Comentarios sobre 55CMT

En este apartado analizaremos al broker 55CMT (también llamado 55 COIN MARKET TRADING o 55cmt.com), es un broker de Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado 55CMT para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre 55CMT. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: PHHLT Marketing Limited.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues 55CMT no menciona nada sobre ser una empresa regulada, creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece 55CMT, notamos que realmente 55CMT no menciona información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que 55CMT ofrece son: al parecer la plataforma propia de 55CMT.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que 55CMT proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de 55CMT
Página web de 55CMT

 

55CMT proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación muy básica y sin entrar en detalle sobre los servicios que 55CMT ofrece, explicación por arriba de diversas criptomonedas, algunos videos educativos, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre 55CMT

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.55cmt.com

Número de teléfono: 442080895322, 442080895453 y 43720022563

Correo electrónico: support@55cmt.com y compliance@55cmt.com

 

>>> Valoración sobre 55CMT <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa 55CMT es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (San Vicente y Las Granadinas) brinda muy poca información sobre los servicios que la empresa ofrece, al buscar valoraciones sobre 55CMT realmente no logramos encontrar ninguna otra, lo que nos indica que se trata de una empresa “nueva”. Sugerimos tener precaución.

 

El broker se encuentra relacionado con el broker CCTMarket y la empresa PHHLT Marketing Limited, tanto el broker como PHHLT Marketing Limited fueron advertidas por el regulador español, la CNMV. 

 

Actualizacion enero 2020: 55CMT ha sido advertida por la CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de 55CMT? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

15 comentarios en «55CMT: Valoración y comentarios»

  1. Evelyn Responder

    Buenos días, también fui estafada no se nada de ellos dejaron de llamarme, si queréis que hagamos conjuntamente una denuncia por estafa?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Evelyn, gracias por comentar sobre 55CMT. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. Ana Garcia Responder

    También estafada por 55cmt, mis contactos Carlos, Rafa, y Stefan
    Cada vez que todo funcionaba y había ganado dinero, me pedían que si su comisión, que si impuestos,….

    Me llegaron a enviar hasta facturas del Raifeissen bank….

    Perdí todo!!!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con 55CMT. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  3. Martin Responder

    Hola buenos días
    Yo invertí 250 € hace 10 dias, los cuales han generado bastantes beneficios, pero ya despues de todo lo que estoy leyendo, veo que es mentira
    Les he pedido hace 4 dias que me devuelvan lo depositado solamente, los beneficios dejarlos ahi, (porque solo quiero recuperar lo que puse), y desde entonces no he tenido noticias ningunas de nadie. Ni llamadas de telefono, ni correos, y les he enviado ya unos cuantos correos.
    Los los mios se llaman Carlos y Rafa…famosos por lo que veo
    Les he intentado localizar por los numeros desde los que me llamaban , y parecen que tampoco existen…no se….
    He dado de baja la tarjeta con la que pague, ya que claro, tienen todos mis datos, tarjeta escaneada por ambas caras, el DNI, etc…
    Por lo que pido saber como localizarles, o realizar una denuncia o algo y si este dienro puede estar de regreso o no, que lo veo chungo
    Gracias

    • MARTIN Responder

      A dia de hoy, sigo sin recibir lo solicitado, solo que me han llamado y me dicen que para la retirada de lo depositado mas beneficios, debo pagar su comison que son 300 € mas.
      Claro esta que les he dicho qu eni hablar del peluquin, que primero me paguen y que la comision la retiren de los beneficios. Y me dicen que no puede ser, que lo consultaran y devolveran la llamada.
      Pero ni creo que lo consulten ni me van a devolver la llamada, porque no estan duispuestos a eso.
      Si tengo alguna noticia mas, os la comunicare, para que no os pase como a mi, que ya veo el dienro mas que perdido.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Sobre la comisión, que pagues esta comisión no garantiza que te devuelvan tu dinero, ten en mente que hablamos de una empresa sin ningún tipo de regulación, entre muchas otras características negativas.

        Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Martin, gracias por compartir tu experiencia con 55CMT. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre denunciarles o una reclamación, ¿desde qué país nos escribes?

      Saludos

  4. heidy Responder

    Yo eh invertido y eh querido sacar las ganancias y me dijeron q me llamarían para la transacción y no me an llamado, la verdd eso me tiene dudando q si será verdad!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Heidy, gracias por compartir tu experiencia con 55CMT. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Cuánto tiempo llevas intentando retirar?

      Saludos

  5. Pedro Responder

    Me hicieron invertir cierta cantidad y según ellos generó bastante dinero, yo les dije que quería recuperar la inversión + las ganancias y me dijeron que tenía en primer lugar pagar las comisones y luego me lo enviarían. Me están insistiendo en que pague la comisión. Yo veo esta empresa bastante dudosa. Yo les propuse que se cobraran la comisión de las ganancias obtenidas y me dijerón que ni hablar.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pedro, muchas gracias por compartir tu experiencia con 55CMT, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      Que te pidan dinero para retirar es una muy mala señal, sumado a las características negativas que mencionamos en la reseña. Ten mucha precaución.

      Saludos.

    • mercedes Responder

      a mi me dijeron lo mismo, pero por la necesidad tuve que acceder y luego de mas de un mes, solo me enviaron la mitad de lo solicitado.

      de veras que son unos personas poco eticos

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Mercedes, gracias por compartir tu experiencia con 55CMT, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

        Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *