Comentarios sobre 28Mex
En este apartado analizaremos al broker 28Mex (llamado también con el nombre: 28mex.com), es una plataforma de minería e inversiones en Criptomonedas. ¿Es 28Mex realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un sitio seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre 28Mex ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es 28Mex ⚠️ un sitio seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

❌ 28Mex menciona ser parte de: no hay datos sobre esto.

 

❌ En cuanto a su ubicación, la empresa menciona tener base en: no hay datos sobre esto.

 

❌ Si analizamos la regulación, no mencionan nada sobre ser una empresa regulado ni sobre su regulación.

 

ATENCIÓN: 28Mex es una empresa NO REGULADA. ⛔

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece 28Mex, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que 28Mex ofrece es: plataforma propia.

 

Recursos | Sitio web

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que 28Mex proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Anicofinancial
Página web de 28Mex

28Mex proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: un poco de información sobre los productos que ofrece, sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

 

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🌐 Otra información sobre 28Mex 🌐

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

🌏 Sitio web: 28mex.com | guess.red/index

📞 Número de teléfono: no posee.

📧 Correo electrónico: es necesario registrarse para contactar.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre 28Mex. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

➡️ Valoración sobre 28Mex ⬅️

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa 28Mex es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐Análisis del 2021

 

❌ Luego de analizar esta compañía, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa fantasma – “offshore” muy poco transparente, no ofrece información legal, no está registrada (o está registrada en un paraíso fiscal) y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌

 

📛 En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución. 📛

 

⛔ Atención: ⛔ según mensajes de clientes de 28Mex , 24Mex, está vinculado con 28Mex, además del nombre similar y el diseño del sitio web similar. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

 

Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio? 

 

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de 28Mex? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

39 comentarios en «28Mex: Valoración y comentarios»

  1. Maureen Smith Responder

    Good day i almost lost all my life saving to binary scam, I invested 75% of my hard earned money to invest with FAKE trading platform with the positive mindset of getting it multiplied and enjoying and secure better life. It was sweet and smooth from the start, withdrawals were easy and consistent until it gets to a point I started to be denied withdrawals and that was how I lost all money, I couldn’t get my investment amount back not talk of the bonuses. I contacted several lawyers but it was all waste of time and money, they couldn’t render an inch of help. God so good to my old self and family, I later met with a certified binary options recovery expert that helped me recover my money from the brokers and they don.t even charged anyfront fee before handling my case and i received the good new from them within days honestly it was worth it to pay they 20%. You can contact the expert HERE if you have found yourself in same situation as me, I can assure he would be able to help you just as he helped me, you can give him a try if you don’t mind.

  2. Albert Responder

    Los nombres de usuario en el grupo de telegram son @Lvin23344 y @USDT24688, a mi contantacto una administradora del otro grupo que supuestaente no tiene nada que ver los admin anteriores de 28mex y que ella perdió todo el dinero con 28mex y que ahora alguien le copartió esta nueva pagina y grupo, le pregunte que cual era la idea de ella, porque pense que los iba denunciar, pero la sorpresa fue que me dijo que ella lo que quería hacer era recuperar lo perdido en lo anterior, y me explico paso a paso y que tenía que hacer para obtener una nueva cuenta en esta nueva página, porque hay que tener un número con numeración de USA, porque sino te san del grupo de telegram, la dirección de la página es usdtoption .com, el nombre de usuario de esa admin en telegram es Marah_lulu

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Albert, de nuevo, gracias por la ayuda, todo lo que sepas nos lo comentas y lo publicaremos para acabar con estos estafadores. Está todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex (ahora se hacen llamar 24Mex). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Alberto Responder

    Buenas, les comento que ahora 28MEX tienen una nueva pagina, y que trabajan con horario de las Filipinas, la página se llama usdtoption .com, increiblemente hacen los mismo, es casi la misma página, pero ahora solo gente de estados unidos , si su numero es latino lo sacan del grupo de telegram, en el grupo de telegram aparece como USDOption-TEAM GROUP , ayudemen a difundir para que si alguna autoridad pueda hacer algo, ya que están operando de nuevo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Albert, gracias por la ayuda, todo lo que sepas nos lo comentas y lo publicaremos para acabar con estos estafadores. Está todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex (ahora se hacen llamar 24Mex). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. NNHA Responder

    ¡CAMBIARON DE NOMBRE PARA SEGUIR ROBANDO! AHORA SE HACEN LLAMAR 24MEX, NO SE DEJEN ENGAÑAR, SON EL MISMO GRUPO DE LADRONES HIJOS DE P*TA.

    NO ENVIAR DINERO PORQUE TODO LO QUE ENVÍAS SE LO ROBAN ESTOS LADRONES.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola NNHA, está todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex (ahora se hacen llamar 24Mex). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. patricios Responder

    El día 31 de agosto fue la ultima conexión que se tuvo con la plataforma. Hicieron perder a propósito la fase 8 (dos veces seguidas en dos días) al principio devolvieron la plata y luego la segunda desaparecieron. El día 29 de agosto ya nadie podía realizar los retiros.
    Conclusión, ellos/as crearon la plataforma, juntaron como 20 mil personas que invirtieron, algunos tuvieron ganancias, otros no. juntaron demasiada plata y desaparecieron.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola patricios, está todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex (ahora se hacen llamar 24Mex). Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. REYNAL Responder

    son una estafa TOTAL ya hoy se LLEVARON la plata de toda americalatina y se fueron tengan en cuenta que iran por todo el mundo estafando a GENTE su aplicacion es la misma solo le cambian el nombre ESTUVIERON VARIOS NOMBRES QUE SON muyan66 y mucho mas es el mismo sistema solo cambian el nombre

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola REYNAL, está todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. Efrain Gonzalez Responder

    son un fraude, unos estafadores, ratas, de lo peor, hay que dar con sus oficinas y me pasaré a visitarlos con unos amigos…

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Efrain, así es, está todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. Paul Responder

    28mex me ha robado mis ahorros, nunca podré perdonarme haber sido tan tonto y haber caído en sus trampas

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Paul, está todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Evelyn, sus trabajadores son medio analfabetos y está todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  9. Wilmer Responder

    me pintaron un mundo de millonarios, ganancias fabulosas y que mi vida cambiaria en 360°, por suerte investigue antes tan dichosa maravilla, los comentarios y las criticas no lo favorecen ni siquiera en un 0,000000001%. Tambien gracias a ustedes que nos brindan la informacion acertada sobre las empresas fantasmas, Gracias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Wilmer, gracias a ti por dedicar tu tiempo a escribirnos, siempre es motivador leer comentarios como el tuyo, intentamos ayudar.

      Saludos.

  10. Fran Responder

    nadie gana lo que dicen estos payasos de 28mex, son unos mentirosos y los que te llaman parece que los sacaron de tepito… chaleee!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fran, está todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

  11. Elizabeth Responder

    Hola, me contactó un asesor, me informó como trabajan, el mercado, con mucha sapiencia para explicar como funciona y mis posibilidades de ganancias.
    Invertí 3000 dólares americanos en esta compañía, ahora leyendo e informándome acerca de empresas y brokers no reguladas me han entrado muchas dudas, son temas que desconocía, necesito información, no quiero problemas para retirar mi dinero, no se como proceder,, vivo en México e invertí una cantidad que para mis ingresos es muy importante, la asesoría que me dieron al contactarme me generó confianza en un principio.
    No quiero que me deriben a otro broker, necesito saber si mi dinero estará bien, si puedo recuperarlo?, ya que me insisten en sumar otra inversión de 8000 dólares o pagar una comisión para retirar lo invertido y no se si ir a más o retirarme ya que ahora que me informo mejor me genera muchas dudas esta empresa, parece no ser regulada.
    Espero no sea tarde. necesito información estoy muy preocupada. Gracias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Elizabeth, está todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  12. Jazzmin Responder

    La verdad llevo un mes operando con 28 mex y me ha ido muy bien, no he tenido ninguna clase de problemas pero viendo estos articulos y comentarios ya veo que he caido en una estafa y no me devolverán el dinero…que tonta fui

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jazzmin, está todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  13. Genoveva Ramirez Responder

    La verdad llevo un mes operando con 28 mex y me ha ido muy bien, no he tenido ninguna clase de problemas pero he leido estos posts y ya se ahora que no me devolverán mi dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Genoveva, está todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  14. Julein Responder

    Hola yo estoy hace 3 meses. No recupero lo invertido y ahora sólo problemas me ponen para retirar. No me dan mi dinero. Ratas…!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Julein, todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  15. Luciana Responder

    28MEX vende el dominio, lo pusieron a la venta en mes y pico… van vendiendo el dominio, arman otra web con todo el dinero ajeno para tener banca del suertudo y mentir y dar confianza para que metas plata, con los asesores que te hacen ganar unos 6 meses y luego chau! a otro dominio y a cantarle a otro! si decis algo en el grupo te bannean no solo del grupo sino tambien de la app.

    Lo triste es que agarran a paises pobres, ahora por robarle a puerto rico, argentina, venezuela, cuba… etc.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Luciana, todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  16. Juniko Responder

    Totalmente estafa, perdí mi poco dinero con ellos, pensé que era Ponzi y cerraría en unas semanas, pero el propio sistema lo controlan

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juniko, todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  17. Byron Responder

    Tengo una consulta sobre el broker legal 28mex

    Hola, porfa me puede hacer un análisis de www. 28mex. com/ esta página tiene grupo en telegram con mas de 60.000 personas con inversiones hasta los 200.000 por persona. Dicen que son regulados. Ofrecen rentabilidad del 5% diario, al día hay 4 sesiones con analistas que ayudan a invertir.

    *Licencias y regulaciones*
    El Grupo 28Mex cumple con un estricto marco regulatorio y opera sus servicios a escala mundial bajo diferentes entidades, licencias y reglamentos.

    NFA
    28Mex LLC está autorizado y registrado con la Asociación Nacional de Futuros (NFA) de los Estados Unidos, ID: 0486419

    CySEC
    28Mex Holding Ltd está autorizada y licenciada por CYSEC (UE) (Licencia n.o 199/13)

    FSC
    28Mex está autorizado y regulado como un Agente de Inversiones por la FSC desde 06/12/2016 (licencia n.o C116016172 )

    BaFin
    28Mex (registro n.° HRB 160749B) es el agente vinculado y registrado en la BaFin de BDSwiss Holding Ltd en Alemania.

    FSA
    28Mex Ltd está autorizada y regulada por la Financial Services Authority (la “FSA”, nº de licencia SD047)

    *Nuestra historia*
    Desde que 28Mex salió a bolsa en 2016, ha estado operando en un modelo de comercio justo Octal Options contract.

    Octal Options contract es una opción de negociación con la suma de los últimos tres dígitos del precio al contado de la criptomoneda. Este modo de negociación evita en gran medida los factores inestables del mercado al contado de la criptomoneda. Permita que participen todos los usuarios interesados en las criptomonedas.

    28Mex opera con dos ratios de pago de opciones “1,95” “3,8”, lo que permite a los usuarios obtener un rendimiento justo y razonable de sus fondos invertidos, y a la vez permite a la bolsa 28Mex En cada transacción generada para obtener un cierto margen de beneficio, para que el intercambio estable, seguro y siempre operativo.

    28Mex se compromete a construir un intercambio global Octal Options contract. Desde su cotización en 2016, se ha expandido desde el primer mercado financiero del sudeste asiático hasta los mercados financieros europeos y norteamericanos. Debido a que 28Mex siempre ha mantenido un concepto centrado en el usuario como requisito previo para el desarrollo, ya ha tenido millones de usuarios en todo el mundo.

    En 2021, 28Mex ingresará oficialmente al mercado sudamericano. Después de 6 meses, el número de usuarios en Sudamérica ha superado los 100.000. Pero esto es solo el comienzo, todos los usuarios que han usado 28Mex han mantenido un alto grado de reconocimiento de 28Mex, y debido a que 28Mex ha adoptado una política de comisión razonable “1.8%”, la base de usuarios está aumentando día a día.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Byron, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  18. Norberto Responder

    Hola yo he tenido problemas con esta misma empresa y no puedo retirar, necesito ayuda

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Norberto, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

      • Alexia Responder

        En 28mex si se puede retirar el dinero estoy en un grupo de inversionistas y muchos por seguridad sacan y vuelven a depositar al día siguiente para invertir. No entiendo porque dicen que no se puede retirar el dinero.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Alexia, está todo manipulado para robarte el dinero, es todo MENTIRA, no tienen ninguna regulación, es un FRAUDE, gracias por comentar sobre 28Mex. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *