Broker Bux

Comentarios sobre 5markets

 

➡️ En este apartado analizaremos a 5markets (llamado también con el nombre: 5markets.co), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es 5markets realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre 5markets ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es 5markets ⚠️ un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.


Recupera tu dinero - te ayudamos

 


ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

5markets menciona ser parte de: Uncany Servives LLC.

❌ En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en San Vicente y las Granadinas.

❌ Si analizamos su seguridad, observamos que 5markets no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: 5markets es un broker NO REGULADO. ⚠

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece 5markets, en este caso, observamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta:

Cuenta Student: depósito inicial mínimo €250, apalancamiento hasta 1:10, spreads desde 0.1 pips, protección contra balance negativo, entre otros.

Cuenta Pro: depósito inicial mínimo €1.000, apalancamiento hasta 1:20, spreads desde 1.2 pips, protección contra balance negativo, entre otros.

Cuenta Pro+: depósito inicial mínimo $2499, apalancamiento hasta 1:10, spreads desde 1.3 pips, protección contra balance negativo, entre otros.

La plataforma para operar que 5markets ofrece es: Webtrader.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que 5markets proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de 5markets
Página web de 5markets

5markets proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una breve explicación sobre los servicios que ofrece, calendario económico, gráficos, sección de preguntas frecuentes, no mucho más.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre 5markets

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

🌏 Sitio web: 5markets.co | 5markets.io

📞 Número de teléfono: no posee

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre 5markets. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

 

Valoración sobre 5markets

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa 5markets es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa ilegal, claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, su sede se encuentra ubicada en un reconocido paraíso fiscal, por lo tanto su regulación es prácticamente nula y el riesgo de perder dinero es mucho mayor. ❌

¡ATENCIÓN!: en marzo de 2022 CNMV añadió a 5markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de marzo 2022 de CNMV

¡ATENCIÓN!: en abril de 2022 CONSOB añadió a 5markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2022 de CONSOB


📛 En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución. 📛


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

 

 

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻 

 

¿Que piensas de 5markets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Broker Bux

Anuncia con nosotros

79 comentarios en «5markets: Valoración y comentarios»

  1. Fernando Aldas Responder

    La verdad es que es una pena e impotencia qué las autoridades y también el sitio en dónde publican no se den cuenta y aún así sigan operando a través de las redes yo fui enganchado con $250 dólares y también quisieron que invirtiera más pero a tiempo investigue y por los comentarios anteriores en realidad creo que es dinero ya perdido yo sugiero que haya alguien que pueda hacer algo para eliminar de las redes a este tipo de grupos fraudulentos y también que nos quede de experiencia y de lección qué antes que nada hay que informarse y más acerca de dónde va a ir a parar nuestro dinero saludos y pónganse trucha!!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Fernando, mienten siempre, te quieren sacar más dinero y robarte. Gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Patricia dL Responder

    Yo fui estafada por 5MARKETS comencé invirtiendo usd 250 luego te asignan un consultor CHLOE PETERSON donde te va solicitando mas inversión siempre a travez de criptomonedas del portal BUDA.Te dicen que pertenecemos a un grupo imversor para entrar a tener ganancias globales y te van solicitando Usd 3.0000 hasta 5.0000 en mi caso luego te dicen que el grupo llegó a tener las ganacias esperada por 5MARKETS por lo tanto podemos retirar una parte del dinero, ahi empieza la estafa ya que te solicitan un monto de Usd 5.0000 como gastos de seguros y gastos administrativo para retirar las ganancias entregas ese monto (seguros y gastos adm) luego te dicen que el monto depositado no era el exacto y el area de mercado rechaza el retiro para pedirte mas dinero así sucesivamente dandote excusas.
    5MARKETS JAMAS. te dará un solo centavo ya sea de la invertido y menos de las supuestas ganacias ( que jamas fueron) pasan tus criptomonedas a distintas Wallets de países que no tienen normativas . No inviertan ni un peso en 5Markets y si se les cruza CHLOE PETERSON jamás crean en ella o otro consultor llamado Santiago. ESTAFA

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Patricia, mienten siempre, te quieren sacar más dinero y robarte. Gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. gurete Responder

    Cuidado con estos ladrones una mujer llamada TINA, debe ser un nombre falso igualmente. Me prometieron ganancias y retiros siempre que yo quisiera pero claro ahora que quiero retirar ni me contestan el teléfono.

    Tina y 5markets, ¿no les molesta estafar a gente honrada que solo quiere invertir y ganar algo de dinero? Por que tienen que engañar a la gente y robarnos????? Son unos ladrones

    Alguien que me diga la ubicación de las oficinas de estos 5markets voy personalmente a darles una paliza con algunos amigos. Se metieron con la persona equivocada.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola gurete, mienten siempre, te quieren sacar más dinero y robarte. Gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola EVA, mienten siempre, te quieren sacar más dinero y robarte. Gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Manuel Perdomo Responder

    +357 96 158428 Este es otro número desde el que me contacto una mujer que se hace llamar Tina supuesta ejecutiva o asesora de 5markets.
    Estafadores
    Ojalá caigan

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Manuel, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Jorge Del Castillo Responder

    estimados, leo los comentarios y veo que es la misma historia, gente sin escrúpulos, mal nacidos, son unos vampiros que cual maña mentira nos engatusan y nos hacen creer que nuestro dinero crecerá como la espuma y se nos depositara de inmediato, me deje engañar, me cegué como muchos otros porque vi los vídeos de personas que habian ganado, multiplicado su dinero, cai, cai de la misma manera de otros, una tal Mabel Hill fue mi seudo asesora que mentira tras mentira me hizo creer en el dinero fácil, pedí prestamos para recuperar el triple en una semana según esta mujer, supuestamente tenia ganado US 6000.00 me hizo conseguirme US 720 que era el 12% de los US 6000.00 por un tema de una tasa no se para que, yo solo quería esos US 6000.00 en mi cuenta asi que segui creyendo, me pedi prestado e hice el deposito y al dia siguiente nada de nada, ya no estaba la tal Mabel, ya no respondía los mensajes, habia desaparecido, ha pasado un mes de eso y hoy dia, si hoy dia me llama la tal Tamara Boggott indicándome que tenia US 7000.00 dolares por retirar, le dije de todo, le conté la historia, y me respondió que la tal Mabel había ingresado esos US 720.00 como un aporte mas y no como el impuesto que me solicitaban, y que tenia que volver a realizar el deposito de los US 720.00 de nuevo y en 24 horas estaba los US 7000.00 en mi cuenta, habrá forma de recuperar ese dinero ???, se podrá ???, o también se tiene que pagar algo para conseguirlo, cualquiera que cobre lo que me deben que se quede con un porcentaje de mi dinero, solo quiero devolver lo que pedí prestado y poder dormir tranquilo que con esta preocupación no puedo.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jorge, los que no te cobran por recuperar tu dinero son falsos bufetes o falsas agencias, despues te dicen que ya lo han recuperado y te piden un pago y ya no sabrás más de ellos ni de tu dinero. Gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Dolores Guevara Responder

    Tengo un telefono de ellos por el cual se comunicaron conmigo +357 96 106838
    me pidieron datos para abrir una cuenta, les envíe y un deposito chico de $250
    ya no voy a conectarme con ellos

    He leido los comentarios lineas arriba, ya no los contactare, gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Dolores, intenta retroceder el pago con tu banco o tarjeta de credito.

      Saludos.

  7. Luisa Responder

    5Markets es una estafa perdi mucho dinero cada vez se hacia mas complicado por favor ya no ingresen a esta plataforma engañosa ,quisiera saber como poder recuperar mi capital me ayudarian muchisimo
    Gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luisa, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Lau. Responder

      Hola Luis a mi me pasó lo mismo que mencionas en tu experiencia y ahora me tienen retenidos (estafados) más de 500 euros. Por favor no inviertan con 5markets son ladrones. Quisiera recuperar mi dinero de estos ladrones.

      Bendiciones.

  8. Luisa Responder

    5Markets es una estafa me deje engañar y perdi mas de 100,000 dolares

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luisa, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Saul Responder

        Hola buenas tardes , somos miles de personas estafados en esta plataforma! 5 martkes.co. con la supuesta asesora Ivana .Con numero de celular. +447776846368. Inverti 1250 dolares . De las cuales ni las inversiones te los devuelven . Y si deseas retiras tienes que pagar el 1880 dolares.muchos pagaron y te elimina la cuenta en la plataforma!!

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Saul, los que no te cobran por recuperar tu dinero son falsos bufetes o falsas agencias, despues te dicen que ya lo han recuperado y te piden un pago y ya no sabrás más de ellos ni de tu dinero. Gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  9. DIANA Responder

    SON UNOS ESTAFADORES PROFESIONALES, ME ROBARON MÁS DE 4000 usd DOLARES EN POCO MAS DE 3 SEMANAS

    QUISIERA SABER QUE SE PUEDE HACER PARA RECUPERAR EL DINERO, VEO EN OTROS COMENTARIOS QUE LO QUE ME SUCEDIÓ A MI LE HA PASADO A MUCHAS OTRAS PERSONAS. DEBERIAMOS TODOS UNIRNOS Y ENCARCELARLOS A TODOS. SON UNOS PICAROS LADRONES, SINVERGUENZAS.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola DIANA, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Democrito Responder

        Me estafaron con 250 dólares me di cuenta luego de depositar la primera suma y nunca me devolvieron ni medio dólar son unos malditos

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Democrito, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  10. AngelC Responder

    https ://webtrader .5markets .cc/ invertí USD 250 y supuestamente he ganado USD 212.66 más, y he escrito para que me devuelvan el dinero pero no he recibido respuesta, el contacto es Chloe y se contacta conmigo por Viber del número +35796435524 y al celular desde +44 24 7526 4051

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola AngelC, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  11. anonimus Responder

    Anche io sono stato truffato da 5markets .co la broker. [email protected]

    Telefono di chi mi a contattato

    +357 96 158205 attenti i soldi nn li rivedremo più

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola anonimus, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  12. Alfonso Responder

    Sono stato truffato dal gruppo ethereum code dopo che mi sono accorto che volevano altri soldi per scongelare i miei primi 500 che avevo forzatamente investito a forza di bugie e visioni di investire poco per molto. Ho capito che ero incappato in una truffa, quando sono andato a ritirare i miei soldi da 5markets .co mi anno contattato e volevano altri soldi per scongelare i miei 500 euro come e possibile recuperare, se non mi fanno neanche più entrare nella piattaforma 5markets.co sono in contatto con la broker su viber che a detto che non è più la mia broker o un contatto telefonico e whatsap dove neanche mi rispondono più. Come si possono recuperare i miei soldi è passato appena un mese e due giorni che nn mi fanno più entrare nella piattaforma 5markets.co nonostante io abbia gli script schot e le registrazioni telefoniche e gi ho detto che li denunciavo .Non anno paura ne se ne fregano posso ancora risolvere?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Alfonso, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  13. Alejandro MTZ Responder

    son ladrones 5markets se hacen llamar solo quieren tu dinero y robarlo lo más rápido posible. No envies más dinero porque ya está perdido desde el primer momento. NO LO HAGAS. Bendiciones.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Alejandro, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  14. Renzo Canalle Responder

    En 5markets se quedaron con mi inversión (250 dólares) y con mis ganancias (800 dólares), y me bloquearon mi cuenta cuando les pedí hacer un retiro de mi propio dinero. Delincuentes y estafadores. Nunca inviertan allí. Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Renzo, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  15. KARINA Responder

    NECESITO SABER COMO RECUPERAR MI DINERO EN 5MARKTS .CO, AL LAS FINALES CUANDO NECESITABA RETIRAR, ME INDICARON QUE TENIA QUE PAGAR CIERTAS PENALIDADES.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola KARINA, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Ivon Responder

      Yo reclamo el cierre de cuenta y que me devuelvan mi dinero .dulces palabras y nunca se puede retirar no me cabe pensar más que me han estafado es muy triste situación .de verdad me siento muy desdichada y decepcionada

      • AngelC Responder

        https ://webtrader 5markets .cc/ invertí USD 250 y supuestamente he ganado USD 212.66 más, y he escrito para que me devuelvan el dinero pero no he recibido respuesta, el contacto es Chloe y se contacta conmigo por Viber del número +35796435524 y al celular desde +44 24 7526 4051

  16. javi galó Responder

    buena tarde soy de perú otro estafado en dolares son como 3000 dolares ¿como se puede denunciar? gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola javi, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  17. NOXI Responder

    SON LADRONESSS

    NO ME DEJAN RETIRAR MI DINERO

    AMIGOS POR FAVOR NO INVIERTAN TE DICEN BONITAS PALABRAS AL OIDO POR TELEFONO CON VOZ DULCE PERO SI QUIERES RETIRAR YA NI TE RESPONDEN LOS ESTAFADORES

    AYUDA ME HAN ESTAFADO

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola NOXI, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  18. Brandon Responder

    Leí muy tarde esta información 🙁
    Alguien sabe como puede denunciarlos o recuperar el dinero capital?

  19. Denis Responder

    5MARKETS SON UNA ESTAFA, yo soy de Perú, ingrese con los 250 dólares, día a día mostraban cierta ganancia de 15 a 20 dólares, luego me pidieron que depositara 1000 dólares mas para invertir en petróleo, les dije que no luego 10000 soles para invertir en Ethereum, les dije que no por segunda vez, luego me mostraron por un mes cierta ganancia de casi 215 dólares al mes, y les pedí retirar mis ganancias y los muy ladrones me indicaron que debía depositar un impuesto de 250 dólares para retirar 215, GRAN ROBO. perdí mis 250 dólares de inversión, una lección bastante cara.
    SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES, publiquen en todos los lugares posibles para que no sigan ROBANDO impunemente.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Denis, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  20. Apolo Responder

    ¿Mi opinion sobre 5markets? Son unos miserables estafadores, me estafaron a mi y a mi esposa mas de 2000 euros en unos dias. Luego al querer retirar no nos dejan. Ni las ganancias ni el dinero depositado, nada nada nada. Son unos miserables.

    Espero que mi mensaje les ayude a tomar la decisión correcta no lo hagan. Perderán todo su dinero.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Apolo, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brandon Responder

      Leí muy tarde esta información 🙁
      Alguien sabe como puede denunciarlos o recuperar el dinero capital?

  21. luisa Responder

    5Markets!!! No me devolvieron nada de mis ganancias ni mucho menos mi capital!! una ESTAFA TOTAL!!! Chloe Peterson!!! LA BROKER QUERIA MAS MAS MAS!! E ingreso amis cuentas y eso me molesto!!. me llama su gerente un tal DIAZ, QUE como no sigo su plan (que deposite 5000 dolores) me bloquearon mi cuenta…
    Bueno , tener cuidado…!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola luisa, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  22. CRISTIAN ARGOMEDO Responder

    Estafa comfirmada por su propia ejecutiva ALEXANDRA. Hace unos dias comparti mi experiencia con esta empresa y ahora me pedia el supuesto pago de impuestos, al decirle que esto era una estafa claramente me responde sarcasticamente “exhala y calmate, ojala te sientas mejor, a mi no me estas haciendo nada”. Tengan cuidado y no se dejen engañar como ya ha otros nos a sucedido con esta empresa o mas bien llamado estafadores de internet.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola CRISTIAN, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Damatis Tudela, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Edwin Responder

        Me estafaron,no me devolvieron mi dinero ,lo poco que había ahorrado

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Edwin, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  23. Cristian Argomedo Responder

    Esta es una gran estafa, muy bien manipulada. Mucho cuidado con estas personas, quienes incluso se promocionan en Youtube como uno de los mejores brokers, a modo de compartir algunos datos para tomar los resguardos necesarios el primer numero del cual se contactaron conmigo es el +35796158355 y posteriormente mantuvo una conversación amable conmigo una mujer llamada Alexandra, pero su amabilidad duro los tres primeros días, luego simplemente no contesto mas. El numero de ella es +35796435874.
    Tras lo que he podido averiguar posteriormente a la inversión, hasta el hosting de esa empresa como su dominio esta comprado hace menos de un año.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Cristian, quieren todo tu dinero y te están mintiendo desde el primer momento, no pagues ni impuestos ni garantías, ¡¡¡no pagues NADA!!!. Gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  24. ESTAFADO POR 5MARKETS Responder

    BUENOS DIAS ME ROBARON, FUE POCO FUERON 250 EUROS PERO ESCRIBO AQUI Y ME LA HE PASADO ESCRIBIENDO EN TODOS LOS FOROS QUE HE PODIDO HAYAR SOBRE 5MARKETS

    PARA QUE TODOS SEPAN QUE SE TRATA DE UN GRUPO DE LADRONES

    ME ROBARON 250

    NO PARARÉ HASTA QUE ME DEVUELVEN MI DINERO

    TE LLAMAN TODOS LOS DÍAS PARA INVERTIR, TE PROMETEN GANANCIAS Y QUE PODRÁS HACER RETIROS SIEMPRE QUE LO DESEES, PERO SI LES PIDES RETIRO NO TE DEJAN

    SON UNOS LADRONES, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE INVERSIONES NI DE LA BOLSA, NI DE NADA, SOLO QUIEREN TU DINERO Y ROBÁRTELO LO MÁS RAPIDO Y LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE

    NO LO OLVIDES 5MARKETS ES UNA ESTAFA

    5MARKETS = ESTAFADORES

    5MARKETS = ESTAFADORES

    5MARKETS = ESTAFADORES

    5MARKETS = ESTAFADORES

    5MARKETS = ESTAFADORES

    5MARKETS = ESTAFADORES

    5MARKETS = ESTAFADORES

    5MARKETS = ESTAFADORES

    5MARKETS = ESTAFADORES

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ESTAFADO, quieren todo tu dinero y te están mintiendo desde el primer momento, no pagues ni impuestos ni garantías, ¡¡¡no pagues NADA!!!. Gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  25. Carmen Responder

    Hola porfavor todos los que hayan Sido estafados x 5Markets juntémonos y denunciemos pero en grupo tendremos mejores resultados también si hubiera de personas q estafadas por inceptial también me escriben los que deseen me escriben al messenger con Carmen Chávez

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Carmen, intentan exprimirte, quieren todo tu dinero y te están mintiendo, no pagues ni impuestos ni garantías, ¡¡¡no pagues NADA!!!. Gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Edwin Responder

      Me estafaron,no me devolvieron mi dinero ,lo poco que había ahorrado

    • Milagros Responder

      Hola Carmen, yo también fui víctima, tienes algún grupo para juntarnos y hacer algo contra estos delincuentes. Si nos juntamos podemos hacer un alto a este crimen.

  26. Roxana Responder

    Esta empresa es de lo peor, te sacan toda la plata que tienes y luego no puedes retirar ni un sol, son estafadores 5Markets nunca inviertan con este broker, son estafadores. No les interesa perjudicar a sus clientes. Una de las supuestas asesoras es Chloe Peterson, mentirosa como ella misma, cinica y mala su teléfono es 357 96435524 dice que vive en Inglaterra. Pero la verdad no se que tan cierto puede ser. Tengan cuidado con esta estafadora y con esta empresa.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Roxana, intentan exprimirte, quieren todo tu dinero y te están mintiendo, no pagues ni impuestos ni garantías, ¡¡¡no pagues NADA!!!. Gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  27. Carmen Responder

