabilizan en absoluto con lo sucedido, ni siquiera alguna indemnización, sin embargo han insistido hasta hace una semana, 15 veces, diferentes personas de esta organización con acento centro americano y con diferentes argumentos todos con la intensión de que siga ingresando dinero a fin de apropiarse de ello.
    Les alcanzo los nombres con los que supuestamente se han identificado, todos de Republica Dominicana, asimismo los diferentes números telefónicos por los que se han comunicado conmigo
    Lástima que esta organización delincuencial siga operando, yo me entere después, no entiendo a pesar de las miles de denuncias que espera las autoridades policiales internacionales para poner presos a todos los estafadores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola FVJ, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, el problema es que éste tipo de empresas esta hecha de manera que sea muy difícil para la policía poder realizar algo, recuerda que por más que fuiste engañado, tu «invertiste» tu capital allí por voluntad propia, pero si, esperamos que la policía actúe, un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola FVJ, sería interesante también si nos indicas la página web del broker que mencionas «Commodius» así realizamos también una reseña sobre ellos, un saludo.

  49. Fernano Responder

    A3 Trading o Commodius, es una organización de DELINCUENTES profesionales que triangulan su accionar delictivo, engañando y ESTAFANDO sin escrúpulos a personas honestas, quedándose finalmente con su dinero.
    Mi experiencia parte de una publicación por Microsoft, luego de interesarme en obtener una opción de ingreso ya que me encuentro sin trabajo, me inscribí a fin de obtener información ya que tengo experiencia en bolsa de Perú, luego se contactaron conmigo y me invitaron a hacer una prueba de inversión previo deposito, luego de examinar sus plataformas y compararlas con la realidad en bolsa mundial, resulto finalmente una ganancia muy mínima, luego otro brocker te propone un plan de inversión más alto y también funciono, pues cuentan con una fuente de información financiera real, sin embargo a las 2 semanas decidí retirar parte del capital invertido lo cual me fue negado, sus argumentos no estaban sustentados en el contrato firmado, de ninguna manera te dan alternativa de retiro, salvo te indican que es muy pronto, en la política publicada sobre el retiro, se indica que se puede efectuar cuando uno así lo decida en cualquier momento, sin embargo ellos manipulan el balance mostrado en la plataforma, manifesté mi decisión de retiro del capital invertido, ofreciendo como regalo a ellos las ganancias que superaban más del doble, a fin de rescatar el dinero que pertenece a mi tarjeta de crédito, sin embargo también me fue negado, inmediatamente el brocker me dicto unas operaciones a fin de generar inversión, en ese preciso momento intencionalmente por parte de ellos me dictaron una operación elevada retirando mi dinero y ocasionando el colapso el balance a cero, indicándome previamente que no me preocupe, minutos después otro brocker me llama indicándome que todo se ha perdido, y que para continuar y recuperar el dinero debería de efectuar un nuevo depósito.
    Perdí miles de dólares, actualmente me encuentro muy endeudado con la entidad bancaria, ellos no reparan sus errores, no se responsabilizan en absoluto con lo sucedido, ni siquiera alguna indemnización, sin embargo han insistido hasta hace una semana, 15 veces, diferentes personas de esta organización con acento centro americano y con diferentes argumentos todos con la intensión de que siga ingresando dinero a fin de apropiarse de ello.
    Les alcanzo los nombres con los que supuestamente se han identificado, todos de Republica Dominicana, asimismo los diferentes números telefónicos por los que se han comunicado conmigo

    • TONY Responder

      hay k hacer una denuncia publica en la tv nacional y colgar el video en youtube, para sacar a esos estafadores, k deben estar en la carcel

  50. Eduardo Responder

    Hola a todos yo aun no invierto estuve a punto de hacerlo pero me insistían tanto con llamadas que hija hacerlo y puse mal mi numero de tarjeta y ahí es cuando el Booker me dice haz ingresado como primer número 1 y eso esta mal. Ahí me pareció raro como podía saber el numero que ingrese y ya no quise depositar y me seguía insistiendo ahora leyendo todo me doy cuenta que hice bien me bien eso quiere decir que no hay ningún Broker que sea recomendado???