    estos son los peores estafadores, son unos malnacidos, esta mujer q me contacto Tamara Boggott supuestamente, esta sra me hizo confiar en ella deposite 3000 dolares a la fecha tengo 10,000.00 dolares los cuelas no puedo retirar ni un sol porque me piden depositar mas dinero, y cuando les dije que no pondre ni un sol mas me bloquearon mi cuenta, posterior le escribi y dije seguire trabajando, ya no sacare mi plata recien me volvio a habilitar mi cuenta, me llamo su supuesto jefe exigiendome que ponga mas plata en el lapso de una hora que el me volveria a llamar ya debe estar el dinero depositado, cuando me llamo ya me puse lisa y me corto la llamada ahora Tamara la estafadora hace y deshace mi plata como quiere, esta mujer fue cruel xq le rogue, le llore que necesitaba mi dinero y se rio de mi, burlandose diciendome para q pones ,solo le rogare a Dios que les de el castigo necesario a esta personas q se burlan del dolor ajeno me dejaron arruinada con los bancos sobreendeudada, porfavor si me ayudan a denunciar o como mas proceder para ver si recupero algo aun sea de mi dinero, sere muy agradecida.
    les dejo su correo de esa mujer Tamara la estafadora
    [email protected]
    [email protected]

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Carmen, intentan exprimirte, quieren todo tu dinero y te están mintiendo, no pagues ni impuestos ni garantías, ¡¡¡no pagues NADA!!!. Gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  28. Nestor Responder

    Te dicen que vas a ganar mucho dinero comienzas con 250 us que es el mínimo y empiezan a mentir, que ganarás más, que deposites más que las divisas etc.
    Cuando quieres retirar te das cuenta que nadie te responde NO CREAN EN ELLOS ES UNA ESTAFA DE TERNO Y CORBATA

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Nestor, intentan exprimirte, quieren todo tu dinero y te están mintiendo, no pagues ni impuestos ni garantías, ¡¡¡no pagues NADA!!!. Gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  29. isolda Responder

    https ://yuan-paygroup .com/ es una pagina que estafa a sus usuarios ofrecen comprar yuan digital y lo que hace es derivarte a un montón de brokers que te llaman sin cesar. Acedimos a inscribirnos en una de ellas llamada https ://5markets .co/ primero nos dijeron de ingresar 250 usd en crypto y después una persona supuestamente llamada alisse nos pidió instalar un programa para guiarme el programa se llama anydesk y es remoto te fuerzan a hacerles una trasferencia de una cantidad de 5000 usd para comprar la divisa. Después NUNCA te devuelven la cantidad que ingresaste, TE CHANTAGEAN PIDIENDOTE SIEMPRE MAS. En total me estafaron 5000 dolares.

    https ://yuan-paygroup .com (https ://yuan-paygroup . com/)
    Yuan Pay Group ™ – Official Website 【Updated For 2022】
    Yuan Pay Group Facilitates Your Growth. Yuan Pay Group has been in early testing for years at this point, so we’re very excited to announce that it’s finally ready to go. E-Yuan is growing at an unprecedented rate in China. The clock is ticking on your window of opportunity, so act fast!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola isolda, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  30. Nadia Olmos Responder

    son unos ineptos, a ver donde puedo denunciar a esta gentuza, no invertir

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Nadia Olmos, gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Manuel Perdomo Responder

        Invertí 250 dólares para abrir la cuenta luego me dijeron que no era suficiente para empezar operaciones y deposité 1000 dólares al día siguiente me dijeron que era necesario depositar otros 1000 para trabajar con tres operaciones y así tener más rentabilidad empecé a ver que el saldo en la cuenta aumentaba considerablemente, solicite un retiro y no hay modo de que uno mismo pueda manejar los retiros desde la cuenta, mi asesora se hace llamar Ivana ella me dijo que los pagos y beneficios se consignan a fin de mes en la cuenta desde la que realice la transferencia cuando llegó el fin de mes se puso en contacto conmigo para decirme que tenía 10.000 dólares en mi cuenta y que para proceder a hacer la transferencia debía enviar 2000 dólares para pagar impuestos.
        Me insiste y me insiste ya le dije que no lo iba a hacer y que ya me había hecho a la idea de que me habían estafado.
        +447776846368 este es el número de la supuesta Ivana

        Ella insiste en que no he pérdido nada y descaradamente me pide que le transfiera más dinero para poder pagar mis supuestas ganancias y devolver mi “inversión”

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Manuel, es todo mentira, te quieren sacar más dinero y robarte. Gracias por comentar sobre 5markets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.