  51. Lily Responder

    Hola, a mi también me estafó A3Trading, primero deposité €350, supuestamente estaba ganando €13,000, ganancias ficticias porque cuando quise retirar me dijeron q en 4 dias hábiles lo puedo retirar, sin embargo que tenía que seguir operando, antes de los 4 días lo habia perdido todo, me volvieron a llamar para recuperar mi dinero, deposite €450 más y lo perdí otra vez, me llamó otro asesor q con él si recuperaría, otra vez deposite €250, lo volví a perder, ahora están q me llaman para volver a invertir, quiero eliminar mi cuenta no se como hacerlo, ayuda por favor.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lily, pues te recomendamos no invertir más con ellos, evidentemente no ganarás dinero, en cuanto a tu cuenta, si se lo solicitas a ellos y no la eliminan, pues simplemente deja de utilizarla, un saludo.

  52. Fernando Responder

    A3 Trading, son engañosos y no responden, te dicen que te van a enseñar cosa que no pasa, primero inverti 400 uds, luego 450 y luego 1200 usd, te indican que te dan un bono por uso de tarjeta y lo vez en pantalla, te mandan con un asesor, e indican que los miércoles es la venta de petróleo, se hace la operación, ves que esta a la baja, y te piden que inviertas mas, cosa que ya no tenia en mi tarjeta, pido que me regresaran una parte para gastos, nunca sucedió y de la noche a la mañana ya no tenia dinero, son unos estafadores,
    ¿ Cómo poder hacer? para que otras gentes no caigan,
    Yo sigo pagando mi tarjeta por comprar nada con esta basura de asesores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo…

  53. mariano lomas herrera Responder

    JAHN CARLO,lamento mucho decirte que no vas a lograr recuperar lo que invertiste pues yo tengo casi 2 meses que pedi la cancelacion de mi cuenta y me regresaran mis activos porque aun los visualizo en mi cuenta y es tiempo que aun no recibo ni una respuesta ni a mi correo ni a mis tel,. cel y de casa,cosa que hacian muy seguido cuando me solicitaban que depositara,esperemos que se compadezcan de las personas que como tu y yo hemos caido en manos de estas personas sin remordimientos ni escrupulos para acabar con un capital que con sacrificios y esfuerzos logramos reunir para que en un momento nos lo desaparezcan

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mariano, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Un saludo.

  54. mariano lomas herrera Responder

    Que «coincidencia»con el comentario del ANONIMO eso fue precisamente con lo que me hicieron a mi el»broker»o asesor que me asignaron con eso del mentado cuento del petroleo me pidieron y cai en su mentira que depositara 3000 usd porque iba a tener un incremento este producto y que se iba a llevar acabo entre varios ingenuos»inversionistas»una compra enorme de petroleo y nos iba a dejar una considerable ganacia cosa que jamas sucedio,asi que mucho cuidado con esta plataforma busquen otra alternativa si quieren invertir, si hay plataformas y broker confiables pero hay que investigar muy bien cuales son

  55. mariano lomas herrera Responder

    De verdad que esta plataforma no esta regulada ,lamentablemente no lo supe de inicio cuando ingrese a la misma y he pasado por un proceso muy desagradable,espero que mi comentario acerca de esta plataforma les sea un referente antes de ingresar a las inversiones en este tipo de plataformas,es increible como enredan al cliente que con mucho esfuerzo y sacrificio se ha hecho de un capital para perderlo en estos»negocios «de gentes sin escrupulos que no se tientan el corazon para dejar a tantas familias en la miseria que con el sueño de ganar un dinero extra se ponen a invertir sin saber lo que van a sufrir,para mi ha sido un martirio querer no solo recuperar mi inversion que cada dia lo veo mas lejano,he hecho la peticion que me reembolsen mis activos que aun cuento en mi cuenta y jamas he obtenido una respuesta,los asesores con los que cuentan son muy ambiciosos y saben como estafar al cliente ,lo malo no es eso sino al querer cancelar tu cuenta y recuperar tus activos o la inversion jamas te contestan,cosa contraria a cuando te solicitan que hagan un deposito que con el cual vas o obtener mayores ganancias,ahi si te llaman ,te mandan email ,llamadas a tu cel y al tel de casa con el fin de chingar a la persona que confia en estas «ratas»que se autollaman «broker»mucho cuidado con esta plataforma para nada se las recomiendo,lamentablemente me si cuenta demasiado tarde.

  56. Anónimo Responder

    Yo deposité $400 a la plataforma de A3trading y entoncen me llamó otro asesor no recuerdo su nombre… me dijo que el petroleo ofrecia grandes posibilidades y que deposite $1000 más ya que ellos me podrían «prestar» $600, para mi suerte no tenía plata y desistí… en vista que mis $400 dólares no eran suficientes, no hice ninguna entrada y solicité mi dinero, hasta en cuatro oportunidades y al final me la devolvieron.
    Considero que no es fiable estas solicitudes de dinero que te hacen ya que si pueden hacerte ganar dinero, podrían hacerte ganar poco a poco de $5 en $5 hasta que puedas tener un capital… y luego con lo ganado inviertes más… y en fín ya no pierdes plata. Luego me estuvieron llamando pero ya no les contesté eran bastante amables, pero por el trabajo no tenía tiempo para poder conversar con ellos… NO soy un experto pero yo creo que no debemos meternos en este tipo de inversiones, darle dinero a personal que no conocemos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «Anónimo», muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Un saludo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anónimo, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, un saludo.

  57. ERICK Responder

    bueno no entiendo si ustedes mismo en esta pagina informan que «Hola Jahn Carlo, la verdad es que tenemos calificado a A3 Trading como broker no confiable» pero mas arriba en las misma pagina dicen lo siguiente «el broker A3 Trading es confiable, pero hay que llevarlo con cuidado», total a quien le creo, yo tambien acabo de perder mis 5000 dolares de mi cuenta en una movimento en mi contra con el NASD y pues en un solo movimiento perdi todo, pero comparando los graficos de otros broker en donde abri cunetas demo como EToro, CFD global o INVESTIN, el grafico que se veia en la plataforma de A3 trading tbn se visualizaba igual que en los broker mencionados…y nuevamente para recuperar mi cuenta me estan pidiendo nuevamente que vuelva a depositar ya que el mercado nos jugo una mala pasada, y nose que hacer

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Erick, cuando realizamos la reseña no había muchas opiniones sobre A3 Trading, por eso es que decíamos que es confiable, pero procederemos a actualizar la reseña.

      También tu tienes un poco de culpa por trabajar con un broker no regulado, y no haber investigado antes de invertir tu capital.

      ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con A3 Trading?

      Un saludo

  58. Jahn carlo Responder

    Hola a todos la verdad no se ni que pensar con este broker actualmente me encunetro con ellos y tuve algunas ganancias las cuales solicite sacar pero hasta el momento no me las han entregado y ya va mas del mes en averlas solicitado si depronto ustedes me pueden ayudar para poder mas bien sacr mi dinero de alli les agradeceria.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jahn Carlo, la verdad es que tenemos calificado a A3 Trading como broker no confiable, ya que justamente como tú mencionas, no devuelve el dinero a sus clientes, ¿puedes comentarnos más sobre tu experiencia con A3 Trading?

      Un saludo.

  59. JUAN MARTIN Responder

    inicie muy bien con un asesor experimentado y crecí mi cuenta y posteriormente me dejaron con un novato que la verdad no recibí apoyo de el, en una ocasión se me bloque la cuenta y le llame hasta el cansancio, ya que ni las secretarias me tomaban la llamada y no me avisaron que me habían desbloqueado la cuanta, fue cuando revise mi correo que me di cuenta que ya tenias nuevamente acceso a mi cuenta.

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Juan Martín, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading con nosotros, un saludo.

  60. Nahuel riveros Responder

    Hola a todos en el foro, yo entré a A3 con más de 3000 dólares y de manera muy repentina mi «asesor» perdió todo mi dinero, de forma muy repentina, estoy casi seguro de que me han estafado…

    • Admin Autor de la entradaResponder

      Hola Nahuel, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

  61. Ricardo Schwartz Responder

    MUCHO CUIDADO CON ESTE BROKER!!!! NO INVIERTAN CON EL…TUVE UNA MIY MALA EXPERIENCIA

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Ricardo, ¿puedes ampliarnos tu experiencia con A3 Trading un poco más? Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *